Hace 16 años | Por Jap007 a elpais.com
Publicado hace 16 años por Jap007 a elpais.com

A pocas fechas de la celebración en agosto del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que acogerá el circuito urbano de Valencia, es mayoritario el consenso social en torno a la prueba automovilística. Como muestra, la venta en apenas diez días de las 112.771 entradas previstas inicialmente para seguir en directo el espectáculo. Las molestias por los accesos, los ruidos y la falta de aparcamientos, las inversiones aplazadas en estos barrios frente a la millonaria inversión en el circuito, la falta de información o las incógnitas de futuro.

Comentarios

D

Y el Ricardo Tormo estrenado hace 4 días y muerto de la risa....

Hari

Muy bonita la F-1 pero cuando vuelva a haber otro accidente de metro en Valencia entonces lloraremos por lo mal que estan las instalaciones del metro. Que se dejen de tonterias de F-1 y se utilice ese dinero en cosas mas importantes como por ejemplo el metro o terminar la Fe.

D

¿Noticia? Ya se sabía que iba a pasar esto.

Al menos, yo ya me lo olía.

(Aún así, meneo)

P

Venga, opio para el pueblo...

D

Menos sanidad y chorradas por el estilo y más F1!!!! BRRRRRR BRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

D

#1 Ya dijo Eclestone que iba a dar un gran premio de formula uno a un circuto que no tubiera parte de el en trazado urbano. Y no se en que dices tu que el Ricardo Tormo esta muerto de risa, aqui tiene el calendario de eventos.

http://www.circuitvalencia.com/eventos.html

Xrandr

Y la histórica estación del Grao a tomar por culo... no hay respeto ya por nuestros mayores. Conmigo que no cuenten.