Hace 11 años | Por --266378-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --266378-- a actualidad.rt.com

Funcionarios de emergencias de Maine han participado en un ejercicio de entrenamiento en preparación para un hipotético apocalipsis zombi. Esto se produce tan solo semanas después de que el Gobierno federal haya negado públicamente la existencia de zombis.

Comentarios

D

#1 Veo que ya has leido el manual de obligada lectura de "Supervencia Zombie"

l

#1, #16 Efectivamente, Apocalipsis-Z de Manuel Loureiro...
He leido muchísimo, estos últimos años de zombies sobretodo (me ha dado por eso), y lo mejor que he leido es con diferencia esos tres libros del Loureiro, enganchan como una "droja en el colacao" lol

Añadiría, porque en un mundo devastado hay sitio para un corazoncito, por podrido que esté... vaya, no me sale el título, pero es de un zombie en Barcelona que "sigue siendo humano" y tiene que cuidar a una niña... que huevos hay que tener para abordar un libro así y encima hacerlo tan bien.

D

#52 Diario de un zombie.

D

#1 Todo el mundo sabe que lo del traje de neopreno ya no sirve como protección ante los nuevos zombis, ahora se está trabajando en un traje de piel de tomate, me parece que a finales de julio sale a la venta. Debes de tener el manual desactualizado, si necesitas uno nuevo, yo puedo proporcionártelo.

r

#1 Ponte un neopreno en verano y acabarás desidratado en cuestión de minutos. Solo fíjate que los buceadores se ponen la parte de arriba el tiempo imprescindible para equiparse y saltar al agua...

fredo.mcclane

#1 De poco te servirá sin un colega húngaro que pilote helicópteros de la Xunta

danic

#2 Con lo cual tendrán que luchar contra zombis entrenados

D

#2 Segun resident evil van andando muy despacio y te da tiempo a matarlos, ademas hay cura al virus T.

davidrgh

"Esto se produce tan solo semanas después de que el Gobierno federal haya negado públicamente la existencia de zombis."

Deben considerar al gobierno federal como nosotros al gobierno del PP... si dice algo, ocurrirá lo contrario

#42 No necesariamente... parafraseando al twittero@elbicharraco: Hace falta establecer una norma ISO que regule la velocidad de los zombies. Unos caminan cojeando y otros corren como gacelas; y así no puede ser.

D

#43

Podemos calcular a que velocidad se movia fraga y usarlo como referencia

D

#43 Como Rajoy niegue la existencia de los zombies se va a desatar el panico...

Felipiyo

#2 #3 hahahahaha estamos inspiradísimos...

D

#5 Entonces debo de ser un zombie, porque no me las pagan.

D

#3 Si te comes el cerebro de tus compañeros si. Si eres un infectado te echan por problemas de salud corporativa.

rafaLin

#3 No, pero para que no se note te harán jefe.

a

#39 en efecto, basándose en el principio de Dilbert ( http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Dilbert )

fredo.mcclane

#3 Bueno, en caso de no concedertela, despedazas al médico de la mutua, a tu jefe y al típico compañero trepa que siempre has odiado pero que no tenías ninguna excusa para despreciarlo publicamente...

G

#3 De acuerdo con lo leído en LadyZombies de Zarla... de hecho, ni siquiera te contratan.

Señor_Cachopo

#3 ¿Despedir?. Te dan plaza de funcionario.

D

#26 Los confunden un drogado con un zombie son los haitianos, no yo, analfabeto. Lo que se decía en la época de los grandes balleneros eran "magufadas" según el cienciofascismo.

#29 "Los zombis de Haiti no son muertos vivientes, son intoxicados."
¿No me jodas? ¿Eso lo has deducido tú solo? Los que creen que son muertos vivientes son los haitianos (normal, si los dieron por muertos, los enterraron, desaparecieron de la tumba y moviéndose de manera extraña trabajar para un hacendado).

D

#32 No tienes ni idea sobre historia de la ciencia. En el XIX el concepto de escepticismo estaba mucho menos desarrollado que ahora y la falta de conocimientos hacia que se contemplara la posibilidad de que casi cualquier cosa tuviera base cientifica como, por poner un ejemplo, incluso hasta el espiristimo. Asi que un calamar gigante, que es solo un animal y que ademas se llego a recuperar algun ejemplar completo en el XIX, ya ni te cuento. Por supuesto el tiempo ha ido separando el grano de la paja y las magufadas (como el espiritismo) de lo que es ciencia (como el caso de los calamares gigantes).

angelitoMagno

#14 Los zombis de Haiti no son muertos vivientes, son intoxicados.

La ciencia niega la existencia de muertos vivientes, no de intoxicados mediante la "toxina de la zombificación"

D

ataque de IN-FEC-TA-DOS ^_^

La premisa: un virus desconocido procedente de Jamaica blablabla

D

En realidad casi todos soñamos con una apocalipsis zombie porque es lo único que a estas alturas puede dar sentido a nuestras tristes y aburridas vidas =(

JohnBoy

#14 Desde principios del siglo pasado está perfectamente asumida la existencia de calamres gigantes, que son la principal dieta del cachalote, como los cazan, etc, etc... (Leáse por ejemplo "El enamorado de los llanos coralinos" de Adrian Conan Doyle)

Todo lo que necesitas saber en caso de un ataque zombie. En cinco caracteres: AA-12.

