Hace 13 años | Por --14021-- a formulatv.com
Publicado hace 13 años por --14021-- a formulatv.com

Es ya casi una tradición dedicarle un especial a las asombrosas audiencias de "Pretty Woman" en sus sucesivos pases, aunque cada año que pasa el fenómeno es más asombroso si cabe. La película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere lideró este domingo el prime time, superando a las consolidadas 'Aída' y 'Doctor Mateo'. Relacionada: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/05/television/1275754884.html

Comentarios

ronko

#1 Pues nada tu tranquilo, vamos a ver si a la decimoquinta o decimosexta le ves algo lol .

M

#22 Debo confesar que la primera vez que vi Pretty Woman me dejó bastante indiferente. Con el tiempo fui desarrollando un odio irracional hacia Richard Gere y Julia Roberts.

No son buenos actores, no hacen pelis buenas y YA hace años que son demasiado viejos para estar buenos (a no ser que os vayan los rollos raros).

La única peli de Richard Gere que me acabó gustando (muy mala por cierto) fue "El doctor T y las mujeres". Me pareció una brillante sátira de su carrera como actor.

W

#11 Bah, no es porque sea ricachón; simplemente es porque es Richard Gere

#22 Qué va, el gran momento de la peli es el final en la escalera de incendios

#29 En el 89 había crisis?

jozegarcia

#41 El lunes Negro (1987): El 19 de octubre de 1987 millones de inversores se lanzaron en masa a vender sus acciones en la Bolsa de Nueva York debido a la creencia generalizada del manejo inapropiado de la información confidencial y la adquisición de empresas con dinero procedentes de créditos.

Ese día el Dow Jones se desplomó 508 puntos, un 22,6% de pérdidas en una única jornada en la que superó los sucesivos descensos que provocaron la Gran Depresión, y que arrastró a las bolsas europeas y japonesas. Esto trajo como consecuencia una intensificación de la coordinación monetaria internacional y de los principales asuntos económicos.

1989: se estrena Pretty woman

c

#22 Hoy estrenamos la versión de meneame de pretty woman con el papel de millonario putero por richard gere y puta que no se droga ni nada por julia roberts.

Preparense que va a arrasar

D

#6 Pero, ¿de dónde te sacas ese 32%?

D

#8 #4 #3 Hostia, lo siento, qué fallo, lo escuche en la SER pero debo de haberme confundido Corregido. Gracias

MycroftHolmes

A mi me pasa algo parecido con 'La Roca'. Da igual las veces que la hayan echado, si la pillo por ahi zappeando, me quedo a verla hasta el final...

D

#16 Me pasa igual que a ti, para mi La roca es un peliculón

splinter

2010-La 1-3.601.000- 20,8% ¿?

D

Como hubiesen conseguido que Julia Roberts se desnudase en esa película... estaríamos hablando probablemente de la película más vista de la historia. Ni Avatar ni leches.

M

#5 No te engañes amigo, si estuviese desnuda no seria ella.
Los planos de las piernas de Julia Roberts en los primeros minutos del film son de una doble, porque las suyas eran demasiado delgadas.
El cuerpo de Julia Roberts fue sustituido por el de la modelo Shelley Michelle para el cartel.

D

Es peor el efecto Belén Esteban

D

#7 Juro que por un momento he pensado en la Esteban. Me han abducido....

erbauer

Ejem,ejem. Alguien no sabe leer una tabla de datos...

D

#3 Vale que la audiencia ha ido bajando bastante a lo largo de los años, pero sigue siendo lo más visto comparado con el resto de cadenas, y es la decimocuarta vez que la echan. Aún así he cambiado el "arrasa" por "lidera".

mikibcn

Pero ahora con la crisis, le cobrará menos a Richard Gere, ¿no? roll (tenía la necesidad de poner éste icono)

ikipol

Joder...

vilgeits

A ver si sacan "pretty-man" para darnos alguna esperanza a los tios, porque "Cowboy de medianoche" resulta algo descorazonadora si pretendes soñar con una vida facil. Aunque como peli la prefiero mil veces.

