Hace 13 años | Por hacesueño a diariodirecto.com
Publicado hace 13 años por hacesueño a diariodirecto.com

El político opositor Mohamed ElBaradei se ha unido a una marcha de protesta pacífica en El Cairo, horas después de que los manifestantes se enfrentaran con la Policía cerca de la mezquita en que se encontraba."Es pacífica, es pacífica", empezaron a cantar los manifestantes, algunos de los cuales han estrechado sus manos con los agentes de Policía, según indicaron testigos presenciales a la agencia. Los agentes se han negado a seguir disparando contra los manifestantes en Alejandría (norte).

Comentarios

D

Lamentablemente la pagina está caída, pero si realmente los manifestantes han hecho eso...xD en fin es un acto de civismo que desarma a la policía y que deja al desnudo al régimen egipcio, incluso deja sin argumentos a EEUU

h

#2 16:24 Está caída porque le han arrestado después. El premio Nobel de la paz Mohamed ElBaradei fue colocado bajo arresto domiciliario el viernes después de participar en manifestaciones multitudinarias contra el gobierno. http://noticias.terra.com/noticias/egipto_someten_a_elbaradei_a_arresto_domiciliario/act2679737

D

#3 #4 Este es el problemón de que hayan cortado internet, no hay información de primera mano e instantáneamente de como va el asunto. Por otra parte, si puedes encontrar una sustituta para el enlace..que sino se queda en pendientes.

h

#5 ¿Cómo se pide un admin para que cierre la noticia? Yo no puedo.

a

Descartada a pedido de #6

h

#2 No, espera, me he equivocado, esa es anterior, aunque dicen por la radio que no saben donde está.