Hace 5 años | Por vicus. a infodefensa.com
Publicado hace 5 años por vicus. a infodefensa.com

El Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (UsSocom) ha iniciado los contactos previos con contratistas para la contratación de un posible apoyo logístico a unidades de sus Fuerzas Armadas que eventualmente (opción en consideración) serían...

Comentarios

SOBANDO

#4 Los contratistas son los falsos autónomos de los ejércitos.

vicus.

#7 Ahora que te despiden antes de que cumplas los 40 tacos, es una oportunidad de oro, pagan mejor que en la PN o GC.. Aún que te juegas un poco el pellejo, compensa.

ElPerroDeLosCinco

Me estoy acordando cuando salían noticias de que tal o cual ataque en Irak o Afganistán había matado a cuatro "contratistas" o "empresarios". Yo me preguntaba qué hacía esa gente haciendo negocios en sitios tan peligrosos y en ruinas, hasta que entendí que todos eran mercenarios.

D

#5 No todos. También suele haber "empresas de logística", es decir, traficantes de armas que nutren el arsenal de esos "contratistas" sin que cuenten las armas ni las tropas empleadas como de los arsenales y ejércitos de esos países "democratizadores" (y así podemos usar armas de dudosa legalidad internacional sin tener un ápice de responsabilidad).

ElPerroDeLosCinco

#10 Y no te olvides de los "promotores agrícolas", que eran unos valientes emprendedores que en Afganistán conseguían exportar las cosechas locales en medio del conflicto. Debe ser que la amapola es muy bonita y gusta en todo el mundo.

L

Déjame adivinar, así como para abastecer a unos 5.000 soldados?

janatxan

El negocio de la muerte, ese que tanto defienden algunos por el aquello de mantener puestos de trabajo, con la nómina tendrian que darles un parte de muertos y heridos fruto de su trabajo, para que se sientan orgullosos, ellos y sus familias.

vicus.

Mercenarios, la mejor manera de dar un golpe sin manchar el "buen" nombre del país.

Dene

#6 y el primero el sargento Abascal, ese al que le gusta posar con la camiseta del ET y la smith&wesson... y no ha hecho ni un día de instruccion

vicus.

#8 Ese solo está para mamar de la puerca política, que vayan lo gilipollas que le han votado. No se juega las barbas ni de coña, solo cuando bebé de riachuelos y se dedica a correr por las carreteras muleta en mano. Solo vale para hacer el payaso.

vicus.

Eh.. VOX. Mercenario de Jereee...

elchacas

Asesores, se dice asesores...

j

Se les acabó la guerra en Siria...¡pronto, necesitamos otra guerra!