Hace 9 años | Por erak a youtube.com
Publicado hace 9 años por erak a youtube.com

EH Bildu ha anunciado que denunciará judicialmente a quienes insulten, calumnien o mientan sobre la coalición o sobre sus representantes.

Comentarios

Shotokax

#1 este es el que salió corriendo en un programa de televisión cuando vio que le iban a preguntar acerca de una foto de Mayor Oreja con miembros de HB, pero el PP es así, se permite dar lecciones de lo que sea y no sufren ni amago de sonrojo. En parte lo entiendo porque luego les votan, pero es obsceno.

martingerz

pues ya es hora

Meritorio

#7 Perdón por el negativo. Móvil pequeño, dedos grandes.

D

ya es hora que se denuncien a esta gentuza.

e

#15 Has visto el video?

c

#17 Sí, y dicce que van a denunciar y que sus servicios jurídicos están trabajando en ello, ergo la denuncia no ha sido presentada. Cuando la presenten será cierta, mientras son intenciones.
#16 Me ando con lo que me da la gana. Y ahí habla de futuro.

e

#18 Denunciaremos a los que hagan lo mismo que los de La Razón. Futuro. Noticia.

c

#22 Pues probablemente sí. Y no es la primera vez que se anuncian denuncias que luego no se presentan. Y ya hago lo que me da la gana.

D

#6 tú debes de ser de los que piensan (10 años despues) que ETA fue la de lo del 11M ¿no?

D

#38 No creo que nadie en el mundo pensará eso más allá de las 24 horas siguientes al atentado.

Pero que Bildu es proetarra es algo que te aceptan hasta sus seguidores, aunque ellos no lo ven necesariamente como algo negativo, lo ven simplemente lógico.

V

Me hace mucha gracia meneame. El PP es Franco pero Bildu no es ETA roll

#51 Normal que lo vean lógico, entre discapacitados mentales anda el asunto.

Yoryo

#23 No trabajo para Mayor Oreja, ni estoy afiliado al PP, ergo nulas posibilidades de amenaza, trafico de marihuana o asesinato.

D

#27 Pero los que no sabemos quien es Maruinda seguimos sin entender tu comentario.

Yoryo

#35 Que los clavos ardiendo acaban generando quemadas de tercer grado, campeón.

D

#36 ¿Utilizas algún tipo de generador automático de comentarios?

Yoryo

#37 Te contare la verdad, has sido agraciado con 11.000 dolares guineanos.

Al parecer tienes los detectores de ironía e imaginación desconectados, conéctalos y vuelve a leer.

Por mi parte, nada mas, que te aprovechen los 11.000 dolares guineanos

D

#43 be water my friend.

Yoryo

#6 ¿Marhuenda cruza pasarelas con militantes del PP? Habrá que ponerle guardaespaldas afiliados a IU que conocemos como se las gastan las gaviotas trepadoras

D

#11 ??? Que narices tiene que ver tu comentario con el mio?

Yoryo

#14 En ocasiones veo muertos fantasmas...

D

#21 No entiendo, estás amenazando a ese tal Maruinda?

D

#76 El PP también es una coalición , lo que pasa es que la gente olvida muy rápido , pero fué una coalición de ministros franquistas, sindicatos franquistas y asociaciones religiosas y conservadoras, algunos de ellos altamente fascistas pero no franquistas por eso siempre han canalizado el voto de la mayoría grupos de extrema derecha.

La diferencia es aunque ha costado empiezan a aparecer votantes del pp que se han dado cuenta de sus mentiras franquistas pero a los votantes de batasuna todavía les queda un largo camino para eso o les da igual y viven en su propio bipartidismo vasco (PNV-BILDU).

D

#99 "La diferencia es aunque ha costado empiezan a aparecer votantes del pp que se han dado cuenta de sus mentiras franquistas pero a los votantes de batasuna todavía les queda un largo camino para eso o les da igual y viven en su propio bipartidismo vasco (PNV-BILDU). "

Alguien que mete a votantes de Batasuna dentro de un partido burgués como el PNV no tiene in puta idea de lo que habla. Lo siento.

