Hace 15 años | Por --32732-- a engadget.com
Publicado hace 15 años por --32732-- a engadget.com

Rahul Sood, un alto ejecutivo de Hewleet-Packard no se conformaba con coger un cuchillo de la cocina...

Comentarios

Ander46

Que verguenza que haya gente que no llegue a fin de mes, y este individuo cortando una tarta con un portatil de 1.700€, verguenza ajena de verdad

mko2

y no serio mas facil cortala con un cd/dvd, seguro que tenian alguno a mano, A NO! que ese apple no tiene unidad optica JUAS!

D

Desde luego... Vaya manera más tonta de echar a perder una tarta.

D

Desde luego esto merece subir a portada, una noticia importante, reveladora, algo interesante, sin lugar a dudas!
Por cierto, luego habrá que mandar otro meneo y es que...¡¡se comió la tarta después!!

D

#1 Para hp o para el mac? lol

D

#3 lol

D

El ordenador no es suyo, lo pone en su blog

D

Yo lo que creo, es que este ejecutivo de HP se quería comprar un Mac y para no quedar mal con la empresa se le ocurrió lo de la tarta.

¿Se habrá llevado después el Mac a su casa? A lo mejor, en el fondo prefiere este portátil

El que se trabaje en una empresa no significa que te guste solo lo de dicha empresa.

D

#9 No se ingles, por lo tanto no se lo que dice. Por eso digo "que creo".

La verdad es que si solo ha sido por "chulería" me parece penoso que ejecutivos de una empresa "a su edad" se comporten como críos.

D

Pobre hombre, pa el tiene con su imbecilidad extrema

D

Una utilidad más para el MacBook Air ¡Paleta para cortar tartas!

r

#6, no te pongas así. Estos "altos ejecutivos" se limpian el culo con el billete morado... asi que mira lo que utilizan para cortar sus tartas. ¿Que harán para follar? ¿Contratar a alguien para no cansarse?...

D

Buena publicidad

legalizacion

http://www.migranplan.com/wp-content/uploads/2008/06/zz1f6470351.jpg

Pues este una rebanada de pan y lo que no es pan...

d

#11 Mucho me temo que en mi próximo viaje a New York ya no me dejen llevar el Macbook Air como equipaje de mano. Mierda!!!!