Hace 11 años | Por --317808-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --317808-- a youtube.com

¿Alguna vez os habéis encontrado con alguien que, incapaz de entender nada de lo que le dices, parece verse a sí mismo como un genio refutador? Probablemente, esta sea la causa.

Comentarios

weezer

#0 Una pena, era un enlace muy interesante que te has cargado con el microblogging.

D

#4 ¿Qué microblogging?

weezer

#6 A ver si te remonta

D

#7: No, no va a remontar, gracias a tu voto negativo.

Podías haber dado margen o algo, pero no, zasca, primero el negativo y luego ya veremos.

D

#7: ¡REMONTOWNED! lol #pwned

ailian

#4 ¿Meneo interesante? Madre de Dios como baja la calidad de esta web. lol

weezer

#10 Hombre, para no ser uno de los mios no está mal roll

a

#4 Yo no veo microblogging, la verdad.

capitan__nemo

Los dunning-kruger son trolls de pago

ccguy

El tío lo explica muy bien, la verdad... no sé en otras profesionales pero cualquier informático de más de 30 años se reconocerá a sí mismo como afectado por este síndrome diez años atrás

D

#1 Yo soy informático y no he visto nunca el efecto Dunning-Kruger en la profesión. En lo que respecta a la informática, claro. Será que no tengo más de 30 años...

ccguy

#3 - Dentro de 10 años, mira tu propio código.

D

Rajoy approval of a seal

ignipa2

edito

tranki

Tengo un compañero de trabajo que se cree el jefe (y no lo es) y está convencido de que es un master del universo en electricidad y electrónica, pero cuando lo oigo hablar, ya ni le corrijo las barbaridades que dice. Llega incluso a confundir la corriente con la tensión, entre otras muchas animaladas.

El problema, es que está convencido de que los demás somos tontos, y él es el único que está en posesión de la verdad.
Un Dunning-Kruger de manual, vamos

Alfa989

Y de aquí, niños, es de donde salen los magufos.