Cuando van en cualición cualquier abertzale de izquierdas (Sea de HB o Aralar) se tapa la nariz pues el PNV es el "partido del negocio vasco", por mucho que tenga ikurriñas.

Lo digo por que encima, te recuerdo que Bildu tiene a gente como EA y Aralar.

Y aunque no te lo creas, el propio Bildu ha colaborado con el PP para sacar leyes adelante.

Pero que la realidad no te estropee los prejuicios

Deja de leer El Mundo, ABC, La Razón y el País, que esos periódicos son basura y no dicen más que sandeces.

Para enterarte de toda la realidad vasca, debes leer El Correo, El Deia y El Gara.

D

#99 Para quitar prejuicios, lee a diario todos estos periódicos via web como te digo en #100 .

Todo lo demás son prejuicios y gilipolleces como que las ikastolas son de ETA o en Madrid cantan el Cara al Sol mientras hay neonazis en cada esquina matando negros, homosexuales e inmigrantes.

D

#99 Y, aunque no te lo creas, el votante que ha apoyado a ETA en HB era minoría. ¿Por qué? Por que el que es proetarra convencido entra en la banda, no va a perder tiempo en parlamentos.

En el radicalismo derechista español, prima el amiguismo y en mucho empresariado "carca" como empresas de putas y seguridad ligadas a neonazis, les da igual votar al PP pues prima más el negocio que tienen montado que la ideología, les da igual moderada en apariencia que dura.
Están unidos a mafias y a la hora de armarla lo harán igual.


Si acaso el votante de HB votaba a Aralar pues los consideraban menos "combativos" contra el estado español en cuanto a quejas. Vamos, que decían las cosas menos a la cara, como hace ahora Sabino Cuadra.

Así ha pasado en toda la historia.

Y el problema que tiene el PP es que es una coalición esquizofrénica:

Liberales, fascistas y conservadores unidos. Eso es desquiciante, y créme, en el fondo se MATAN entre ellos.

campomojao

Marhuenderrr

D

bastante paciencia han tenido.

D

Han aguantado muchísimas barbaridades. Espero den una buena hostia a La Razón, y que cunda ejemplo para todos los de la caverna. Llamarles proetarras en los medios no puede salir gratis

D

Me apuesto 50 euros a que los jueces diran que no procede y todavia son bildu los que tienen que indemnizar.

Cuantas veces en los informativos ha dicho matias prats, sin despeinarse "el diario proetarra gara..." que se lo he escuchado yo, joder.

dragonut

Me parece increíble que pueda haber gente que se crea lo que publican en ese panfleto llamado, La Razón.

Xtrem3

Por fin... lo que no entiendo es por que han dejado que Marhuenda los llame ETA tanto tiempo... parece que segun quien insulte a quien es legal o no =S

D

Bueno, viendo que actualmente los que se matan con tiros en la cabeza ahora son los del PP, así que ...

D

#0 ¿Y cual es La Razón de denunciarlos?

javicl

#3 Efectivamente:

D

#32 "Los rebeldes prorrusos dan un "si" masivo a la independencia en su referendum farsa" lol

D

#2 Que ETA se lo habrá ordenado.

Siempre que veas alguna decisión de Bildu que no se entienda muy bien, posiblemente sea una directriz que venga de arriba, de la cúpula de ETA.

D

#6 Cállate ya, borrego falaz....

D

#86 Podréis matar al mensajero, pero nunca podréis matar la verdad.

D

#87 Jajajajja.... la verdad inventada?

D

#88 La dura realidad.

D

#89 Jajajajaja.. la que te han inoculado?

D

#90 No, ¿porque piensas que he ido a ikastola?

D

#91 Ójala fueras a una ikastola. Aprenderías euskera. Y a lo mejor podrías observar la realidad de esa región en el presente, oh, gran verdad ilusionada.

D

#92 Presente?

D

#93 Presente? Eso no lo decían los falangistas? Yo pregunto, sin acritud...

D

#94 Pues ni puta idea, estás tú más puesto que yo.

D

#95 Pues si, parece que sí, que estoy más puesto que tú. ¿Tu en qué estás puesto, en la "pley" y esas cosas?

