Hace 13 años | Por Patxi_ a youtube.com
Publicado hace 13 años por Patxi_ a youtube.com

El ejécito de Baréin mata deliberadamente a manifestantes pacíficos con armas automáticas.

Comentarios

Bazofio

#7 Yo también me intereso, porque como se corra allí han perdido unos cuantos espectadores, por lo menos en mi casa.

Nero

#7 Nunca había visto el circuito tan vacio, a ver si acaban pronto las protestas en Baréin... [/Bisbal mode off]

V

#7 ¿Bisbal?

Perico_Cohens

#43 Que va! Bisbal esta localizando Baréin en el mapa.

frankiegth

Para #43. Bisbal no pinta nada aqui, esta noticia es, con mucho, más importante que un agarra micros.

V

#65 ¿Y la de Egipto no era importante?

x

#7 cierto, y a que restaurante iremos, que ropa, coche, teléfono, portátil... compraremos, sólo noticias como esta nos hace valorar lo que tenemos y donde nos ha tocado vivir
#57 toda la sociedad está a la altura, (aunque podriamos estar mejor)

Fryant

Qué hijos de puta.

D

Deliberadamente es como matan siempre los ejércitos.

D

#2 Exactamente. Por eso "matar deliberadamente" es un eufemismo de "asesinar".

Patxi_

#11 no es eso. Se quiere recalcar que el ejército ha matado a civiles intencionadamente y sabiendo perfectamente que no eran ningún peligro, que estaban desarmados.

A

#26 ya echaba de menos a alguien haciendo demagogia barata y excusando a otro dictador. A Chavez le perdonamos sus manipulaciones, sus recortes de libertades, sus leyes para perpetuarse en el poder... Porque esta mas cercita de tu idiologia... Y después nos sorprenden estos vídeos.

Pues ahí esta el germen. Justificando dictadores a base de comparar. Podría ser peor, Corea del norte, por ejemplo.

P

No es que defienda a Chávez #26 pero después de descubrir que había una durísima dictadura en Túnez, cosa que las "democracias" de por aquí se esmeraron en ocultar durante tantos años; lo de Chávez para mi pasó a ser una serie de travesuras de niño malcriado. Por suerte estamos siendo testigo de una sucesión de sublevaciones populares por todo el mundo musulmán contra todas esas oligarquías "amigas" muy bien maquilladas por Occidente.
Los dictadores son más o menos "amigos" dependiendo del número de bases militares que tengan en sus países, y directamente proporcional a esto último va también la mayor o menor cantidad de compra de armamento a occidente.

D

#26 Un estado que nacionaliza saltandose los requisitos constitucionales para ello por pura directriz política, un Gobierno que es capaz de cambiar la ley electoral para hacer valer más los votos de los ciudadanos de las regiones donde gana, un Gobierno que aprovecha las inundaciones para concederse poderes especiales y aprobar sin pasar por el Parlamento todas las leyes que le iban a causar problemas en la legislatura sin tener nada que ver con la emergencia, un Gobierno que cuando pierde las elecciones en Caracas, disuelve la alcaldia y acto seguido forma el Gobierno de Caracas nombrando la gobernadora a dedo entre sus filas, sin elecciones, un Gobierno que se salta la constitución y reparte armamento militar entre la población civil... es una dictadura.
Y tú un filotirano.

RespuestasVeganas.Org

#67 No digo que Chávez sea un ángelito políticamente hablando, que tampoco lo es la oposición venezolana, pero noticias como la presente destapan toda la manipulación que existe en los medios de comunicación capitalistas, donde Chávez es más conocido que Mickey Mouse, y en cambio, dictadores reconocidos son discretos socios occidentales a los que la opinión pública no conoce y que, por lo tanto, tampoco critica... Lo de "filotirano" ya sabes dónde te lo puedes guardar Un saludo.

jozegarcia

#26 si los medios fueran objetivos llegarían pateras a venezuela

D

#74 Libres, la objetividad la ponemos nosotros.

