Hace 12 años | Por --222407-- a bikyamasr.com
Publicado hace 12 años por --222407-- a bikyamasr.com

La llegada de siete toneladas y media de gases lacrimógenos a Suez de Egipto creó un conflicto después de que los funcionarios responsables en el puerto se negaron a firmar y aceptar por temor a que se utilizaría para la represión de los manifestantes egipcios. Se espera un segundo envío de 14 toneladas mas.

Comentarios

j

Chapeau por esos funcionarios!

n

#3 ¿Qué tiene que ver EE.UU. con lo que ha estado pasando en Egipto? Que yo sepa, la injerencia internacional se ha producido sólo en Libia.

n

#30 ¿Y eso que tiene que ver con el nuevo régimen? Si EEUU hubiera ayudado a Mubarak, vale. Pero el antiguo aliado de EEUU ya no gobierna.

Z

#3 Pues que va a pensar si les está vendiendo las armas represivas . . .

Yiteshi

#3 Habría que ser tonto o muy iluso para creer que allí florecería la democracia en dos días (como por arte de magia). Tu comentario es mezquino.

leader

#4 Quería decir el segundo obviamente, vamos el de pimienta lol

LuisPas

Con el pimentero les regalan el salero, que ya se sabe que hay que ahorrar... #4

Cesc_

Pero qué malpensados, seguro que solo quieren salpimentar filetes más rápido...

D

#1 Claro, claro: gas mostaza, gas pimienta, gas romescu, gas barbacoa ... roll ...

esther90

#1 ¿Alguien ha dicho salpimentar?

D

#14 Yo cada vez que veo a ese policia lanzar ese chorro de pimienta pienso, VA A SER VERDAD QUE LOS POLIS EN USA SE ATIBORRAN DE DONUTS, parece el hermano pequeño de falete.

M

Para echarse a llorar.

Z

#11 Ya estaría bien ya, pero para eso tendrían que haber "Perdido la carga" y la noticia dice que el ministro de interior se lo llevo a un puerto entre medidas secretas en el Cairo.

D

Ya se le podría caer sin querer al gruista que lo baje...

-Uins! he sido yooo?-

grip

#2 a mi se me cayó medio litro en el trabajo y estuvimos llorando tres dias

sotillo

Que lo prueben en la embajada de EEUU en el Cairo, que lo mismo esta caducado y si funciona que miren de mandar otro para otra prueba que seguro no sobran consulados o ministerios, el envió a portes pagados

D

ESO!!! eso es un pueblo!! aqui somos tan gilipollas que firmariamos con tal de no perder el trabajo, aun que ese gas se fuera a usar contra nuestros hijos.
El poder para el pueblo, que para eso madruga cada mañana y se deja el lomo.

D

#20 Exacto. Este es el futuro que vamos a contemplar cuando el pueblo deje de servir a sus opresores sin miedo a perder su trabajo, porque los dueños de los mercados bélicos, van a ser sustituídos...

jm22381

Me encanta que los egipcios estén tomando las riendas de su propio futuro y no se dejen torear más.

d

Mi más sincera enhorabuena a los funcionarios, aún a riesgo de perder su trabajo han puesto por encima la seguridad de sus paisanos.

S

¿alguien duda de que el presi nuevo lo colocará los EEUU?

D

Buah, mira que jode que te paren algo en la aduana. 21 toneladas señores. De gas lacrimógeno. Menua panzá a llorar que se tiene que haber pegado del disgusto.

Gilbebo

Quita, quita, eso era para acabar con la sequía. Fijo que era para inyectárselo a la primera nube que pasase por allá...

Engel_des_Chaos

algunos siempre buscan hacer negocio con las penurias del resto;

ElCascarrabias

¿A nadie le suenan mal los errores gramaticales que hay en la entradilla? (Entraran por entraron, utilizara por utilizaría)

D

¿21 toneladas? Esto si que son armas de desgracia masiva.

Sikorsky

Me parece de puta madre por los agentes de aduanas. Demuestran que también son personas.

b

Muy bien este gas es para joder a los Egipcios