Hace 10 años | Por Vlemix a europapress.es
Publicado hace 10 años por Vlemix a europapress.es

Los que las financien pasarán su vida en prisión. También podrán ser condenados aquellos que sean considerados miembros de la organización, que la promocionen oralmente o por escrito, además de quienes tengan en su poder publicaciones o grabaciones suyas. El Ejecutivo justifica su decisión al considerarles responsables del atentado de Mansura, pese a que el ataque fue reivindicado por el grupo islamista con sede en el Sinaí Ansar Bayt al Maqdis. Relacionada: El Gobierno egipcio declara a Hermanos Musulmanes como un "grupo terrorista"
Hace 10 años | Por enol79 a publico.es
Publicado hace 10 años por enol79
a publico.es

El Gobierno de Egipto ha declarado este martes a la organización islamista Hermanos Musulmanes como [...]

Comentarios

noexisto

#3 #10 si no fuera porque la noticia es muy fuerte, sería el sueńo húmedo de algún ministro aquí
Espero que sea un error, pero que barbaridad, de verdad. Otro

Vlemix

#16 El portavoz del Ministerio del Interior ha declarado que la pena de muerte por convocar manifestaciones de la HM se aplicará "incluso si es una mujer".

Como hagan eso, al día siguiente tienen montada una guerra civil. Habrá que ver si el padrino del ejército egipcio toma medidas, si EE.UU permite que esto siga adelante serán responsables de todo lo que venga después.

Vlemix

Condenados a tres años de cárcel tres conocidos activistas egipcios: El fundador del Movimiento 6 de Abril, que desempeñó un papel central en la revolución y fue nominado al premio Nobel de la Paz; el portavoz de este mismo grupo; y un activista que ya fue juzgado por insultar al expresidente Morsi tras haberle llamado "asesino".

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/12/22/actualidad/1387728428_874452.html

OCLuis

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Voltaire.

Dejando aparte el asunto de que el gobierno de los Hermanos ha salido de las urnas y que el actual proviene de un golpe de estado auspiciado por los gobiernos occidentales con la única finalidad de poner un dirigente "títere", creo que lo más importante de todo esto es que un gobierno "democrático" está usando técnicas dictatoriales.

vet

#6 Y lo peor es que tienes razón.

vet

Y luego nos quejamos de la Ley de Seguridad Ciudadana

D

#2 No, claro, si quieres damos palmas.

Ya de paso di: No, si nos quejamos del SMI español, que es de 645, y no como en Etiopia, que son 34 euros.

En fin

vet

#4 Qué poco sentido del humor. Lo que no sé es si llegan a aplicar esta ley es si tendrán cárceles para todos.

D

#5 Lee a veces alguno unas cosas que hace que lo que ha escrito no sepa si es sarcasmo o no.

D

#5 Siempre se les puede ejecutar.

israelf

Mucha "primavera árabe" pero al final habrá que parar los pies a los radicales islámicos gracias al "buenismo" de muchos políticos no musulmanes.

PeterDry

Aquí ya gobiernan Los Legionarios de Cristo y El Opus Dei y nos va estupendamente.

akera

con esa ley,lo normal es que no tarden en asaltar cuarteles para conseguir armas y tomar las calles.

hamahiru

Como dice Gallardón, "siempre vendrá otro que me hará parecer progresista" https://pbs.twimg.com/media/BccsmjAIIAEFlVx.jpg

D

Egipto, la revolución fallida

dreierfahrer

Joder, parece que las leyes en Egipto las hacen españoles de a pie:

Pena de muerte para todo!

ssalcedo

Somos ganado en mano de los gobiernos. No se como unos inútiles pueden llegar a liderar un país

D

Muy inteligentes , bueno pues si yo fuese parte de la población y se que por convocar una manifa me condenan a muerte para eso directamente entro con un kalashnikov en el parlamento...

Lo mismo va a pasar aquí, las penas serán cada vez más altas hasta que ya no merezca la pena convocar o ir a una manifestación y valdrá más la pena hacerle un "carrero blanco" a alguno...

Autarca

Los fanáticos religiosos o un gobierno títere de USA, vaya mierda de elección.

JoseMartinez

Dad gracias a que Rajao es del Opus y el gobierno episcopal jamás permitiría algo así.....¿verdad?..¿eh?...¿verdad.. que no?...

D

A los movimientos radicales se lucha soluciones radicales.. eso está mas que comprobado que funciona.

goodman

15M(eneantes) medios, estais condanados a muerte, ¿Como se os queda el cuerpo? Jajaja que me parto de risa.