Publicado hace 13 años por cotorrillo a theislanderonline.com.au

Oficiales de EE.UU. y Suecia ya han discutido la posibilidad de que el Sr. Assange sea entregado a manos de la policía de EE.UU. para enfrentarse a posibles cargos por "delitos de espionaje", según una información de The Independent, citando a "fuentes diplomáticas". Relacionada: La fiscal sueca niega que el caso contra Assange sea un complot contra Wikileaks
Hace 13 años | Por marginal a canariasactual.com
Publicado hace 13 años por marginal
a canariasactual.com

El caso por abusos sexuales y violación contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange, es un asunt [...]

Comentarios

Despero

#3 Hombre, para ser sincero, el espionaje es delito en todos los paises del mundo.

No estoy hablando sobre si considero wikileaks espionaje o no, solo te aclaro que sí, el espionaje es un delíto. Y además en estados unidos, junto al secuestro y el asesinato en primer grado, es un crimen que se puede condenar con la pena capital.

#25 No es moraleja, es silogismo. Y es un método de lógica que hace mucho tiempo se demostro que conducia a falacias muy facilmente.
Como el caso de
1. Nada es mejro que la felicidad eterna.
2. Una piedra es mejor que nada
=> Una piedra es mejor que la felicidad eterna.

Lo que si es verdad, es que no pueden juzgarle por espionaje, por que no ha espiado, ha conseguido información. Al que si pueden acusar de espionaje es a Manning.

sid

#6 Mejor hacer una ruta por la embajada sueca y la americana.

Leakeame

#13 Sí, eso sería lo mejor.

Pero claro, uno que cree firmemente en los valores de la democracia y ve el comportamiento de EEUU, no puede evitar sentir miedo al acercarse a la embajada de un país claramente terrorista.

Casi que prefiero limitarme a ir a la embajada de Suecia, que al fin y al cabo sigue siendo un país europeo, a recordarles lo que molaban antes de venderse al imperio de EEUU.

D

Serían muy tontos extraditando a Assange, dudo que les convenga crear un mártir.

mundofelizz

#31 Para mi se las trae al fresco,cada día veo más claro que se rien de nosotros...de todos nosotros...!Julian
que tu sacrificio no haya sido en vano!

Artorius

Todo está yendo según lo previsto =(

D

Porque Zapatero adalid de la libertad no le da asilo politico en españa?

D

Si yo, ciudadano español, me dedico a filtrar secretos de USA, me pueden enviar allí y juzgarme a pesar de no ser americano? Puede USA juzgar a ciudadanos de otros paises (en este caso, Assange es australiano)??
Sin palabras...

Mox

#15 Como te pillen en su pais te puede pasar cualquier cosa

D

#16 Pero es que no lo pillaron en USA; lo pillaron en Inglaterra y es Suecia quien lo acusa.

Eri

#18
Pero: ¿que creías que era y para que servía, eso de la "globalización"?
Te lo resumo:
Hago lo que me da la gana, cuando me da la gana y donde me da la santísima gana.
amén

mundofelizz

Quien espía a un espía tiene 100 años de ...¿qué rima con espía?

D

#12
CIA

Maninidra

#12 quien espía a un espía, yo le doy 100gr de mi maría.

RamonMercader

#12 amnistía

Quien espía a un espía tiene 100 años de amnistía. Suena bien.

mundofelizz

#36 buenísima la rima esta oyes,le viene al pelo

mundofelizz

#12 si,!Ojala sea así con julian Assange,que lo tiene más negro...!

starwars_attacks

y también se quedan con el dinero que le he donado para defenderse, ¿verdad?

alguien está actuando ilegalmente y no es assange.

arameo

Si se ponen en esa tesitura que empiecen a juzgarse a si mismos que son los mayores espias del planeta.

InTheAciD

Hablando de juzgar por espionaje, deberian empezar por aquí primero:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Diplomaticos/EE/UU/reciben/ordenes/espiar/ONU/elpepuint/20101128elpepuint_23/Tes

Malditos sinverguenzas ...

D

Quizá no sea una mala noticia ya que quizá este argumento sirva para evitar que Assange sea extraditado a EE.UU. Si no recuerdo mal, el argumento que querían dar sus abogados para no ser extraditado a Suecia es que lo querían por cuestiones políticas y supongo que esto en cierta parte lo confirmaría, ¿no?

Kutor

Habló de putas la tacones.

D

Peor para ellos, no se quieren dar cuenta de que cada movimiento que hacen contra Assange no hace más que desprestigiar el sistema que ellos dicen proteger y aumentar a velocidad de vértigo el número de personas que se posiciona contra ellos.

Gryman

#4 Siempre quedara gente apoyandoles, sobretodo sus propios ciudadanos que les creeran a pies juntillas

War_lothar

Espionaje? lol. Bueno y entonces estos señores tan amables de los que se han sacado los informes secretos, ¿Que era lo que hacían?

papixulooo

Pobre que no digan nada más de las acusaciones de abusos sexuales, porque vamos... Después de tanto rollo.

D

Y yo busco juzgar a ciertos militares por delito de asesinato de Couso.

Maki_Hirasawa

O sea que lo juzgan por espionaje los mismos que se descubre espían en todas partes. Desde luego Usa esta quedando retratadísima, cualquier pelicula se queda corta.

Tsubasa.Akai

Creo q la pagina de la embajada de Suecia va caer...

Leakeame

EDITO. Me ha salido duplicado.

D

EEUU sigue presionando y explotara toda la mierda en tu cara, promesa de una sociedad enferma por tu culpa.

zahir147

Aquí es donde se observa de dónde viene la presión.

salteado3

Caramba, esto nadie se lo esperaba!

Voy a decir una burrada... ¿y si al final lo llevan a Guantánamo? Descabellado, ¿eh?

Estoy cabreado. Necesito tumbar una web. Voy a quitar mastercard.com y voy a por visa.com