Hace 10 años | Por macfly a joserodriguez.info
Publicado hace 10 años por macfly a joserodriguez.info

El uso de las falacias lógicas y argumentales en política es bastante común. Sobretodo desde posturas maximalistas y menos relativas. En concreto hay un sector de la izquierda verdadera SL, sector “yo soy más progre que tú” que suele abusar de ellas para intentar construir una posición de superioridad moral. Alerta antiflames, no digo que solo sea ese sector o solo esa izquierda la que utiliza falacias. La falacia de asociación Una de las falacias favoritas para conseguir una posición de superioridad moral es la falacia de asociación.[...]

Comentarios

D

#5 Digamos que son circunstancias que permiten evaluar tus comentarios desde una perspectiva mucho más clara.

Es más, te largaron por ser ofensivo y decir auténticas burradas. Y no una sola vez. Eso te define bastante, chiquitín, a ti y a tus comentarios.

D

Sinceramente, lo que opines de mí (o de cualquier otra cosa) me importa un cojón, #6, ricura.

D

#7 Debe ser por eso que te molestas en votar todos y cada uno de mis comentarios. lol Como un crío tiñoso y rabiosete, igual.

A mí sí me importas menos que el aniversario de un cuesco. Hala a pastar, "amargao".

P.D.: Aún no he terminado de escribir ste comentario y ya lo has votado también. No te importa mi opinión, no. Y tampoco estás pendiente de ella al segundo, dónde vas a parar. lol

D

Me sale un aviso cuando me contestan, #c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2144530/order/8">#8. En tus idioteces, en las que hablas exclusivamente de mí en una noticia descartada, pones un # y luego el número de mi comentario. Así que voy y lo leo. Eres tú insultándome. Te voto negativo. Me has llamado facha cortito, ofensivo y que digo burradas. ¿Qué cojones esperas? No creo que yo no te importe. De hecho creo que estás enamorado de mí. Otra explicación no hay.

D

#9 Que sí, que sí... que aún no había terminado de escribirlo y ya estabas aquí.

Perrito, perrito, ven. lol

D

Mira, vete a la puta mierda, hombre. Esto es acoso.

SALE UN AVISO AL LADO DE MI NOMBRE CUANDO ALGUIEN PONE #9 O #7 O LO QUE SEA, IMBÉCIL. Y NO SÉ SI ERES TÚ O ES UN SER HUMANO EL QUE ME HA ESCRITO.

D

#11 Se nota que no te afectan para nada mis palabras. Debe ser el calor el que te hace perder los nervios, sin duda.

¿Quieres un cacahuete?

D

#3 No es falaz decir que eso es un sinsentido propio de fachas cortitos varias veces baneados de Menéame. Por definición.

D

¿Qué coño tiene que ver apoyar la consulta con apoyar a Mas? ¿Si me dejo bigote estoy apoyando a Hitler sólo porque él también lo hace? Menuda gilipollez.

Es más, ERC propugnaba la consulta mucho antes que CiU.

crob

Lo raro es encontrar honestidad en política... Sobretodo en los grandes partidos