Hace 13 años | Por ummon a publico.es
Publicado hace 13 años por ummon a publico.es

Iván Naranjo. Ingeniero de diseño de software en la sede de Microsoft: Por los comentarios que le llegan, ¿es muy diferente la manera de trabajar en EEUU de la española? Sí, lo que me cuentan mis amigos es que allí el programador es el escalafón más bajo. Empiezas de programador, te pones a escribir código y en cuanto puedes, te pasas a analista y de ahí a director. Aquí es al revés, el programador es la estrella y puedes desarrollar toda tu carrera así, ascendiendo en la empresa hasta lo que se denomina arquitecto de sistemas

Comentarios

michelinho80

#5 En mi casa compilaba...

D

#7 Me he partido de risa.

K

#14 Yo llevo ocho años trabajando de programador, y AHORA estoy empezando a crear software con un mínimo de estructura y mantenibilidad. Dicen que para dominar cualquier materia se necesitan diez años de experiencia y creo que no es muy descabellado.

#18 Yo empecé con poco más de 800 loros al mes, si llego a empezar por 1300 me da un patatús de la alegría.

t

#14 ¡Dos años para pasar a Analista! En la entidad financiera donde yo trabajo ahora, la gente entra directamente de analista, sin haber trabajado de programador nunca (en muchos casos)

Y esto lo sé porque la gente no sabe hacer la O con un canuto, se cree que programar consiste en Copiar y Pegar
Las horas de programación que dice #38 imagino que será para hacer un sudoku en Java o similar

cosmonauta

#63. ¡No te voto más veces porque no puedo!

La separación analista/programador/sistemas es ficticia. No existe. Es un triángulo, te puedes mover más a un lado o al otro, pero no se puede realizar bien ninguna de esas tareas sin controlar de las otras 2.

dreierfahrer

#63 En muchas ocasiones me posiciono a favor de los tecnicos en este tema... Pero creo que es pq no me encuentro mucho ingeniero como tu

Remata #66...

Ya no digo nada, lo habeis dicho todo.

D

#63