Publicado hace 11 años por Locurabursatil a economy.blogs.ie.edu

Esta semana hemos conocido información positiva y relevante sobre la evolución reciente de la economía de Estados Unidos (EEUU), Alemania y España.

Comentarios

Mark_

Pues será en SU economía, porque en la mía va a ser que no...

perrico

El propio artículo desmonta el titular. El único dato positivo es el aumento de exportaciones, añadiendo justo después que el PIB se desploma y que, en definitiva vamos de culo.
Voy a votarla sensacionalista ya mismo.

Kookaburra

Esto que clase de broma es?
Se mean en nuestra cara y dicen que llueve? Pues que suban las exportaciones mientras la gente se suicida y la criminalidad sube. Vamos a tener un pais al nivel de China llena de psicoticos y deprimidos.

Gracias capitalismo y gracias estadistica, porque mientras a unos pocos les vaya muy bien, parecera que nos va bien a todos.

D

La noticia da datos falsos. Los precios de las exportaciones no están bajando, están aumentando según las estadísticas oficiales.

#3 se han bajado los sueldos pero no los precios de los productos. Por eso el comercio está bajo mínimos y a la gente le cuesta más llegar a fin de mes. Las importaciones, naturalmente, desplomadas. Yo no le veo nada positivo.

#5 las exportaciones están subiendo lo mismo que subían siempre. Llevan una década a ese ritmo, salvo el parón del 2009, que fue a nivel mundial.

D

EEUU, Alemania y España. Los tres paises mas importantes del planeta, por la gracia de dios.

D

#1 En estos momentos si.

A

Yo ya veía que las cosas mejorearian por qué se han bajado los sueldos en general y eso hace que los productos sean más baratos y muchos más competitivos al conservar la calidad.
Mariano ya salimos nosotros solos que tu no sabes! Y no te apuntes el tanto!