D

#25 Yo prefiero una katana y un hacha de cocina, las balas se acaban

iramosjan

¿"Ejercicios de los muertos"? Aquí alguien ha leído o visto "High School of the Dead"...

Wir0s

#9 Grandísima serie, pero me dejo con la miel en los labios... Muy corta

MLeon

Algunos comentaristas son carne de psicólogo. ¿Será el calor?

D

#14 Una cosa es ser un zombi y otra ir hasta el culo de cualquier cosa. Evidentemente si te han drogado con la toxina del pez globo, no es que seas un zombi, es que estás envenedado.
Además según dices en Haití existe el delito de zombificación, en cuantos paises no está prohibido el culto al diablo...o en otros te matan por no creer en un dios con super-poderes.

Solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana... y de lo primero no estoy realmente seguro. Grande Albert

Findeton

#14: De nada, "loco".

filosofo

Esta gente está muy mal. Se creen sus propias películas.

TDI

#14 Afirmar como ciertas cosas sin pruebas fiables (en negrita porque es una palabra importante) mientras llamas a los que se oponen a ti cienciofascistas no se considera un argumento demoledor. Creo que ni siquiera se puede considerar un argumento.

Es lógico que haya siempre ideas opuestas, pero si quieres convencer a alguien de algo deberás dar pruebas irrefutables, o al menos con una base que vaya más allá de la casualidad, ya que si no lo único que buscarás será un acto de fe. La ciencia, o más bien, el método científico es una herramienta, como lo puede ser un martillo o una cuchara. Por ejemplo, un martillo lo podrías relacionar con el símbolo del comunismo, pero serías un poco idiota si clavas los clavos con la mano por una relación tan tonta.

Hace muchísimo tiempo, me sabía todas las historias de criptozoología y sucesos extraños. No me las llegaba a creer como si fueran totalmente ciertas, pero me parecían interesantes. En el caso de los zombis, si la memoria no me falla, en las investigaciones que se hicieron relacionaron las historias con el consumo de sustancias psicoactivas. Ese pudo ser el origen de la leyenda, y como todas las leyendas, sobretodo cuando se transmiten oralmente, terminan convirtiéndose en relatos cada vez más fantásticos.

Lo malo que tiene todas las historias magufas es que toman como ciertos los detalles más inverosímiles. Por eso son tan criticados por cualquiera con sentido común. Los "ataques" a los creyentes de ese mundo paranormal no son más que la consecuencia de sus afirmaciones absurdas (ya que no es que no solo no tengan pruebas, sino que suelen carecer de sentido).

Lo del calamar gigante se ha sabido desde hace mucho tiempo. Ya si luego dices que un calamar hundió un barco, entonces eso si que te lo van a negar, obviamente. Otros animales, como los dragones marinos o las sirenas eran producto de la confusión. En general eran cetáceos y vacas marinas. Para la época era normal que creyeran en animales fantásticos e hicieran bestiarios, pero en la actualidad creer en cosas falsas es contraproducente.

jr6

#37 metodo cientifico? pruebas? argumentos? nada nada, tu debes de ser un fascistas de esos lol
Se empieza con eso del metodo cientifico y lo proximo sera decirme que no existe el pais de los unicornios rosas

Senen

#14 lo del calamar es un mal ejemplo, sin embargo si hubieras dicho : "Hasta el siglo XX no exístian los trolles; eran cuentos de hadas. ¡Pero mirad ahora teneís a uno delante!"...Perfecto. Nadie te habría podido rebatir.

D

Menuda publicida para la nueva temporada de the walking death !!!

D

#33 Publicidad, Dead
De nada, para eso estamos.

RubenC

28 meneos después

k

¿Pero el entrenamiento será contra zombies que caminen, o que corran? ¿Serán zombies o infectados? ¿Tendrán municion infinita como en The Walking Dead?

D

#55 ¿Munición infinita en Walking Dead? Pero si bien podría llamarse la serie The Racioning of Baling.

Sheldon_Cooper

#66, diselo a Hershel y su escopeta.

D

#67 No lo veo raro teniendo en cuenta que el hombre no había usado un solo cartucho en toda la serie antes de eso. En cualquier caso es una excepción, en absoluto la regla.

Wilder

Imaginad esto:

http://www.elmundo.es/america/2012/05/29/estados_unidos/1338307898.html

En los depositos de aguas de grandes ciudades. Eso sí seria un ataque terrorista de magnitudes catastroficas.

mciutti

En este mismo instante, justo después de que la selección española de fútbol le gane el partido a alguien (creo que a Italia, pero no estoy seguro) las calles de mi pueblo se han llenado de zombis tocando el pito. Tengo miedo. Es la invasión de los tontos balompédicos.

