Hace 13 años | Por risketo a ambito.com
Publicado hace 13 años por risketo a ambito.com

Un vídeo muestra a una niña de dos años mientras se droga, alentada por su madre. La mujer, que perdió la custodia de la menor, se enfrenta a 11 años y medio de cárcel por suministrarle cannabis a su hija.

Comentarios

D

¿Escandalo solo en EEUU? yo creo que por aquí tambien. Espero que cumpla la pena completa para que la niña pueda tener una buena niñez.

Y vereis como aparecen comentarios que defenderá a la madre diciendo "que la maria no hase ná" (Despues de 3 años he visto cosas peores lol )

D

#1 Para una niña, no, desde luego. Es como si dices que la den vino porque es saludable. En fin, un comentario fuera de lugar.
#2 Me gustaría ver esos comentarios en los que se defiende que los niños consuman sustancias estupefacientes.

D

#3 GOTO #1, o a los comentarios de estas noticias, veras los diarreazos mentales que encuentras. http://www.meneame.net/search.php?q=legalización

D

#4 Creo que #1 es irónico, creo que nadie es tan bestia como para decir eso en serio... ainss cómo cuesta pillar la ironía sin tono de voz

masde120

#6 Es que lo del ironic es bajuno pero necesario muchas veces. Por eso yo uso mi smiley de ironía (:

natrix

La marihuana tiene un montón de efectos saludables, si la niña quiere, dejadla en paz.

D

Yo he visto en Sevilla el dia de la procesión del cristo de los gitanos en semana santa a familias enteras en las que la madre tenia en sus hombros a una niña que tendria tambien 2-3 años y le estaban dando a beber cerveza de una litrona.

organix4ever

jajaj eh! 11 años de carcel que no pasa nada! eso se pasa como aguachurro! lol

D

Que madre más irresponsable. Pobre niña