Hace 5 años | Por bonobo a tiempo.com.mx
Publicado hace 5 años por bonobo a tiempo.com.mx

Reuters divulgó palabras de Kay Bailey Hutchison, embajadora de Estados Unidos ante la OTAN, quien dijo que Rusia debe detener el desarrollo de su sistema de misiles crucero, pues viola el Tratado sobre Misiles de Alcance Medio y Corto (INF).Rusia aseveró a través de Serguéi Riabkov, antes, que "los estadounidenses realizan una actividad que no se puede denominar de otra forma que una preparación para violar el Tratado INF".

Comentarios

D

Habló de whores la heels

D

La reacción de Rusia
Moscú ha negado en repetidas ocasiones esta supuesta violación del acuerdo. Este mismo martes, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ha tachado las afirmaciones de Hutchison de "peligrosas".

"Parece que las personas que hacen ese tipo de declaraciones no se dan cuenta del nivel de su responsabilidad y del peligro de la retórica agresiva", señaló la representante oficial rusa. "¿Quién autorizó a esta señora a hacer tal declaraciones? ¿El pueblo estadounidense?", se ha preguntado.

La Cancillería rusa destacó que los misiles 9М729 de los que habló Stoltenberg cumplen completamente con los compromisos adquiridos por Rusia en el tratado INF.

"EE.UU. se está preparando para salir del tratado INF"
El pasado junio, el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, señaló por su parte que "los estadounidenses realizan una actividad que no se puede denominar de otra forma que una preparación para violar el tratado INF".

Al mismo tiempo, dijo que "si en EE.UU. definitivamente toman el tumbo hacia la destrucción del tratado", Rusia se verá obligada a reaccionar. "Y, como dijo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, reaccionaría de forma instantánea y simétrica", agregó Riabkov.

Relator

#2 Guerra total, nos vamos a la puta.

D

#3 Es lo que busca usa antes de ver quebrar el dolar y wall street mejor una 3 guerra mundial LA HISTORIA SE REPITE