Hace 10 años | Por blp a in.news.yahoo.com
Publicado hace 10 años por blp a in.news.yahoo.com

El gobierno de Obama dio luz verde a un plan de ataque con armas químicas en Siria que podrían ser atribuidos a régimen de presidente Bashar al Assad's y a su vez estimular la acción militar internacional en el país devastado. Documentos filtrados lo muestra.

Comentarios

An66

¿Otra historia, como la destrucción de las torres gemelas?
"Es sabido entonces que la gran interrogante que indica que el propio gobierno de los Estados Unidos habría maquinado todos estos atentados a su propio país y asi tener un pretexto e invadir Oriente Medio"
http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S

D

#5 nos cuentas esto despues del escandalo de la NSA y la de hoy, el espionaje a todos los presidentes en el g-20??? Eso tambien era otra paranoia hasta hce 2 semanas. Se os ve el plumero.

¿qué tal se vive en la casa de la piruleta en la calle de la gominola bien?

blp

#5 Snowden (el hacker de la NSA) dispone de un completo archivo de asuntos de pederastia concernientes a la mitad de los congresistas USA, solicitando los servicios de prostitutas homo y heterosexuales menores de edad.
Entre los nombres que cita expresamente:
-John Boehner, congresista por Ohio.
-Lindsey Graham, por Carolina del Norte.
-Robert Menéndez, de Nueva Jersey.
-Mike Rogers, de Michigan (agente de El Mossad israelí). Al parecer, pronto revelará más informaciones sobre este tipo, envuelto en las escuchas de la NSA.
Henneghan finaliza su información señalando que la CBS está en posesión de documentos proporcionados por militares patriotas que prueban la participación de la NSA en los ataques del 11-S, así como de documentos que prueban que las relaciones homosexuales de George Bush junior con el prostituto Jeff Gannon pusieron en peligro la seguridad del país, lo mismo que la propia Hillary Clinton, envuelta en relaciones lesbianas con menores de edad. Todos estos documentos, al parecer, están en manos de la CBS.

capitan__nemo

Harán cualquier cosa por defender su negocio de la guerra y sus intereses estrategicos.
Por qué EEUU no puede recortar su gasto en Defensa
Por qué EEUU no puede recortar su gasto en Defensa

Hace 11 años | Por pueblo a elmundo.es

El negocio de la guerra
El negocio de la guerra
Hace 10 años | Por RubenC a abc.es
Publicado hace 10 años por RubenC a abc.es

El negocio de la guerra/c1#c-1

jewel_throne

Marchando otro Maine.

Sandman

Ahora que está tan de moda recurrir a documentos desclasificados o publicados por Wikileaks o por quien sea... ¿tan difícil sería mostrarlo?

D

Menuda paranoia tenéis algunos. Todo el mundo sabe que Obama es reptiliano y no necesita de armas químicas para invadir Siria desde el centro de la tierra.

k

Menos mal que Obama tiene el nobel de la paz, ¿si no que seria del mundo?...

andresrguez

La información viene del Dialy Mail http://www.dailymail.co.uk/news/article-2342438/Revealed-How-Prime-Minister-John-Kerry-ambushed-nervous-Obama-force-arm-Syrian-rebels.html más conocido por su sensacionalismo que por decir la verdad

dreierfahrer

#3 La falacia de el hombre de paja -aka matar al mensajero- tambien es mas conocida por su sensacionalismo que por decir la verdad.

Vichejo

#4 Pero raras veces Daily Mail ha contado una noticia verídica

JohnBoy

#4 Lo primero, si vas a citar falacias, cítalas bien, esta no es la falacia del hombre paja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Falacia_del_hombre_de_paja

Lo segundo, si alguien da una información sorprendente sin aportar ninguna prueba, más que su propia credibilidad, es perfectamente razonable evaluar la noticia en función de la credibilidad del comunicador. Bueno, no ya razonable, sino imprescindible, si se quiere desarrollar cierto pensamiento crítico.

andresrguez

#4 #9 La única información procede de un diario sensacionalista británico y no hay ni un otro medio que hable del tema...en un tema así lo cual hace sospechar bastante de la veracidad de la noticia.

amacrod

#3 Quizás la fuente sea sensacionalista, pero con los precedentes de política exterior de los EEUU, finalmente acaba uno por darle total credibilidad. ( acaso nos olvidamos de las armas de destrucción masiva de IRAK que sirvieron de justificante para inicar una guerra ilegítima, o cuando armaron a los fundamentalistas islámicos contra la URSS en Afganistan creando un monstruo como al-qaeda, o....) son tantas las tropelías de los EEUU y tantos los ardid utilizados por ello para iniciar y justificar intervenciones en otros países..que ya no son referentes morales, ni disponen legitimación creíble para iniciar ninguna campaña bélica contra nadie. Sólo les avala su potencial bélico..pero sus razones hace mucho que cayeron en total descrédito.