D

#96 Estás puesto, eso esta claro. Fin.

D

#97 Que no tío, que no bebo. Ni fumo. No ves que estoy puesto?

inar

#2 Aquí tienes la portada en papel del diario La Razón el lunes 12-05-2014.
http://www.laprensadiaria.com/periodicos-de-espana/la-razon/la-razon-12052014/

RocK

Bien hecho, estaría bien presentar una denuncia conjunta contra La Razón entre todos los de izquierdas, antisistemas e independentistas del país.

dineromuerte

La casta :
"" inmundicia populista que intenta aprovecharse de las miserias y de los problemas de la gente para su propio beneficio personal. Se empezó esta campaña de violencia con los escraches, y sigue creciendo al amparo de unas redes sociales que lo permiten todo. Y esta es la otra cuestión que debemos de plantearnos: ¿todo es posible en internet?
"Ese lunes por la tarde Twitter asesinó una y otra vez a Isabel Carrasco

Leer más: El día que Twitter asesinó a Isabel Carrasco - Blogs de Dos Palabras bit.ly/1iJv

Guanarteme

¡Claro que sí! Mirar para otro lado y hacerse el loco ante los ataques debe ser un comportamiento excepcional de casos muy concretos. Si a cada vez que un derechoso diga que la PAAH, Bildu o el lucero del alba es ETA, terrorista o nazi se presentara una querella sistemáticamente; no solo se iban a obtener fuentes extras de financiación y más de un "obseso de lo abertzale" se lo pensaría antes de soltar calumnias por la boca; sino que además es la manera de decir públicamente que lo que dice determinado derechoso es mentira.

Hanxxs

#64 Un medio de comunicación nace con el fin específico de difundir información, y esa tarea conlleva obligatoriamente una responsabilidad social. Twitter no deja de ser una barra de bar enorme.

D

#65 Es decir, que tu decides quien puede y quien no soltar burradas.

Hanxxs

#66 Goto #58

A

Iturgaiz, que gran hombre a la par que acordeonista. Aun recuerdo su dedo magico

Hanxxs

#56 ¿No sabes distinguir entre la opinión de un particular y una publicación en un medio de comunicación?

D

#58 ¿Y por qué voy a diferenciarlas? No deja de ser la opinión de alguien de la empresa y seguro que tiene más audiencia un twitter o un comentario de Facebook que la Razón

milkarri

#69 Tus chistes son tan malos que pegan a los chistecitos

Guanarteme

#74 Siguiendo la línea de la noticia, no voy a consentir que las falsedades que dices se queden así como así. Si por los muertos de Bildu, te refieeres a los de ETA te diré que de cunetas nada, están en sus cementerios que es donde tienen que estar los muertos. Así que haz el favor de no meter en el mismo saco a muertos que ya se las ha homenajeado y reconocido con otros que siguen estando humillados a día de hoy.
Luego, a ver si te he leído bien ¿Estás acusando a Bildu de cometer asesinatos? Eso sí que es delito, acusar a alguien de un delito falsamente, no opinar que el País Vasco está muy bien siendo independiente.

h

Si La Razón hiciera el mismo periodismo (ejem, ejem) siendo de izquierdas, hace ya tiempo que la habrían cerrado. Pero claro, aquí la democrática (ejem, ejem) derecha tiene carta blanca para absolutamente todo.

D

#52 Lo que acabas de describir existe y se llama Público. También tienes eldiario.es que viene siendo del mismo corte.

eltxoa

Un poco tontos estos. Vais a renunciar a que estos medios de comunicación os hagan la campaña gratis. Quien os va a votar se la pela que seáis de la eta o no.

D

Vaya filón...

D

Lo tu quieras macho, pero calumniar o mentir lo hacen desgraciadamente todos los periódicos con aquellos que no son de su ideológica política o que no les pagan
Así que bienvenidos al mundo real (y asqueroso) de la política, ya puestos, se podrían aplicar ellos mismos el cuento: no insultar o llamar fascistas o nacionalistas españoles a todo el que no piense como ellos, que lo llevan haciendo toda la vida. Aquí hay para todos.

