Hace 13 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a lavanguardia.es

La Embajada de Estados Unidos en Madrid considera que el actual vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, es una persona "capaz", "seria", "inteligente" y "encantadora", además de buen negociador y detallista.Así al menos se lo presentaron en junio de 2009 a la secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano, con motivo del encuentro que ésta iba a mantener con el ministro del Interior durante su viaje a Madrid, de acuerdo con uno de los documentos dados a conocer por Wikileaks.

Comentarios

Jiboxemo

¿Encantador? ¿Rubalcaba?

D

#2 Si, de serpientes.

D

#0 He añadido la etiqueta wikileaks, me parece importante, que creo que serán bastantes los que al final del día se metan a ver los capítulos de wikileaks al final del día en menéame.

a

¿de esos a los que les dice que archive la causa de couso y lo hacen?, ¿así de encantador es?.

TODOS los miembros de este gobierno perdieron mi confianza hace tiempo, ahora solo les proceso asco despues de lo de couso y que YA la ministra de exteriores ha negado lo que esta escrito. Siguiendo su máxima de negarlo todo y echarle la culpa al resto.

D

#11 Es coña, ¿verdad?

Fingolfin

#12 ¿Es que prefieres a Rajoy?

Fingolfin

Lo que dicen todos los que han tratado con él. Sin duda, sería un buen sustituto de Zapatero.

D

#8 Justo lo que necesitamos... ¿O es lo que necesitan ellos?. Más que un sustituto de Zapatero, necesitamos una amplia reestructuración de la política y de la visión actual de los políticos hacia las personas.

Fingolfin

#9 Necesitamos políticos capaces, serios, inteligentes y, por qué no, encantadores en las distancias cortas.

Está claro que necesitamos a Rubalcaba como presidente en 2012.

J

Ya os digo yo que esto de Wikileaks va a traer consecuencias realmente sorprendentes.

Esta claro que Rubalcaba es el inteligente del grupo. Suficientemente inteligente como para mantenerse en un segundo plano la mayoria de las veces.

Sin duda parece uno de los politicos mas capaces en la escena politica actual. Carajo, que hasta habla ingles! Que equivalente tenemos en el PP??

D

Ya, pero es feo y calvo. Por eso núnca ha sido candidato ni a presidente de su escalera siquiera.

D

Bueno, algún error en sus apreciaciones tenía que cometer la diplomacia norteamericana ¿no?. Que no son perfectos, joder.

D

Para un político decente que tiene el PSOE...

festuc

Estos no son los de la CIA, y las armas de destrucción masiva?
A veces les pasan cada soplo...

blabla28

Yo a Rubalcaba creo que sí que le votaría, si se presenta otro...a algún minoritario o IU.

m

Queremos un gobierno que no nos mienta....¿no era éste su eslogan?