Hace 9 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 9 años por mezvan a youtube.com

Una curiosa sincronización de eventos hace posible que un auto, ópticamente, aparezca de la nada

Comentarios

J

#9 Jajaja lo que me he reído.
Creo que con las últimas noticias recibidas de este país podemos resumirlo en que en Rusia no respetan demasiado nada en absoluto. Y dejando a un lado lo de Ucrania me estoy refiriendo más al escándalo anterior.

RaiderDK

#9 Esperanza Aguirre ha rozado las leyes de la física

Wayfarer

#7 En realidad lo conducía la chica de la curva...

D

#5 машина (/mashina/), aunque suene como máquina, en realidad significa coche en ruso

conversador

#11 Te va a "fichar" Putin lol
Gracias por la aclaración

S

hay mucho coche fantasma por estas carreteras

l

No, pero en serio, lo he visto en la repetición más lenta que sale, me he fijado en lo que se ve a través de las lunas, me he fijado en el reflejo del suelo, en la posición de los coches que están parados en el semáforo antes y después de que pase el coche "pantalla"...
Y todavía no soy capaz de ver de donde sale ese coche.

L

#13 Fijate de 1:10 a 1:12, se puede ver la parte posterior del coche fantasma junto a la luz posterior derecha del coche

l

#16 Vale, las veo, lo que debe significar que es el que se ve yendo hacia el semáforo en 0:04 dos carriles a la derecha de la furgoneta. Lo que eso no explica es que no esté el que iba detrás suyo parado delante del semáforo en ese carril.

D

#22 Como dice #22, vale, pero de dónde puñetas ha salido, cuál ha sido su trayectoria hasta llegar a ese sitio.

D

#41 La única explicación que se me ocurre es que el coche venga del carril libre que hay a la derecha del tranvía y se haya saltado el semáforo, y el coche lo haya ido tapando todo el tiempo, no sé hasta qué punto esto es real.

d5tas

Seguro que es una promoción de Portal 3

Spain_is_different

Es la prueba de que hay mundos paralelos

powerline

Me recuerda a este árbitro que aparece de la nada y que llevo intentado comprender unos días lol

http://www.wimp.com/hockeyreferee/

D

Hostia!

D

Pues si que es raro de cojones.

B

El coche ha tenido que salir de la derecha, y ha ido todo el tiempo tapado por los otros dos para luego hacer un giro muy extraño. Por lo demás opino que выезжает между трамваем и газелью, потом его полностью закрывает беха, если приглядеться его задний бампер виден с правого заднего крыла бехи. Sin lugar a dudas.

DORAP

Cuando el BMW arranca del semáforo tiene un coche a su derecha que arranca junto a él quedando tapado al girar a la izquierda (imagen adjunta). A continuación aparece el mismo coche por la derecha adelantándole.

Pues creo que no es el mismo coche, sino que es un tercer coche que quedaba tapado tras el BMW cuando estaba parado en el semáforo. El coche fantasma es el marcado en amarillo en la imagen, en el momento en que aparece el tercer coche, el fantasma sigue detrás del BMW tapado intentando girar 180º (fijaros cómo arranca el semáforo, girando bastante rápido a la izquierda, como queriendo pasar antes que el BMW sí o sí).

Es mi apuesta.

Edito y añado: Creo ver que el coche que he marcado en la imagen, antes de quedar tapado por el BMW tiene ventanas normales y cuando sale de detrás del BMW tiene los bordes de las ventanas cromados. Creo que no es el mismo coche.

D

Pues a mi no me cuadra

P

Evento Fringe, circulen...

D

De efecto óptico nada. Era Marti McFly.

n

Meloexpliquen.

c

Se nota un poco la parte de atras del coche fantasma por la derecha del coche que impacta, justo cuando éste pisa el freno.

D

0:22 esquina derecha superior de la parte posterior del bmw se ve la esquina del maletero del otro coche q se cruza, justo por detras de las luces de freno.

pd: casi perfecto lol el bmw casi ni lo ve llegar.

f

es lo que tiene viajar en el tiempo en un coche ... simplemente puedes aparecer en medio de un cruce cuando el semáforo esta en rojo ...

