Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a afp.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a afp.com

Estados Unidos amenazó este jueves con imponer nuevas sanciones a Turquía, golpeado por el derrumbe de la lira, si no libera al pastor estadounidense Andrew Brunson, al que Donald Trump calificó de nuevo como "rehén". El secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, avisó este jueves que su país impondría más sanciones a Ankara si no libera a Brunson, un pastor estadounidense detenido en Turquía.

Comentarios

#6 Bueno, Rajoy se trajo a uno enfermo de ébola y aparentemente no era un espia. Creo que ser fanboys de la misma advocación del hombre del espacio y además es suficiente. Eso y agarrarse a cualquier excusa para joder a los turcos.

e

#10 cómo hilas.

D

También tiene huevos un americano irse con las ovejas a Turquía

D

#2 La trashumancia llevada a un nivel superior.

Azucena1980

Dentro de poco EEUU planteará sanciones a Europa porque no se equipara el creacionismo a la teoría de la evolución.

Por supuesto que la reserve espiritual de occidente estará exenta...

D

EEUU y su habitual terrorismo internacional.
OTAN fuera, EEUU asesino.

D

Creo que lo están juzgando ¿La justicia no se respeta en EEUU? ... o se sustituye por lo que diga el peluquin.

tul

#7 los gringos no reconocen ningun tribunal internacional (incluidos los de la haya para crimenes de guerra) cuando se tratan acusaciones contra sus cowboys asi que mucho menos van a reconocer los tribunales de otros paises por muy de la otan o aliados que estos sean.

D

#12 ... ¡Claro! ... y lo hacen con la connivencia de toda la prensa internacional que parece que está a sus órdenes.

tul

#17 que estan intentando decirnos? animo que si te esfuerzas seguro que eres capaz expresarte de manera medio coherente.

D

Que no le caliente mucho la oreja a erdogan , que le puede meter un embargo al boro y veras que risas...

r

Está claro que están aplicando la ley del más fuerte.

Y me da que sólo es el principio... como gane la segunda legislatura... que FSM nos proteja!

Valverdenyo

Por aquellas latitudes un pastor es un violador en potencia.

P.D. Y por las de EEUU

D

Y pensar que nadie pudo salvar a Mata Hari...

vilgeits

Y que devuelvan tambien las ovejas!

D

Mejor que lo libere

MuCephei

Ahora que la Lira se estaba recuperando vaya por Dios