Hace 4 años | Por --311425-- a telesurtv.net
Publicado hace 4 años por --311425-- a telesurtv.net

En medio de la pandemia por el Covid-19, Estados Unidos descarta aliviar sanciones contra Cuba, Venezuela y otras naciones, pese a reclamo internacional. El secretario norteamericano de Estado, Mike Pompeo, desechó este martes la posibilidad de aliviar las severas sanciones de su país contra Cuba, Venezuela, Irán y otras naciones, por considerarlo innecesario.

Comentarios

D

tenemos una pequeña ventana abierta, que España se alíe con los países que dejan de negociar entre ellos con el dolar de por medio.

D

#2 me jode pero llevas razón, desperté con la esperanza que algo mas pequeño que una bacteria abriera los ojos de gran parte de mis compatriotas y de esta dejáramos de ser súbditos de reyes países y plutocratas.

dos sorbidos mas de café me pongo las orejeras y se me pasa.
buen dia.

Yiteshi

#3 Despertaste con la ilusión de abandonar el dolar y al mismo tiempo que España se alíe con la peor dictadura latinoamericana desde los años 70? Mejor sigue durmiendo lol

D

#4 esa es la linde.
que tengas buen camino.

D

#5 aunque se acabe la linde ya sabes que él seguirá ...

R

#2 Rusia ya ha dicho que prefiere euros antes que dólares, pero Europa no se atreve a pagar en euros el petróleo y el gas. Tenemos unos aliados de mierda que sólo nos perjudican.

Jakeukalane

#2 la desdolarización de la desdolarización

fral

Los usa nunca harán nada por aliviar la situación de ningún país que consideren enemigo o incomodo para ellos, al contrario, ya han demostrado que antes de eso harán cualquier cosa para empeorar la situación de esos países. Aquí quienes tienen que mostrar un poco de seriedad e independencia son el resto de países y organizaciones que le han seguido el juego a estados unidos.

D

Lo de genocidas lo llevan en la sangre.

L

#7 Es un genocidio a cámara lenta. La ONU en contra del embargo, son 187 países del mundo contra 3, (si se considera a Israel un pais en vez de un campo de prisioneros y base militar).
https://news.un.org/es/story/2019/11/1465061