Hace 4 años | Por Quimper a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Quimper a lavanguardia.com

EH Bildu ha ganado las elecciones en el municipio de la Puebla de Arganzón, en el Condado de Treviño (Burgos), con el 44,03 por ciento de los votos y 3 concejales, seguido del PNV, con el 35,45 por ciento de apoyos y también 3 ediles, y el PP, con el 15,3% y un representante.

Comentarios

DogSide

#22 Lo mismo que el Valle de Villaverde prefiere arrimarse a la fértil Cantabria en lugar que quedarse en el revolucionario y secesionista País Vasco. (véase #17)

numero

#24 ¿El País Vasco revolucionario y secesionista...?

😂 lol lol lol

numero

#7 No sé, creo que #2 era irónico, pero no me hagas mucho caso.

D

#11

En efecto

musg0

#7 Hombre sí. Yo he visto el comentario al que respondes como un sarcasmo.

ElPerroDeLosCinco

#7 Si Treviño estuviera enclavado en Bizkaia en lugar de en Álava, los bilbaínos pedirían la anexión de toda la provincia de Burgos a Euskadi. Qué menos.

Dene

chupate esa, Casado!

D

Gora Burgos Askatutá.

D

#2 Esto...

musg0

#3 Treviño pertenece a Burgos y de tu imagen se pueden deducir los problemas identitarios que tienen

nemesisreptante

#5 #6 ¿En serio prefieren aproximarse al terrorista país vasco y alejarse de la próspera Castilla León? Que cosas.

frg

#22 Juraría que al médico van a Vitoria, y que prácticamente todo menos los impuestos se hace allí.

DogSide

#4 Yo repasaría donde está la Puebla de Arganzón, como indica #3, para poner un poco de luz sobre el cacao que tienen.

D

#3

Sé donde está, He pasado por ahí. roll roll roll

Tambièn tienen un problema gordo, porque tienen que ir a Burgos por cosas de salud y administrativas, teniendo el Pais Vasco al lado (más que al lado, lo tienen "por todas partes")

D

#3 Buen aporte para ignorantes.

D

esta es la prueba de que el independentismo puede seducir al resto de España para conseguir que apoyen su "viaje".

D

#4

fidelet

#8 Premio calzador del año mínimo.

M

#4 No toda la gente que vota independenstas quieren la independencia.

D

#10

Aquí quieren algo más lógico, depender de Euskadi ... cosa que en PP en la vida va a apoyar.

M

#15 Supongo que dado esa situación, además gestionar los servicios es más complicado. Lo lógico es que se integre en el país vasco, para lo cual por cierto existen mecanismos que lo permiten perfectamente.

D

#19

Pero hace falta la voluntad de ponerlos en marcha.

gustavocarra

#4 A mi no me importaría que se independizaran. Y luego que nos anexionen

D

#27 no os conseguís poner de acuerdo para elaborar una lista provincial y os vais a poner de acuerdo para algo así

lol lol lol lol

POLE288

Lo raro sería que ganasen los carlistas