El_galeno

Marhuenda y la gente así deberían morderse la lengua más a menudo.

D

Esos fascistas de La Razón se van a tener que comer sus palabras.

Ya era hora, joder.

FloresDeCemento

Ya era hora de que alguien le dijera algo a los de la razón, se permiten el lujo de llamar lo que quieran a quien quieran hablando siempre desde la ignorancia y sin contrastar informaciones solamente para enfrentar a la gente(y con esto me refiero a toda la gente que no piensa como ellos). Aunque soy pesimista y me temo que en este nuestro estado "democrático" la justicia evidentemente no es igual para todos y puede que no consigan nada con ello.
Me encanta leer las noticias que dicen algo de bildu, empiezan a salir ignorantes como setas!!

D

¿Esto no acerca a Bildu a crear policía (vasca,eso sí) del pensamiento?.

D

A Bildu habría que denunciarles por feos y por antiestéticos. Han dejado a Euskadi llena de horteras con chándal y botas de monte.

D

¿Pero no habíamos quedado que es lamentable que te denuncien por lo que dices o escribes? ¿La mayoría de Menéame ahora apoya que se condene a gente por injurias, insultos,...?

D

#42 Pues lo mismo que se lee aquí y en otros sitios todos los días de que tal político ha robado, estafado,...

tul

#40 la razon no es gente, es un medio patrocinado por el pp y el estado

Keyser_Soze

Algo más en serio y comentando la noticia en sí; que Bildu denuncie a alguien por difamación vendría a ser como si el Rafita pusiera una denuncia por que alguien lo ha mirado mal.

Algo que se presta al cachondeo generalizado de los que tengan dos dedos de frente, claro, o no sean cómplices de los mencionados.

Chim Pum.

Guanarteme

#48 ¿Y eso de comparar a Bildu con el Rafita? Yo al Rafita le veo más similitudes con el PP, por aquello de que se ríe de las leyes. Ahora en serio, a lo mejor te va a petar el cerebro por lo que te voy a decir así que coge aire, ten un vaso de agua cerca y siéntate: se puede ser independentista vasco sin ser de la ETA.

Keyser_Soze

#61 Ah si? Te digo más, se puede ser independentista vasco habiendo condenado siempre a ETA.

Pero sé que en el fondo has venido a que cuente otro chiste y no te voy a defraudar:


Si caéis enfermos y el Doctor os pregunta si sois de Bildu no os alarméis...

Vuestro NO le servirá para excluir enfermedades relacionadas con la endogamia.

D

#61 ¿Y eso de comparar a Bildu con el Rafita? Yo al Rafita le veo más similitudes con el PP

Yo a Bildu le veo más similaridad con el PP. toda una vida echando muertos a las cunetas y ahora pretenden dar lecciones de democracia, por mi se pueden ir ambos a la mierda, les vote mucha o poca gente.

A

Parece que las verdades ofenden a algunos

A

#29 roll

D

#28 Debe se por eso que el Ministro de Torquemada carga contra twitteros roll

♫ Chanel, cocaína y don perignon, uouo..no hay color...♫

Keyser_Soze

Y usted que puede aportar a Bildu?

-Una buena educación, clase, saber estar...

Ya le armaremos.

c

Denunciará. Pues cuando lo haga será noticia. Mientras tanto, irrelevante.

Yoryo

#10 No les fastidies la justificación del irrelevante que se enaltecen

c

#10 Será o no, entonces diría presenta o ha presentado.

D

#9 Si quieres votar negativo vota pero no hace falta que te andes con tonterías.

D

#9 Eso aquí sólo se aplica si los que dicen que van a denunciar son de UPyD

Keyser_Soze

Uno de Bildu encontró una lámpara y salió un genio

-Te concedo un deseo

Que acerquen a los presos políticos

-Y España se llenó de cubanos

Keyser_Soze

Paco, afilié a José Bretón en Bildu

-Pero ese tio no asesinó a sus dos hijos?

A ver Paco, si empezamos en Bildu a hilar fino aquí no queda nadie

1 2