Edito: ha sido a Portugal.

palitroque

#14 ¡¡¡ANTICRISTIANO ES EL DR. JIMÉNEZ DEL OSO!!! ¡¡¡ESTA VIVO!!!

Perdón por las mayúsculas, es la emoción...

D

Últimamente no paran con el tema zombies. Estos americanos... demasiadas películas.

D

Lo cool hoy en día es ser escéptico. Hasta hay un programa supercool con ese nombre en EITB...

Por cierto, ¿nadie ha visto la miniserie inglesa Dead Set? Totalmente recomendable! jaja

abe_tofumi

Acabo de tener una epifanía. En muchos foros de conspiranoia se avisa de un ataque OVNI-falsabandera perpetrado por los Superiores Desconocidos en agosto, probablemente durante la ceremonia de apertura de los Juegos de Londres, pero ahora lo he visto claro: será un ataque zombie.

D

#19 ...y se llamará Plan 9 lol

D

Queeeeeeeeeee??????? ¿Que no existen los zombies?, pero nadie ha leído nada o visto nada acerca de Valencia y los valencianos y lo que ocurre cada 4 años en unas elecciones?!?!!

mciutti

#73 Aceptamos zombi para Valencia. Pero me gustaría sabe de dónde eres tú.

D

#75 ¡¡¡Vaya!!! Me has descubierto, soy de Valencia. Supongo que por mi forma de comentar sabrás que todavía no me he infectado...

mciutti

#78 Pues va a ser cosa de ir buscando un punto seguro porque la infección arrecia y los zombis compensan la disminución de su número (prácticamente irrelevante, esa es la verdad) con una virulencia que está empezando a ser inquietante. Eso sí, la inteligencia como siempre: la justa y necesaria para no cagarse en las procesiones.

xiobit

Pero que pasa? Nadie se ha dado cuenta? VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!

trigonauta

Buff, se enteran de esto en el PP y tenemos nueva cortina de humo.

K

#14 lo que esta claro es que eres haitiano lol

D

Yuju, en breve se extinguirá la raza humana. Si somos tan tontos, cada día más en algún momento llegaremos a la extinción

ikipol

NO SON ZOMBIES, SON INFECTADOS

l

¿Alguna fuente fiable? ¿O es otra teoría?

l

#28 Ya lo había leido. Pero como aún hay gente que cree en los zombies y en una MEGACONSPIRACIÓN mundial para ocultar los pequeños ataques de éstos, pues por eso preguntaba, para desmontar el tema.

D

Muy curioso

kelsey

Y dónde está Stephen king?

evolved

Todos tranquilos, tienen a Alan pangborn y si las cosas se tuercen mucho una llamadita a Roland deschain y arreglado.

Con la mierda de sistema sanitario que tienen y derrochan el dinero en esta basura, que pena joder.

Milkhouse

Ese país está enfermo lo malo es que su locura afecta al mundo entero ...
Los empresaurios son creación divina. La evolución la inventó el maligno
Viva el vino!!!

Milkhouse

Entonces Mariano no existe???

D

Otra mas, la de tonterías que salen a portada solo por tener la palabra "zombi"

D

Los zombis son junto con el calamar gigante la pesadilla de los cienciofascistas. Son la prueba de que lo que supuestamente no existía y solo eran leyendas creídas por "magufos" y "conspiranoicos" ahora es verdad científica.

D

#13 Aún no se ha demostrado la existencia del yeti, barmanú, almas, orangpendek, bigfoot o como se les quiera llamar. ¿El calamar gigante existe desde siempre? Ja, ja, ja, ja... Parece que estás poco informado sobre el cienciofascismo, todo supuesto ejemplar de calamar gigante se consideraban "falsificaciones magufas" (como tantas otras cosas todavía sin explicación), ridículas charlatanadas de los que creían en leyendas escandinavas. Solo cuando se han encontrado ejemplar vivos o recién muertos en playas han empezado a dar su brazo a torcer. Respecto a que los zombis no existen, en fin, está claro que eres un ignorante. En Haití hasta existe el delito de zombificación así que debe ser un invento "magufo". También debe ser un invento "magufo" que Wade Davis consiguiera a golpe de soborno polvo zombie de un bokor y resultara tener tetradotoxina (la toxina del pez globo). También debe ser un invento "magufo" que los efectos de esa sustancia sea una ralentización del movimiento del corazón. También debe ser un invento "magufo" que eso produce daños cerebrales. También debe ser un invento "magufo" que una persona con 2 o 3 pulsaciones por minuto a veces los haitianos no lo distinguen de un muerto. También debe ser un invento "magufo" que en Haití se han producido muchísimas profanaciones de tumbas históricamente y que por eso muchas familias entierran a sus familiares junto a sus casas. También debe ser un invento "magufo" que investigadores extranjeros han visto zombis esclavizados en haciendas de terratenientes de Haití.

Gracias por el negativo.