Hace 10 años | Por svencio a hispantv.com
Publicado hace 10 años por svencio a hispantv.com

Así informó el martes EU Times, citando un “memorándum de acción urgente” de la oficina del presidente ruso, Vladimir Putin, que autoriza el bombardeo de varios objetivos dentro del territorio saudí. Esta decisión de Moscú se emite, luego de que altos funcionarios estadounidenses anunciaran el martes que Washington podría dar inicio a un ataque misilístico contra Siria “tan pronto como el jueves”.

Comentarios

svencio

#3 Pero claro... ser dictadura y ser molona para USA (o occidente en general), la hace ser de las buenas ;).

osmarco

#3 En España no se anda tan lejos de esas "dictaduras".

E

Arabia Saudi es enemiga de Israel, pero para los rusos, los enemigos de sus enemigos, también son sus enemigos lol, les vale cualquiera.

E

#21 La más reciente (que yo sepa) es está:

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/52435/

Pero bueno, en general Israel se lleva mal con todos los vecinos que le han tocado.

Tomaydaca

Anda jaleo, jaleo,
Anda jaleo, jaleo,
ya se acabó el alboroto
y ahora empieza el tiroteo,
y ahora empieza el tiroteo.
García Lorca.

D

#1 Dramatización rockandrollera del Anda Jaleo de Lorca.

D

#1 Eso qué es, ¿del Romancero Gitano?

D

Parece que al final estamos llegando a la tradicional solución contra las crisis

D

#23 Eso me temo

D

#23 Estaba pensando justo eso mismo cuando he leido tu comentario. Parece que no soy el unico...

D

Pues ojalá lo hagan y les metan unos cuantos misiles a esos déspotas de Arabia Saudí, ya veríamos luego que hacemos con el precio del petróleo y si no es mejor buscar otras fuentes de energía y el bien de la Humanidad.

Ánimo Rusia, que empiece la juerga.

Lobazo

#6 Ánimo compañero. Matemos a gente. Por el bien de la Humanidad. Unos misiles aquí, unos misiles allá... como van a caer en desierto donde no hay nadie inocente viviendo/trabajando y todos son prodictaduras o proterroristas pues...

Wildindi

Esto es lo que pasa cuando EEUU,UK y le france, hacen un intento de saltarse a la torera la legalidad internacional, que cada uno hace lo que cree conveniente, que pasa que a ti te interesa sacudr al Sirio, pues yo le sacudo al arabe que me molesta...

txillo

Ya es la segunda vez que lo leo, la primera fue tumbada por "errónea"/"sensacionalista"...

D

No me lo creo.

D

#2 Voy a empezar a excavar un bunker esta misma noche, por si acaso.

neuron

#2 Parece verdad. Bueno te iba a poner el link que leí ayer, pero se ve que es la fuente de HispanTV....Si todas se basan en la misma fuente...no sé
Noticia de ayer en inglés sobre el mismo tema. http://www.eutimes.net/2013/08/putin-orders-massive-strike-against-saudi-arabia-if-west-attacks-syria/

D

#2 Yo tampoco lol

Se acabaría el juego de medirse las pollas entre EEUU y Rusia y entrariamos en el terreno de lo serio: la comida y con la comida no se juega (Petroleo, obviamente)

D

Quizas, la ONU lo que deberia hacer es intervenir de una puta vez en EEUU, esos hijos de puta se creen el maton del patio, y a este paso la van a liar bien gorda, lo acabaremos pagando todos.

Cide

...y España atacará a Gibraltar aprovechando la confusión...

D

#29 ...y a aquellos medios de comunicación que se atrevan a hablar más de Bárcenas.

capitan__nemo

Yo me pregunto ¿que tienen los Rusos en contra de los Saudies?

lorips

Es todo muy gracioso pero como nos toquen la gasofa estamos acabados.

D

Flipo con todos vosotros...estamos al borde de una tercera guerra mundial y parece q comentais el gran hermano.

D

#22 Si fuese por mí lo arreglaba mañana mismo, pero Obama no me responde al teléfono rojo. Sólo nos queda resignarnos y desfilar con una sonrisa hacia el apocalipsis.

deabru

Esto ya es por vicio, no?