D

#71 #73 Ánimo todavía quedan todos los que estan dispuestos a ser asesinados para tengáis libertad de expresión y seáis libres de verdad, no de doblepensar y mientras el mundo muriendo de hambre y enfermedad...yo también lloro. Te mando empatía inalámbrica, pensad en positivo.

#74 Muy agudo

Vlack

Asesinatos a sangre fria y ordenados por el gobierno, a pesar de estar casi insensibilizados a base de repetir este tipo de imágenes en los informativos a todas horas, siguen siendo espeluznantes... Simplemente terrible.

Aergon

#49 se llevan en camilla a los héroes que están dando su vida por la lucha contra la tirania, no sólo por Barein, sí no por el mundo entero. No he podido evitar echarme a llorar a verlo.

Mercromino

Lo que mas me flipa son los que dan la orden y observan el espectáculo desde su sillón. Putos cobardes.

W

#15 Siempre he pensado que él que está dispuesto a matar a sangre fría siguiendo órdenes, sin importar quiénes sean las víctimas ni las causas de porqué se le ordena disparar, es que disfruta haciéndolo.

Vamos, que lo están deseando.

D

#18 Seguramente si el soldado se niega a disparar le matan a el y a toda su familia. Si no hay union en el ejercito es lo que pasa...

landaburu

#15 "Yo solo cumplía órdenes"

Modo funcionario policial robotizado y asesino.

D

#10 #15 http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100404/redes-4-04-10-pendiente-resbaladiza-maldad/736047.shtml

Para que lo entendais mejor y os temais incluso a vosotros mismos. Perdonad el tono pedante.

D

El meneo será todo lo sensacionalista que uno quiera pero prefiero menearlo porque me ha dado tanto asco que no me gutaría que estas cosas pasasen deapercibidas.

D

#13 No atisbo astisbos de sensacionalismo. Solo asesinatos a sangre fría, por miedo.

disconubes

ASESINOS.

anarkov

Hijos de puta es poco. Miedo es lo que tienen

Pandacolorido

Llevando banderas del propio pais, disparados por soldados del propio pais, luchando contra unas injusticias del propio pais...

En mi opinion, en todas estas revueltas sobra el nacionalismo. El ejercito hace su papel, los politicos hacen su papel, el pueblo hace el papel de unos pocos interesados y encima NOS matan. Primera persona señores, el pueblo somos todos.

cenoura

No me quiero ni imaginar que puede pasar por la cabeza de una persona para disparar así a gente que va andando por la calle pidiendo libertad. Uno ve estas cosas y pierde la fe en la humanidad, de nuevo. Pobre gente asesinada sin razón.

Hijos de puta.

P.D.: es impresionante lo que hacen con las manifestaciones pacificas:

Hay gente tiene el poder muy amarrado a costa de su pobre pueblo, y no lo va soltar de ninguna manera.

D

Impotencia es lo que siento...

Herumel

El video es realmente impactante, enhorabuena por la información al meneante, y mucho, mucho pero que mucho más, tanto a los valientes, suponiendo que son personas diferentes, al que lo ha grabado como al que lo ha subido, GRAN DOCUMENTO, con mayusculas. Suerte para todos

a

Hace falta saber si la tradicional hipocresía occidental en asuntos relacionados con el petróleo, condicionará las medidas que deberían tomarse contra Bahréin.
EE.UU. y la UE tienen un conflicto importante. No pueden defender la democracia en el caso de Egipto e inhibirse en el caso de Bahréin por muchos que sean los intereses económicos. Seguramente el problema para Obama sea su propia debilidad para actuar como debe. Es necesaria una respuesta internacional clara y contundente para evitar un genocidio.
Baréin, es el país más pequeño de la región del golfo Pérsico en Asia. Está integrado por un archipiélago de treinta y tres islas, de las cuales la mayor es la isla de Baréin. Es un emirato, su ejército usa material de origen norteamericano. EE.UU. tiene allí una importante base militar.
El mundo debería darse cuenta que ninguna dictadura merece ayuda internacional, ni tratados de colaboración.

