Hace 10 años | Por Chitauri a liveleak.com
Publicado hace 10 años por Chitauri a liveleak.com

El FBI ha dado instrucciones a los departamentos de policía de Estados Unidos para considerar a cualquiera que dude del 9/11 como un terrorista potencial. A modo de ejemplo, la circular se refiere a aquellos que dicen que la CIA organizó los ataques del 9/11 para legitimar la invasión de tierras extranjeras. Esto pone más o menos la mitad de la población de Estados Unidos en la categoría, ya que una encuesta nacional reciente muestra que el 48 por ciento de los estadounidenses tienen dudas sobre la versión oficial del 11/9.

Comentarios

D

Edificio 7 del WTC.

Jamás lo olvidaremos.

D

#11 Yo también lo considero de importancia... el problema es que considero de mayor importancia aún que los que decis cosas como las que dices tú justifiquéis al menos un 1% de todas las chorradas que decís.

v

#9 Y tanto.

El único edificio en la historia del hombre que se ha venido abajo por 2 pequeños incendios.

Sin contar que la CNBC (creo recordar) anunció su derrumbamiento 10 minutos antes lol

D

#9 #17 Eso también es raro raro... sobre todo teniendo en cuenta lo que paso después de que cayeran las torres con el subsuelo (ej. el colapso total de los varios niveles de la red de metro).. ¿incendio? no se de que incendio hablas pero el WTC7 cayó a plomo desde la base... a mi me indica un fallo estructural en la base perfectamente compatible con lo que he descrito.

sleep_timer

Hola, aquí tienes a uno.. No me creo ni la fecha ni el membrete.

blp

#2 11-S: Comenzando una verdadera investigación criminal

a

#1 No hace falta que los avises, eso solo cuenta para estadounidenses, los extranjeros no necesitan ninguna clasificacion: todos son terroristas en potencia.

angelitoMagno

Si consideramos neonazi a los que niegan el holocausto, este es el siguiente paso lógico.

Fingolfin

Noticia sensacionalista que hace de chorrear de emoción a los antiamericanistas de imaginación desatada, he aquí la lista completa de pistas para detectar posibles terroristas ocultos:

The following information is intended to list characteristics of persons that may be involved in terrorist activity that are described as “sleepers” or otherwise persons who camouflage their involvement in terrorist activity or planning by attempting to fit in with others in our society.
Recognizing sleepers:

- arrival from countries where violent militant Islamic groups are known to operate
- Long unexplained absences for purposes of religious education, charity work or pilgrimage
- Travel to countries where militant Islam rules

Operational Preparations:
- Study of technical subjects that would help support an operation
- Working in an area that serves as a cover for preparing for an operation
- Engaging in para-military training
- Possession of such items as detonators or personal protective equipment used in biological incidents

Purchase of chemicals or other dual use materials Scouting out military bases, government buildings and other potential targets Attitude Indicators:
- Support for militant Islamic groups
- Excusing violence against Americans on the grounds that American actions provoked the problem
- Fury at the West for reasons ranging from personal problems to global policies of the U.S.
- Conspiracy theories about Westerners (e.g. the CIA arranged for 9/11 to legitimize the invasion of foreign lands)
- Accusing the West of trying to destroy Islam

Chitauri

#8 Yo no soy "antiamericanista", soy anti-falsa banderas, que quede claro.

Por otra parte en el texto que pegas en la penúltima línea confirmas la noticia.

ikipol

NO ME CREO QUE FUERA EL 11 DE SEPTIEMBRE. ESO LO GRABÓ KUBRICK UN MES ANTES AYUDADO POR LOS FX DE LA PRODUCTORA DE JAMES CAMERON

Y QUIEN DUDE DE LO QUE DIGO ES UN MISERABLE

arieloq

Soy un terrorista entonces... (¿Me leyeron bien hijos de la NSA?)
Terrorista, bomba, 911, explosión, tnt, c4, Huston, plutonio, gas sarin, gasolina, , reggeaton, perreo perreo, relaxin café con leche en plaza mayor, SGAE, RIAA...

Ryouga_Ibiki

Entre los mas buscados se encuentra un individuo llamado Rene Descartes, se sabe que es de origen frances y ha sido nombrado por numerosos sospechosos de terrorismo.

Si poseen cualquier tipo de informacion acerca de este sujeto ,por favos contacten con el FBI mediante este formulario.

https://tips.fbi.gov/#googtrans%28es%29

OCLuis

Este es el pentágono después de que un avión de pasajeros se estrellase contra su fachada.
A mi me parece increible, o muy poco creible, según se mire.
P.D. La fachada no se derrumbó con el impacto del avión sino más tarde.

D

#19 Igual que las torres gemelas... eso si que es

pirriako

D

Aquí a los que dudan del informe oficial del 11-M se les considera casi casi lo mismo por la izquierda.

nanobot

Mierd, no quería votarte negativo, fue sin querer. Te lo compenso.

D

Esto lo confirma. Además de ponerse a la altura de Hitler.

D

Y a los que nos la suda lo mismo el informe oficial y las teorías (y pruebas) conspiranoicas, ¿qué nos van a hacer? ¿Cómo va esto, como a los ateos, que les dan por culo los moros y los cristianos?

A cajcarla ya con el puto 11-S. Ha sido la ETA. O no.

D

They are ETA, the spokesman says.

D

No sé si el 11S fue de real o no (en cuanto a atentado), lo que sé es que la posterior guerra de Irak no fue por las armas de destrucción masiva (que no había y ellos mismos reconocieron), ni por el 11S (Bin Laden no tenía nada que ver con Sadam y compañía y además estaba en Afganistán), fue por robar petróleo y financiar a la industria del armamento y de reconstrucción; llevar a cabo una guerra por dinero masacrando inocentes y olvidando derechos humanos y resoluciones de la ONU (que luego fueron sacando a su gusto) te quita toda credibilidad.

cutelittlebirdie

Ji ji ji. Soy talibán.