Hace 13 años | Por calyter a mlive.com
Publicado hace 13 años por calyter a mlive.com

Jerry Douthett, de 48 años, originario de Michigan, sospechaba desde hace tiempo que algo andaba mal con su pie, pero se resistía a ir al médico. Finalmente, cedió a la presión de su esposa. Sin embargo, Douthett, antes de ir a la cita, perdio el conocimiento tras una borrachera y al despertar descubrió que había perdido parcialmente un dedo gordo del pie por las mordidas de su perro Kiko. En el hospital los médicos descubrieron un mal diabético que no se le había diagnosticado y cuyo tratamiento puede salvarle la vida. Ahora quiere más a Kiko.

Comentarios

Cantro

Si Jerry no se hubiese emborrachado e ido al hospital como le dijo su esposa, tendría el mismo diagnóstico y el dedo completo. Y su perro no sería antropófago.

saulot

#2 No, la noticia dice que los médicos llegaron a la misma conclusión: sí existía la necesidad de amputarle el dedo. Por lo visto su dedo estaba en proceso de infección avanzada y el perro se lo comió por olfatearlo como carne descompuesta, no por buena onda con su amo.

NNF4E

menos mal q fue su dedo y no el rabo

osokaru

#3 Hay a gente que eso si le gusta...

D

#4 Si, pero que me lo dejen igual, no que me lo "coman" literalmente. lol

V

Como represalia Jerry se come los huesos de su perro Kiko

D

Espero que Pávlov no aparezca o ese señor tendra un serio problema, si al perro lo premian por comerse el dedo de su amo inconsciente puede que la proxima borrachera vaya a por otro premio lol lol lol

N

Si la inteligencia de un perro es mayor que la de un USAmo hay que reconocer que estamos jodidos! lol