faracowski

Increíble, espeluznate. Y no es por meter cizaña, pero todavía no entiendo por qué en su día se me censuró este vídeo de las revueltas de Tailandia

Un francotirador mata a un manifestante en Bangkok [NSFK]

Hace 13 años | Por faracowski a youtube.com

e

Si la FIA tiene cara, debería quitarles el gran premio a Baréin

d

Estaban tan lejos y estaban manifestandose pacificamente...

parazetamol

j_o_d_e_r_

D

y Alá de vacaciones, como siempre.

comunerodecastilla

¿Ejecutaran las "democracias" occidentales un bloqueo a las cuentas de los gobernantes de ese país?
¿Condenara el binomio EEUU/EU esas matanzas?
¿intervendrán los cascos azules en esa nación?
¿Tendrá esta noticia la portada que merece en los medios desinformativos?
¿Difundirán esos medios estas imágenes como en su día hicieron con las de la represión de Tian'anmen?
¿Incluirán a Baréin en la lista "eje del mal" como a Venezuela o Irán* (*en ambas naciones se vota)?
A dia de hoy, ¿alguien duda de las respuestas a estas preguntas?

Eurociudadano

Este video debe correr como la pólvora, hagamos justicia y que el mundo "democrático" se entere cómo están las cosas fuera de sus fronteras. Guardadlo los que tengáis estómago para cuando lo quiten recolgarlo.

InTheAciD

Realmente, en mi mente no puede caber cómo hay personas que son capaces de hacer cosas así, disparar sin piedad a gente que bien podrían ser sus hermanos, amigos, hijos ... me recuerda tanto a la peli de el niño con pijama a rayas ... quién la haya visto entendera, mas que nada el final que es lo que alguna vez podría ocurrirle a estos soldados para lograr entender lo que hacen realmente.

c

Según parece, Arabia Saudí (mayoría sunní) está enviando tropas sunníes a Bahrein (mayoría chií, pero gobierno sunní) para reprimir a la población chií.

Aclaro, en lenguaje occidental:

chíí=malo
sunní=bueno

Estamos en el vórtice de un cambio y no sabemos a dónde caminamos.

Salud y suerte a todos.

roker

18 de febrero de 2011, un nuevo día infame en la Historia por la impunidad de quienes violan los derechos humanos y de quienes se lo consienten.

D

Aqui comentan (mucho esta en arabe) lo que esta pasando... muchos son ciudadanos del mismo Barein, Qatar, etc.

http://www.causes.com/causes/580373

Alli enlazan algunos videos interesantes:


http://english.aljazeera.net/news/middleeast/2011/02/2011219443971206.html (este es bastante fuerte)

Creo que es importante, que al menos la poblacion de alli, sepa que se esta hablando de ellos y lo que opinamos el resto, es de lo poco que les queda... debe ser bastante frustrante ver como el ejercito dispara indiscriminadamente contra su propia poblacion.

D

Se va a montar muy gorda, ya lo es de hecho.. asesinos!!

tsunamo

Si mal no recuerdo el Rey se lleva muy bien con la monarquía autoritaria de este país, ¿ no ?.

http://bit.ly/drXobY

Pudiendo ver correr a Alonso en un buena monarquía dictatorial, ¿ quién quiere ir al entierro de uno de los escritores más importantes de la historia de España ?.

http://www.culturaencadena.com/extra/todo-es-mentira/el-rey-no-asistio-al-funeral-de-delibes-porque-estaba-practicamente-en-vuelo-hacia-bahrein.html

D

Cuando el gobierno se cree con derecho a matar al pueblo... el pueblo debería matar (echar a patadas) al gobierno.

D

El reguero de pólvora no se apaga con más pólvora. Los tiempos están cambiando en el mundo árabe.
Definitivamente. Y estas hijoputeces lo único que harán es acelerar el proceso.

Rassy

Joder, no me salen las palabras...

