23 meneos
323 clics

EEUU dará una respuesta oficial a la petición ciudadana de independencia de Texas

Además de Texas, ciudadanos de otros 14 Estados han solicitado la separación de la Unión. Los Estados son los siguientes: Louisiana , Texas, Montana, Dakota del Norte, Indiana, Mississippi, Kentucky, Carolina del Norte, Alabama, Florida, Georgia, Nueva Jersey, Colorado, Oregon y Nueva York. La petición de Texas en unas horas ha superado las 15.000 firmas, son necesarias 25.000 para que el Gobierno de EEUU la tome en cuenta, la analice y de una respuesta oficial.
etiquetas: secesión, independencia, eeuu
usuarios: 20   anónimos: 3   negativos: 1  
13comentarios mnm karma: 168
  1. #1   Aquí podeis ver las firmas petitions.whitehouse.gov/petition/peacefully-grant-state-texas-withdra

Cuando "amaneza" EEUU se van a multiplicar, probablemente hoy sean "recogidas" las 25.000 firmas
    votos: 0    karma: 10
  2. #2   Tenía entendido que solo Texas (y tal vez california?) tenía derecho a la secesión legal según sus condiciones particulares de adhesión a la Unión.
    votos: 0    karma: 7
    Ibi Ibi
  3. votos: 4    karma: 52
  4. #4   #2 de momento parece minoritario, pero a ver que pasa. A ver que dice EEUU. Allí son más listos que aquí no creo que digan ninguna barbaridad
    votos: 0    karma: 10
  5. #5   Como Texas se independice tendremos un país lleno de integristas cristianos en la ONU.
    votos: 1    karma: 16
  6. #6   Y que dice el PP sobre esto?? xD
  7. #7   #6 PP: Texas hará lo que la Constitución Española diga

CIU: Obama els roba
    votos: 3    karma: 35
  8. #8   Recuerdo que Texas tiene petroleo y creo que gas. Otros, avellanas (y más caras que las turcas). :-)
    votos: 0    karma: 11
  9. #9   No les ha gustado el resultado electoral y se llevan el escatergoris.
    votos: 1    karma: 21
  10. #10   #8 Tienes razón, y cuando de aquí 20 o 30 años (pasan muy rápido te lo aseguro) se queden sin petróleo (o el que quede no haya Dios que lo saque de ahí abajo a un coste razonable) nos vamos a echar una risas.
    votos: 0    karma: 12
  11. #11   Vaya, quien diria que el gran imperio acabaría dividido en 2.
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   La verdad, me gustaria que se independizaran, porque con la mentalidad que tienen...
  13. #13   En Texas viven 25 millones de personas. Una milésima de los mismos han firmado la petición. Me parece que esto no es noticia.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame