Hace 10 años | Por Lordkrudell a hemerotek.com
Publicado hace 10 años por Lordkrudell a hemerotek.com

El próximo 17 de marzo se cumplirá un mes desde que comenzó en Menéame, el principal sitio de promoción de noticias en español, un boicot de lectores a los más de 100 diarios asociados a la AEDE, la patronal de editoras españolas que agrupa los intereses de grupos como Vocento (ABC, El Correo), Unedisa (El Mundo, Expansión, Marca), Prisa (El País, Cinco Días), Planeta (La Razón): Godó (La Vanguardia)...

Comentarios

Lordkrudell

#7 Discúlpeme que me meta pero de ninguna manera es duplicada. Esta noticia es convergente con la que usted enlaza, no la duplica pues aporta nuevos datos y conclusiones. Si lee de vuelta ambas noticias (supongo que lo ha hecho), se convencerá. Con su criterio, cualquier noticia que hable del tema y que reproduzca las estadísticas (cosa que no se pueden cambiar), será duplicada. Un saludo.

D

#14 Disculpado estás. Yo creo que es duplicada, puesto que su mayor baza son los datos (de hecho, el titular hace referencia a los mismos). Pero respeto que no lo sea para ud.

ChukNorris

#14 Duplicada no se, pero irrelevante lo es un rato, no aporta nada. Además es sensacionalista y erronea por varias afirmaciones que realiza.

Mister_Lala

Voy a decirlo yo: QUE SE JODAN.

LuisPas

#2 diselo a sus trabajadores.

eboke

#4, que se lo digan a sus jefes.

LuisPas

#10
#9
de acuerdo, pero los jefes no se moriran de hambre, eso seguro

yemeth

#11 Ya, ellos ganan siempre... hasta que les quitas el negocio. Si no se mueren de hambre es porque cuando les va mal ese negocio, el Estado practica su particular "comunismo entre ricos" consistente en robar otra vez al ciudadano para seguir manteniendo a estos aliados de las clases privilegiadas que escriben propaganda sobre la que sostener sus privilegios.

Pero precisamente por eso la única opción razonable que veo es seguir adelante hasta destruirlos.

yemeth

#4 ¿Esas plantillas cada vez más reducidas y externalizadas gracias a los manejos del patrón que quiere maximizar beneficios? El enemigo de sus trabajadores no somos nosotros, es una patronal enemiga de muchos y a muchos niveles.

Mister_Lala

#4 Pues después de la purga que han hecho, no quedan muchos, pero vamos, que son unas víctimas más de las maquinaciones de sus propios grupos editoriales.

Shikamaru18

Boicot? Efecto Menéame?

Nada más lejos de la realidad: estoy justamente cumpliendo las nuevas normas propuestas,sin rebeldía ni boicot.

Me exigen un canon por volcar noticias de un medio en un contenedor y he decidido no volcar más noticias de ese medio en este contenedor.

A tomar por culo

Arzak_

Zas! en toda sus estadísticas!!

D

la de CMs cabreados de los periodicos cuyo curro era spamear por agregadores y demas que tiene que haber

D

¿Hasta?

D

Donde las dan, las toman.

Una pena que los mayores afectados sean los trabajadores.