D

Hoy, Libia

[muy desagradable]

D

Parece que estan disparando tambien indiscriminadamente a los medios de comunicacion (por lo menos a los del NY Times) Acabo de ver un video (pero no encuentro la url para poder compartirlo, imagino que saldra pronto por youtube con bastantes visitas.

isra_el

Lo "gracioso" es que es MUY posible que las armas usadas para matar "deliberadamente" hallan sido vendidas por países europeos.

En esta "gracia" esta la respuesta a que no se de cobertura mediática a estos hechos ni se condenen.

Me parece que la violencia solo es condenable si sucede en nuestras fronteras y no cobramos por ella.

Asco puto es lo que siento.

Sobre todo siento asco porque cada vez que pongo el telediario mayormente hablan del tiempo(con entrevistas a pie de calle...TODOS LOS DÍAS) y del fútbol.

Arggg

vashtardo

yo solo espero, que todos estos manifestantes consigan sus fines.

juliusmeytuss

Que burrada!!!!

s

Jooooderrrrr pero que hijos de puta!!!

kinz000

Ke hijos de puta como una persona "normal" puede tener la sangre fría de matar a un desconocido compatriota por que se lo ordenen?
Ke hijos de puta solo por esto deberían pasara cuchillo a sus gobernantes.
Ke hijos de puta así quieren conservar sus privilegios.
Ke hijos de puta luego se quejan del terrorismo.
ke hijos de puta.

C

Dos reflexiones, una, que aquí ya podríamos protestar contra la corrupción y el paro, otra, que la Alianza de civilizaciones es una estupidez, la democracia no es solo para los privilegiados de occidente, sino que debería sef un bien de todos.

D

Esto se viene para aquí, la diferencia es que nuestro ejército, policía y servicio de inteligencia estarán a la altura. Hay que optimizar el sistema, sacar del gobierno a ladrones y esbirros de las grandes corporaciones, derribemos a la mafia mundial.

cax

Asesinos y cobardes!!! Ánimo al pueblo de Bahreim, conseguirán como en Egipto acabar con el tirano. Les ha llegado su hora a las tiranías del mundo árabe.

k4rlinh0s

Que suerte ha tenido este muchacho de poder resguardarse detras de la palmera.

dulcecanto

QUE HIJOS DE PUTA!!! No puedo expresar mi indignación de otra manera!!! Es asesinato a sangre fría escudados en "las ordenes de los superiores". Alá les juzgará a todos, o quien coño sea, por que por desgracia se quedarán de rositas y no serán juzgados en este mundo...... QUÉ ASCO!!!

jaumesala

Dios....

D

Si fuera Alonso, me opondría a ir a Baréin.

josep.canal

STOP F1 BAHRAIN GRAND PRIX

m

¿Quién apoya a los responsables de esto?

jainkone

"¡Huy, ha sido sin queriendo!"

declaraciones textuales

m

¿Quién es el responsable de esto?, ¿quién lo ha ordenado?
¿Y quién apoya a estos responsables?

m

¿Quién mostrará su absoluta repulsa por "estos hechos"?

m

¿Y qué piensan hacer las personas que viven "de acuerdo" a los derechos humanos?
#increíble
que sucedan estas cosas..., me quedao...

antoniosoyo

Y Europa que dice de todo esto? NADA.

Tierrasanta28

acongojante....sin palabras.....

h

Yo tengo una pregunta un poco técnica. ¿El "crack" ese que se oye es de la munición supersónica pasando al lado del cámara?

D

The following content has been identified by the YouTube community as being potentially offensive or inappropriate. Viewer discretion is advised.

No sé cómo interpretar esto. (Además de las pocas visitas que marca YouTube en el video).

D

#33 ¿Que es un video inapropiado para todo el mundo?, es logico.. se ve la muerte en directo de varias personas. No es un video para que lo vea lo vea un niño.

En ese sentido google suele ser bastante correcto, no borra el contenido, pero te avisa que lo que vas a ver es duro.

El contador de reproducciónes parece tener algun problema, por que antes me marco 4.000 y ahora me marca 300.