Hace 12 años | Por reportero77 a webislam.com
Publicado hace 12 años por reportero77 a webislam.com

el buque "Maine" explotó el 15 de febrero en el puerto de La Habana ocasionando la muerte de 226 personas. Inmediatamente, los principales medios estadounidenses bombardearon a la opinión pública con una campaña en la que se acusaba a España de estar detrás del atentado terrorista, mientras la oligarquía imperialista maniobraba para! provocar la intervención de Washington en el conflicto cubano-español. Consecuentemente, Estados Unidos le declaró la guerra a España y la vence tras cuatro meses de batalla,

Comentarios

lemenyou

webislam ¿? fuente imparcial donde las haya

reportero77

#2 Acaso es mentira lo que dice. Yo flipo. El asesinato de Bin Laden está lleno de mentiras reconocidas. Los medios oficiales se sabe que desinforman mas que informan. Y me vienes con que esta web no es de fiar. De risa.

m

#2 eso es una falacia ad hominem, independientemente de la veracidad o no del artículo.

Maroto

Esa web es un nido de conspiranoias, y eso que figura que son los más progres entre los islámicos españoles.

reportero77

#7 Pues sus artículos dan mil vueltas a los del Elpais y Elmundo juntos. En cuanto a calidad e independencia.

Maroto

#8 Que sean independientes no te digo que no, pero son más peones que Pedro J. y Luis del Pino juntos.

waterluxe

hay que decir que lo del Maine esta bastante claro y para mi, volviendo a la actualidad, es EEUU el mayor beneficiado del terrorismo islámico y saben eso de blanco y hace CUA, CUA...

acaso beneficia a Marruecos un atentado en un cafe para turistas?? no! beneficia a occidente, ese turismo se quedará gastando en casa, igual que los atentados en hoteles en Egipto, Al-Qaeda no se beneficia de eso a menos que Al-Qaeda tenga intereses en occidente, por lo tanto entiendo que no son lo que parece, o eso me dice el sentido común. Y por no hablar de el negocio de las armas y las guerras en si, los que promueven la paz son los mismos que ganan dinero en las guerras, hummmmm... sospechoso noooo?? me parece ridículo el simple echo de dudar de quien esta detrás del terrorismo!! ademas que esto no lo inventaron ellos!

urannio

cuantas tonterías juntas... y habrá gente que crea tb en el villarato y en los gnomos de Zurich

M

Cualquiera diría que los del webislam tienen algo contra los USA.