Hace 11 años | Por --93014-- a vimeo.com
Publicado hace 11 años por --93014-- a vimeo.com

Cortometraje en apoyo a la lucha ciudadana contra los desahucios, de la PAH y en favor de la ILP. Protagonizado por Laura Dominguez y Carlos Serrano. Producido colectivamente por Audiovisual Working Class (técnicos de cine y TV, militantes del sindicato TACEE).

Comentarios

ziegs

Absolutamente cierto lo que se ve en este vídeo, así es como, todavía en el día de hoy, actúan los bancos, pero los únicos que hacen escrache son las PAH,s.

Sirereta

Y eso que en el vídeo llaman a mediodía. Yo he oído testimonios que aseguran que llaman de las empresas de recobro a las 3 de la mañana a domicilios con niños pequeños.

ziegs

#3 Es verdad. ¿Dónde está la Ley de Protección de Datos?, ¿se alarman porque les llamen asesinos?

D

Ahora vendra el lobby fascista a votar negativo.

UtahNutria

En Canarias los servicios sociales quitan la custodia de sus hijos directamente, sin consultar si se pueden realojar éstos con otros familiares hasta que se resuelva el problema. En Cataluña, por suerte, no se hace así, sino al revés, para minimizar los efectos negativos sobre el niño, primero se realoja con familiares, y a último remedio se quita la custodia y se lo llevan los servicios sociales.

La diferencia de políticas de los servicios sociales es competencia de cada comunidad autónoma, es al gobierno de la comunidad autónoma al que debemos pedir explicaciones y responsabilidades por la actuación de los servicios sociales, y al gobierno central por no paralizar las ejecuciones hipotecarias.

Sí se puede!

ziegs

Escrache pacífico, como son todos, de hoy ante la sede del PP, en Pamplona.

!