Hace 4 años | Por Janssen a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por Janssen a actualidad.rt.com

La Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain está cubierta por 610 metros de granito y protegida con dos puertas de concreto y acero de 21 toneladas de peso.

Comentarios

winstonsmithh

#1gandalf_el_blancogandalf_el_blanco toma la ruta del Paso de Caradhras

D

Vaya, parece que el confinamiento si vale para algunos

m

anda que como se les cuele algun contagiado van a tener la tumba mas profunda....

Heni

#7 y vaya armas, aquí en España o en Italia si hay revueltas, la mayoría de las armas son de caza. En EEUU tienes millones de semiautomáticas, etc...en general armas que ya les gustarían a muchos ejércitos (aunque sean versiones civiles)

u

#7 No se, se ha metido ahí la fuerza aérea no un grupo selecto de población civil que quiera aislarse del mundo. No creo que en ningún cuartel militar subterráneo o no tengan miedo de revueltas, fuera de los cuarteles si pueden tener miedo...

D

" dos puertas de concreto "

Concretamente 2 puertas

sotillo

#3 Si que eres concreto, si

D

#13 concretamente prefiero las concretas de bacalao

D

#3 Cementamente si, son dos.

c0re

En concreto, ¿a cuántos campos de fútbol Equivale él área de este búnker?

sotillo

#2 Concretando, el muro en concreto es de concreto o de acero, también ese muro en concreto puede ser de una mezcla de concreto y acero, yo es que si no se concreta que tipo de concreto concreta el muro me pierdo

oskarluis

Tanto levantar muros y silos de armas nucleares y se acaban de enterar que el enemigo lo tenian dentro; eran ellos mismos

D

En RT tienen problemas para traducir hormigón.

D

#18 ¿Porqué?... Sinónimos de hormigón,
cemento, mortero, mezcla, argamasa, cascajo, forja, amasijo, mazacote, concreto

D

#19 concreto es un false friend del inglés. Cemento es algo muy distinto del hormigón. El resto, igual, puedes mirar la rae para los significados.
Yo que tú cambiaba de diccionario de sinónimos.

D

#20 Lo he visto en la RAE.

D

#21 pues ya me dejas descolocado.

Cehona

Si que es grande el virus que temen que los aplaste.

D

#0 concrete es hormigón.

Yorga77

Si yo fuera Americano ahora mismo empezaría a preocuparme.