Hace 13 años | Por IkkiFenix a publimetro.com.mx
Publicado hace 13 años por IkkiFenix a publimetro.com.mx

Estados Unidos pidió el despido del relator especial de la ONU para la situación de los palestinos, Richard Falk, por su comentario sobre una supuesta versión oculta de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Relacionada: Profesor retirado de la universidad de Princeton y ex-asesor de la ONU señala que el 11-S fue un complot de EEUU [ENG]
Hace 13 años | Por Danie26d a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por Danie26d
a telegraph.co.uk

Noticia aparcecida en "The Telegraph" profesor retirado de la universidad de Princeton y e [...]

Comentarios

mmlv

No se puede poner en cuestión la "Historia Oficial" del Imperio...

t

#1 Especialmente con teorías estrambóticas rebatidas mil veces.

D

#2 A ver...te explico lo que significa confundir los hechos con las causas...
Vas por la calle y un tio se acerca a ti por la espalda y te pega una jartá de hostias (los hechos) hay testigos y son irrefutables.

(las causas) en realidad se trata de una venganza de un antiguuo amigo... pero tú lo ignoras.

¿dicen algo los hechos de las causas?

t

#4 Pero es que lo que dicen las teorías conspiratorias es que, pese a los testigos que dicen lo contrario, en realidad el que te ha dado de hostias es Supermán, que ha bajado de los cielos, y además compinchado con Espinete que pasaba por allí. Eso es lo que no tiene sentido de todas esas teorías, y lo que se critica.

D

#2 A mí lo que me parece estrambótico es la versión oficial. Nunca se puede ni creer ciegamente en algo ni decir que es imposible. Yo no me decanto por ninguna versión, pero hay motivos para pensar que los gobiernos ocultan cosas, ¿o no?

t

#6 Por supuesto que se puede creer firmemente (ciegamente es despectivo) en algo, y también decir que según qué es imposible. Basta con tener pruebas sólidas, a favor o en contra. Yo te puedo decir con certeza total que es imposible que Cristiano Ronaldo sea un boquerón, ya que entonces se asfixiaría al respirar oxígeno.

¿Realmente crees que debería ser más cauto y no descartar la posibilidad de que Cristiano Ronaldo tenga branquias?

D

#8 Branquias no sé, pero 3 pulmones y dinamita en sus piernas puede que sí...

D

#1 Ya verás lo que tardan los que nos llaman conspiranoicos en tomar este hecho como una prueba más en favor de la versión oficial... Es que algunos "escépticos" necesitan tan poquito para creer...

j

¿serán cosas como esa las que están en el "seguro de vida de Asange"?