AsK0S1t10

A mi me ha pasado esta tarde, juro que miré para incorporarme a un desvío a la derecha, que puse la intermitencia... Y cuando estaba en el carril vi un coche pegado y al que seguro le interrumpí la marcha... Low espejos están bien puestos y el coche es bastante alto... Por eso me joden los que se intentan meter por la derecha, aunque en este caso fue una incorporación, es el lado con menor visión.

Lobazo

Cyka blyat.

facso

Explicación del evento: http://i.imgur.com/Q0SqvwL.gif

D

#61 Claro como el agua. Ademas el coche de la derecha se ve que frena justo cuando el fantasma supuestamente pasa por delante de el.

D

Ahora habrá que creer a los típicos que tienen un accidente y dicen el clásico es que no lo vi venir, apareció de la nada

D

El croquis en la declaración amistosa de accidentes. Эскиз в разработке аварии.

C

Si me apuráis, diría que al coche fantasma no se le ve ni conductor.

f2105

¡Leñes! ¿Qué hago aquí en este comentario?

sergiobe

#46 Estás aquí para explicar por qué tienes un coche fantasma, fantasma. lol

a

No es necesario que hayan coches fantasma. Después de ver varios videos de trompadas rusas he llegado a la convicción de que conducen con el culo.

Además, el coche que graba, al final, le pega un toque al coche parado en medio. Esto ya demuestra como van.

trasier

Un coche fantasma que se salta las normas de tráfico.

D

Guardianes de la noche...

D

Lo mejor, el grito histérico cuando el coche que filma le casca al del frenazo por detrás. Y eso que había distancia más que suficiente para evitarlo.

mandelbr0t

#36 Y sobre todo que tiene 3 oportunidades para esquivarlo y va la tía y se choca cuando más lentos van.

thalonius

#35 Si controlara After Effect, Final Cut o algún programa de postproducción de vídeo intentaría pintar un rectangulito fosforito amarillo semitransparente por donde iría el coche fantasma, pero la verdad es que no tengo ni idea de usar esos programas.

trebol-a

Si se examina con cuidad se descubre que el vídeo está manipulado

mahuer

Para mí la solución la da el coche de la derecha el que gira junto con el que se choca, momentos antes de que 'aparezca' de la nada frena porque se encuentra un coche de frente, él si que está viendo un coche. Es un coche que se ha saltado el semáforo y pasa justo entre el primer coche (que lo tapa primero) y el segundo que lo tapa hasta que aparece por delante.

Sikorsky

God made it!

D

¿Pero esto es un fake como una casa no? ¿O defecto de la cámara?
¿Cero negativos? No entiendo nada.

Lordkrudell

Yo no entiendo de dónde sale(?)

n

#14 Pero el coche fantasma va siempre delante del BMW? Es que sigo sin verlo lol

t

#32 Esto es. Tiene una explicacion sencilla aunque parezca magia.

n

#32 Puf, lo sigo visionando pero nada, no lo pillo por ningún lado. Te voto positivo por la explicación aunque siga sin verlo lol

Me sigue pareciendo que tarda mucho entre que sale de ese carril y se cruza. Hay demasiado tiempo ahí y me creo más que sale de otra dimensión y por eso tarda lol

Mark_

#32 Yo estoy contigo. El único punto del que no se ve nada durante mas tiempo es entre el tranvía y el camión, asi que lo mas probable es que venga de allí, frene al encontrarse al coche que gira (el de delante de la cámara), gire a su derecha yendo en la misma dirección y pegue un ultimo aceleron para rebasarle y aparecer en escena. Una especie de S extraña.

Heimish

#32 Solo por lo que te has currado la teoría mereces el positivo a tu comentario A parte, creo que tienes razón

D

#32 eso es lo que yo he pensado al ver las ruedas totalmente giradas, parece que viene del carril contrario y hace una curva muy cerrada o derrapa (la calzada está muy mojada)

Z

#14 Pero entonces, ¿por qué el BMW pega un frenazo de repente? Es que no entiendo el vídeo.

ElClon

Creo que el coche fantasma viene del semaforo donde esta el camion blanco. Con el semaforo cerrado siguen llegando coches y hay alguno que continua la marcha saltandose el semaforo. Pasa por detras del coche que cruza primero e intenta pasa por delante del BMW. Y, para mi, creo que el BMW golpea el lateral del coche "fantasma".

D

El coche rojo-naranja de la derecha frena un segundo antes que el del BMW.

c

Es el coche que està a su derecha en el semaforo, no?

soundnessia

Fa
Ke