Hace 11 años | Por jhonnyboy a finanzas.com
Publicado hace 11 años por jhonnyboy a finanzas.com

El Gobierno de Estados Unidos ha presentado una demanda civil contra Standard & Poor's por su responsabilidad al calificar los bonos hipotecarios. Su matriz, McGraw-Hill, cae en bolsa un 13%. Moody's se hunde un 10%.

Comentarios

s

¿McGraw-Hill no era una editorial de libros de texto?

D

#4 Si, y tengo a muchos desgraciados profesores que le compran libros.

Cuando compras un libro de esa editorial, estas beneficiando a las Agencias de Calificación

e

#5 Joe... pues recuerdo que los de COU eran la leche!

s

#6 #5 yo recuerdo que eran malisimos, estaban incompletos y con informacion pensada en caer bien a los gobernantes de turno que a su fin principal , un buen ejemplo son los de historia que cuando llega a 1931 hasta 1950 se vuelven muy generales y no entran en detalles de lo que ocurrio.

que deberia de ser una guia de los alumnos para que se formaran de forma sencilla y rapida, sin embargo son ladrillon infumables caros y que en general solo ayudan a perderse, vamos como orientarse con las aplicacion alternativa de apple a google maps...

e

#7 Ah, bueno. Yo es que era de ciencias. De esa editorial sólo tuve el de Física y el de Química de ese curso. Y eran dos manuales cojonudos.

s

#8 el de historia se propusieron de implantarlo un año, al año siguiente se cambiaron a santillana.

D

Las acciones de S&P están al nivel de acciones basura.

D

Yes, we can...