Publicado hace 13 años por Feindesland a trinityeyes.wordpress.com

Lo de Libia estaba cantado. Es el premio mayor en el tablero de las “revueltas populares” armadas y organizadas por la CIA, el Mossad y los servicios “aliados” en África y Medio Oriente...

Comentarios

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudoescepticismo
PSEUDOESCEPTICISMO

El término pseudoescepticismo (o seudoescepticismo) fue popularizado en 1987 por Marcello Truzzi, profesor de sociología en la Eastern Michigan University y ex-miembro del Comité para la Investigación Escéptica, para referirse a aquellos defensores del escepticismo científico que en su opinión determinaban la validez de una idea antes de realizar investigaciones al respecto, o proferían refutaciones sin sustentar la carga de la prueba.[1

d

Un largo artículo, sin ni un sólo enlace que apoye su tesis.

kastanedowski

Exacto!

Quien produce y vende armas? a quien le conviene tener a esos paises en guerra? al petroleo por los cielos? quien invierte en "seguridad" mas que en educacion?

Sabian que la NASA es parte del ejercito gringo y sus secretos asi como sus proyectos estan considerados como militares?

las guerras estan inducidas por la television y los que controlan los medios son los que pagan por ellos.

cito y pego"demás del negocio que proporciona a las armamentistas y a las contratistas de servicios del Pentágono el incremento de las operaciones militares contra el “terrorismo” en la región, se estima que África y sus regiones proporcionarán, en apenas una década, el 25% del crudo que consumirá EEUU en 2015."

D

#4 las guerras estan inducidas por la television y los que controlan los medios son los que pagan por ellos.

Entonces Gadafi ha inducido a la guerra en Libia o es que Gadafi no controlaba la television?

Me hago un lio.

kastanedowski

#5 Gadafi produce y vende armas? no lo se y no hay infosobre esto en internet... corrigeme si me equivoco ademas no creo que Gadafi haya pagado a los noticieros de television tampoco veo informacion sobre esto.

Lo cierto es que los noticieros crean un ambiente de "terrorismo" que algunos aprovechan para meter sus narices.

m

Lo peor de todo es que se lo cree y todo.

A

Asi pues ahora tendremos que comprar el gas libio a los americanos...

D

No creo que estas revueltas esten indicidas por nadie porque no benefician a nadie.Y menos por unos servicios de inteligencia de mediados del sigloXX que no entienden a los jovenes del siglo XXI.
Esto en mi opinion no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora.