Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cascaraamarga.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cascaraamarga.es

Un proyecto sanitario financiado por Estados Unidos ha suspendido sus operaciones después de que la Policía haya arrestado a un miembro de su personal sospechoso de promover la homosexualidad, lo que demuestra los riesgos legales a los que vive sometida la comunidad gay en Uganda.

Comentarios

Ratoncolorao

¡¡Ya era hora, joder!! A ver si todo occidente toma ejemplo de una puta vez.

D

Hace poco en menéame nos quejábamos de lo poco que se hace contra el ébola en África, pues bien, el proyecto paralizado era una serie de investigaciones sobre el ébola y el virus de Marburgo. Pero esto claro, no le importa al gobierno de Uganda más que aplicar su ley de odio.

Brill

Hasta que no les ha tocado a ellos les ha dado igual.

D

Anda, EEUU dando ejemplo, parece ser que al final no son todos rednecks homófobos como algunos meneantes nos querían hacer creer

D

#3 si te lo quieres creer... USA lo ha parado para mostrar que es intocable, los derechos de gays le importan una mierda. Sino, miremos sus proyectos con Arabia Saudi, donde creo que pierdes la cabeza por ser homosexual

f

#4 Estados Unidos es un conglomerado de personas. Estados Unidos no toma decisiones, es un país, no un individuo. Personas individuales toman decisiones, unos buenas y otras malas. Respecto a Uganda un estadounidense ha tomado una buena decisión. respecto a Arabia no. No hay que darle más vueltas.

D

#6 deja de decir tonterias policorrecchorras. Cuando decimos USA, obviamente nos referimos al gobierno estadounidense (elegido por los estadounidenses, todo sea dicho). O esque eres tan tonto que hay que especificartelo todo?

f

#7 Para empezar un negativo por insultar. Para continuar, lee el texto e investiga a ver si descubres dónde dice que el gobierno de Estados Unidos haya decidido parar el proyecto.

D

Según esta regla nadie debería poner empresas en el País del Vaticano, por promover el odio homofóbico en la sociedad.