Hace 4 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por gonas a elconfidencial.com

“Ayer a mediodía aterrizó en Barajas un avión procedente de Varsovia. A diferencia del resto de pasajeros, que tras coger las maletas se reúnen con sus familiares o con el taxista, los 200 procedentes de Polonia, en su mayoría españoles exhaustos y hambrientos, corrieron en masa a protestar al mostrador de Ryanair. '¡Sinvergüenzas! ¡Nos habéis tratado como a animales!', le gritaron al personal de tierra de la aerolínea irlandesa”, según la crónica de este periódico.

Comentarios

aunotrovago

Mi novia y yo, parados, no podríamos haber visitado todas las capitales de Europa sin compañías como Ryanair.

Veelicus

#2 Cierto, pero eso no es mas que un sintoma de la situacion tan precaria en la que vivimos.
Porque lo normal en un pais como españa es que no existiese la tasa de paro que tenemos y que los sueldos fuesen mas altos, con lo cual o tu novia o tu o ambos tendriais trabajo y uno o dos sueldos decentes que os permitiese viajar en una compañia aerea donde sus trabajadores tambien disfrutasen de un sueldo y condiciones laborales decentes.

aunotrovago

#4 #6 Ovbiamente estoy planteando una situación hipotética.

c

#9 Se te ha quedao en OFF el botón del sarcasmo lol lol lol lol

D

#4 Gol por la escuadra.

D

#2 Recomendación, la próxima vez elegid sólo billete de ida, no de vuelta.

Verdaderofalso

#2 pues hacéis bien, ami Rayanair nunca me ha fallado (hasta ahora) y he ido a varias ciudades con ellos
Es más, personalmente para mi los más puntuales

camvalf

#2 home, si en lugar de tanto tiempo en viajecitos estuvierais buscado trabajo a lo mejor no estarías parados y tendrías trabajo en una multinacional tipo McDonald's

g3_g3

#2 El calentamiento global te lo agradece.

u

#2 Espero que si estais cobrando el paro notificarais convenientemente a al Servicio de empleo

S

#7 Puntualidad que consiguen diciendo que sus vuelos duran un 50% más de lo normal. Así es fácil reducir retrasos.
Te lo explico: Un vuelo Sevilla - Londres, dura 2 horas, Ryanair dicen que dura 3 y así es fácil conseguir que lleguen antes de la hora prevista y suene la dichosa trompetita...

#2 Hay alternativas igual de baratas y sin tantas movidas.

D

#2 Tu novia y tu, parados, igual tendriais que estar haciendo otra cosa que viajar por todas las capitales de Europa.

Verdaderofalso

Lógico, es la compañía low cost que trata bien a los clientes, yo he volado con varias compañías y Vueling es mucho peor

el otro día ponían la noticia de que habían dejado a los pasajeros tirados en un aeropuerto (y hablan de eso en esta también), pues investigando resulta que Lufthansa lo hizo meses antes y no fue apenas publicado Y otras compañías también lo han hecho

Puntualidad es su fuerte y sus precios bajos.

D

#7 con Vueling me quedé tirado yendo a trabajar por overbooking y ni las pipas.

En Ryanair, en vacaciones cancelaron el vuelo por falta de piloto en Tenerife. Nos vinieron a buscar desde Barcelona y a la semana ya tenía los 450€ de la indemnización.

Lo que pasa es que hay que quejarse por todo, aunque no se tenga razón.

D

La gente mucho bliblibli pero se tira a lo roña en plancha. Nada nuevo.

D

Mi compañía aérea nadie la odia.

(no tengo )

Connect

Ryanair mueve a decenas de miles de personas con precios muy baratos y en aeropuertos de tercera division para poder ofrecer esos precios. Es lógico que haya más reclamaciones.
La solución es fácil. Comprar billetes de aerolineas más caras y más seguras (no al 100%)- Pero la gente prefiere pargar muchísimo menos a cambio del riesgo. Y yo soy de estos últimos....

itfish

#14 Lo de más seguras es muy discutible. Ryanair, siendo la compañía que más pasajeros mueve en Europa, solo tiene registrado un incidente en sus 27 años de vida con 8heridos leves.

D

Efecto, POBLACIÓN POBRE. En un país con salarios devaluados lo lógico es que la población intente comprar lo más barato. Bye.

D

Yo le llamaría "efecto vino Don Simón", misma idea desde hace mucho más tiempo.