Razz

Nada como una tarrina de helado, unos kleenex, un pijama y 'Pretty Woman' para pasar una regla o un desengaño amoroso.

D

Señoras que ven pretty woman otra vez, aguantandose por primera vez las ganas de ir al baño.

Lo de la alta definición me suena a bulo.

J

Eeee si quitas a Richard Gere y pones el aspecto real de un putero clásico (aunque millonario)... la peli no se come ni un colín...

polvos.magicos

Es que la peli es una de las de culto, al menos para mí.

D

Porque llaman AUDIENCIA de España cuando en realidad estan diciendo ¿AUDIENCIA de gente con aparatito previamente seleccionada?

D

#21 Por aquello de las estadísticas

D

#23 Bueno estadistica... a ver, para hacer una estadistica digna ha de escogerse un numero considerable de muestras aleatorias de la población.

El sistema de medir audiencias de España no coje ni muestas aleatorias ni suficientes.

D

#26 Lo mismo podemos decir de cualquier otra emisión (fúlbol, motos, sálvames...).

La peli, aunque una caca, es un lugar común, por eso le gusta a la gente.

D

La clave de todo:


"Una vez más lidera "Pretty woman", una vez más se demuestra que España es un pais de puteros aspirantes a nuevos ricos y chonis."

D

Película que va sobre una puta que se casa con un millonario (puro amor oigan, nada de superficialidad). Como me digan ahora que la ven porque se sienten identificadas... jejej

PD: Es una broma, sin intención de ofender!

D

Igual ocurre esto porque es de la pocas cosas que se puede ver en la tele...

r

Cuánto daño ha hecho esta película.

No me como un rosco.

jomersimson

¿Es duplicada o la han vuelto a echar?

zordon

MrAmeba

¿televisión? ¿que es eso?

i

ahora con la eliminacion de la publicidad TVE tiene q tirar de clasicps, y si se consiguen tan buenos resultados con una peli q han puesto tantas veces pues mejor. con lo q hay q ver por ahí, estos derechos de emisión están mas q amortizados.

l

y las feminazis no echan pestes sobre esta peli?

War_lothar

Esa película tiene un montón de errores de montaje. Fijaos en el bar como desaparece y aparece la copa por ejemplo.

Sr_Atomo

Sin duda tiene tanto éxito por la historia, aunque luego sea imposible que ocurra en realidad...

NuRu

En mi caso fue porque la TDT cuando está un poco nublado no me deja ver más canales que: la 1, la 2 i TV3 (con C33 y alguna que otra autonómica). Estaba con el pc pero me gusta tener algo de fondo, me hace compañía. Daría lo que fuera por tener más que unas palabritas con el/los responsable/s del apagón tecnológico de las narices. Estaba mucho mejor com mi televisor de tubo Radiola, enorme, que volaba cuando hacía zapping y que hiciese el tiempo que hiciese, se veía de lujo.

m

La peli aburre. Vista una vez, no tiene nada para volver a verla.No me puedo creer que alguien se quede para verla por segunda vez.

Melirka

Audiencia acumulada de todas sus emisiones en España:

70.973.000

C

#30 O sea que...70 MILLONES DE ESPAÑOLES HAN VISTO PRETTY WOMAN!!!!! [/mode periodista off]

D

No me extraña. La verdad es que anoche no echaban nada interesante. Yo acabé viendo unos capítulos que tenía grabados de Father Ted.

D

#47 Exactamente, si la gente está dispuesta a ver una película que tiene ya 20 añazos por decimocuarta vez, es que el resto de la tele es muy, pero que muy mala... (o poco interesante).

Además, mucha gente ya casi no ve tele. Eso de atarte a un horario, como que ya no va. Las series las ves cuando quieres, en VO y con subtítulos (y en muchos casos, ya en HD).