Hace 4 años | Por --597962-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --597962-- a youtube.com

Las vacunas son una de nuestras mejores herramientas para prevenir enfermedades peligrosas, pero pueden tener efectos secundarios. ¿Sería más seguro no vacunarse? Fuentes: https://sites.google.com/view/sources-vaccines

Comentarios

D

#1 #2 Entiendo vuestra postura, por el daño que hace los antivacunas, pero ojo que no se puede negar que las vacunas tienen efectos secundarios, y en algunos casos los riesgos son superiores a los beneficios que aportan.

Por ejemplo sería una soberana estupidez vacunarse contra una efermedad que no aparece en la zona en donde vives, por ejemplo sería estúpido vacunarse de la malaria o del ébola si no sales de España. No sólo por el gasto innecesario de dinero y de recursos, ya que no te vas a ver expuesto a esa enfermedad, sino porque tienes una pequeñísima posibilidad de sufrir efectos secundarios graves. Pero pequeñísima sigue siendo superior a ninguna.

editado:
así que no seas tonto, y vacúnate. Siempre y cuando haya cierta probabilidad de que te vayas a exponer a dicha enfermedad.

Wintermutius

#3 Claro: el programa oficial de vacunas. Es simple.

D

#5 Y seguramente alguna más que quede fuera del programa oficial, aunque esas habría que estudiarlas detenidamente.

T

#5 Bueno, el programa oficial no incluye algunas (España), y es recomendable.

T

#3 Tienes toda la razón, el absolutismo que he puesto es erróneo, pero claro, lo hacía refiriéndome a lo que establecen los médicos que es recomendable, no me refería a todas las vacunas existentes, si no habría tenido que ponerle la de la viruela a mi hija

D

Aquí nadie se ha visto ni 15 segundos del vídeo lol
Con actitudes así frente a la información nadie debería extrañarse de que cada vez haya más antivacunas.

l

#4 pides demasiado, con lo que mola opinar y lo barato que es

D

#7 Ya ni eso. Si fuera una opinión fundamentada bienvenida sea.
La suerte de este meneo es un metacomentario sobre la comunidad y su sesgo en ciertos temas.

D

#8 Una lástima. Esperemos que si alguien lo vuelve a enviar no se lo hundan.
Pero ya lo veo venir, si le ponen un titular distinto: unos, androides puristas de las reglas, dirán que es "duplicada" (de esta, a la que también pusieron negativo por el titular), los otros que si es "microblogging" por cambiar el titular, por supuesto no faltarán los antivacunas votando "errónea" y siempre estará el que vote "irrelevante" porque solo le interesa que salgan noticias de política.

Wintermutius

El riesgo es altísimo. Tienen efectos secundarios gravísimos. Fíjate, qué graves que son, que millones de organismos mueren en los cuerpos de los vacunados cada día.

No permitas que esos organismos campen a sus anchas, si no quieres que tus hijos sufran las consecuencias.

Pero bueno, hacer una limpieza de ganadores del Darwin, tampoco es tan mala idea. Pero claro, yo no tengo hijos alérgicos o intolerantes a las vacunas. No estoy siendo solidario respecto a la sociedad.