Hace 10 años | Por neoth a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por neoth a internacional.elpais.com

La Casa Blanca aún sopesa una respuesta y cree que la autorización de entrada a la ONU llega tarde. El Gobierno de Estados Unidos tiene “pocas dudas” sobre el efectivo uso de armas químicas por parte del régimen de Bachar el Asad en el ataque contra rebeldes sirios de la pasada semana.“El número de víctimas, los síntomas que presentaban los que fueron asesinados y heridos y otros hechos que se han publicado y a los que han tendido acceso las agencias de inteligencia de EE UU y sus aliados, dejan pocas dudas sobre el régimen sirio".

Comentarios

AngelMiguel

Afganistan, Iraq, Libia.... Siria.
Grecia, Irlanda, Portugal.... España
Bienvenidos a la democracias militares fascistas.

HORMAX

La misma seguridad que tenían sobre las armas de destrucción masiva de Irak que nunca aparecieron, esa información no se la cree nadie.

Es solo una excusa para tratar de justificar otra invasión, el terrorismo de estado y el asesinato en masa en un nuevo pais.

mainichi

Claaaro, como en iraq...

GocheCarcoche

Claro que tienen dudas, pero no del origen de los ataques, que tal cual sabemos, será imposible sacar en claro. Con o sin equipo de la ONU. Las dudas más bien provienen de la pregunta ¿Qué hará Rusia? El objetivo está claro, atacar Siria para involucrar a Irán que se verá arrastrado al conflicto de mala gana y de esta manera hacer realidad el sueño húmedo de Netanyahu, lograr la excusa para que EEUU bombardee a los persas.

D

Pero, por dios bendito, cómo alguien serio puede informarse de política exterior con El País...

colipan

claro!! , las han tirado ellos!!

cnicolas

La Onu tiene de democratica lo que yo de melenudo. NADA. Me parece increible que a dia de hoy todavia haya gente que creo que lo que esta organizacion diga es respetable

D

Y si no estais con nosotros, estais contra nosotros!!!

A

El problema no es la duda sino la credibilidad...