Hace 13 años | Por --193421-- a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por --193421-- a nofunciona.es

¿hay un término medio entre el triunfo de una revolución popular y su absoluto fracaso?

Comentarios

Yiteshi

Pero igual hay que agotar las vías pacificas y democráticas (la protesta), que estamos en pleno siglo XXI. El autor del articulo tiene razón en una cosa, y es que los dictadores como Mubarak pasan de los manifestantes, y solo se mosquean cuando pierden el apoyo del ejército o la presión internacional se vuelve insoportable.

klau

#0 espero que no tengas razón y que la lección que salga de todo esto sea que las revoluciones no tienen porque ser tan sangrientas y que las vías pacíficas sí sirven.
los egipcios no se van a cansar tan fácilmente...
y en túnez no parece que les haya salido tan mal...

D

#2 No soy el autor del blog, pero te daré mi opinión. Tengo sospechas o miedo de que todo pueda ser un montaje. Al pueblo le dan lo que quiere, pero pondrán a otro, aun siendo de otra cuerda, subvencionado por los mismos de siempre. Aquí en España mi visión es la misma. Los partidos tienen diferentes tintes, pero obedecen a, no sé decirte quién exactamente, pero vamos a llamarlos los banqueros.
Sirve de algo, sí, ya que el pueblo manda y tiene el poder, pero el pueblo debería ser capaz de cambiar el sistema por completo, y mucho me temo que todo esto sólo es un "si no te gusta este (político), tengo otros", como cuando se habla de los principios. Saludos