Hace 12 años | Por pcmaster a adn.es
Publicado hace 12 años por pcmaster a adn.es

La Fuerza Aérea norteamericana arrojó durante años las cenizas de más de dos centenares de soldados estadounidenses muertos en Irak y Afganistán en un basurero cercano a Washington sin informar a las familias de los muertos y sin preocuparse de identificar a quienes correspondían los restos incinerados.

Comentarios

D

#1 Vietnam 2

n

#2 Los que están en la basura son los patriotas.

chemari

#13 Con todo el respeto para esa señora... su marido no es un monton de cenizas. A quién hay que tratar con dignidad y respeto es a los seres vivos, no a una urna llena de polvo.
Cuando yo me muera pueden hacer lo que les de la gana con mis restos. No creo que me importe ya.

A

Lamentablemente se alistaron para obtener la nacionalidad, pero rompieron el contrato sin prvio aviso muriendo de manera descarada lo cual no deja de ser deleznable. Qué desfachatez!.

D

SENSACIONALISTA

VE a #20 y #44

D

#10 No lo sientas. Ve #20 #44.

SENSANCIONALISTA / ERRONEA

arieloq

#55 Entonces si opinas como #44 me podre quedar con tu mano para masturbarme... o un ojo para jugar a las canica... total son solo partes humanas...

Euricena

Otro ejemplo del "país de la libertad". También llamaron "Easy Touch" a aquel móvil que tenía un softwer tan complicado....y les funcionó.

g

#4 Alcatel era francesa

Euricena

#17 jajaja, tienes razón, pero me refería a que es típico del márketing que ellos abanderan en USA, nombrar con un contrario de su defecto al producto que te venden.

D

¿Donde está el patriotismo, eh, republicanos, dónde está el patriotismo ahora?

Y lo peor es que los republicanos seguirán apoyandoles, porque para ellos obama es un terrorista islámico-comunista-gay que blablabla...

D

Con razón consideraban que el fondeo de Osama no fue algo ofensivo.

antroxu

#8 Osama era de la CIA, todo cuadra.

D

El responsable añadió:

"Vamos a ver, que no sé por qué se ha armado tanto revuelo... Únicamente eran cadáveres de negros y chicanos. Los blancos eran enterrados con honores".

Y con esta dignidad, amiguitos, se forjó el poderoso país de la libertad.

f

reclutar ---> usar ---> tirar
vamos peor que los peones en una partida de ajedrez, que almeno cuando mueren se pone al borde del tablero para ser recogido cuando se termine la partida.

joffer

Entonces, todo eso que nos muestran en la pelis, de gente dando su vida por salvar la bandera, o dándolas por salvar a un soldado que se llamaba Ryan o por recuperar los cuerpos o medallas. ¿Entonces, todo eso no es cierto?.

Claro, también hay pelis que nos muestras la patada en el culo que les dieron a los soldados de Vietnam.

D

#36 Sí, todo eso es cierto, pues si te fijas, ni en Paris ni Londres se habla alemán. El tema es, como trata el gobierno a los que se sacrifican por los demás.

D

Espero que llegue a portada

ipanies

Les llevamos años de ventaja en estos asuntos (trillo mode off)

D

La gente aun debe pensar que en los atentados y accidentes los cuerpos quedan enteros.

silencer

Federico Trillo Seal of approval!

loco_rayado

Hasta en Irán les tenían reservado un final mucho más digno: http://www.laprensa.com.ni/2010/08/10/internacionales/34205

polvos.magicos

Porque será que además de no extrañarme lo veo casi natural? si tuvieran que enterrar a todas las víctimas que sus guerras han provocado EEUU sería un gran cementerio.

Bley

EEUU me da panico

L.A

Pero son restos, no el cuerpo entero.

D

Ahí está el agradecimiento de la patria.

Tartesos

Muchos soldados se alistan y combaten pensando que hacen un bien a su patria y a sus conciudadanos, a la libertad y la democracia, y mucha gente cree que asi es (y aqui tembién se podría incluir a la policia); en este país también.

La realidad es bien distinta: los soldados (la mal llamada seguridad) son carne de cañón para la insaciable ambición de aquellos que manejan el dinero y a quienes no les importa (ni nunca les importó) que desconocidos se maten y maten por ellos en nombre de unos honorables razones espejismos. "La guerra, es el Tao del engaño" http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra#Tratadistas Es una tristeza que se trate con tampoco respeto a gente que murió (y vivió) engañada, ante esto, me cuesta encontrar palabras para expresar mi desprecio. En mi opinión, no necesitamos que se aliste tanta gente, pero se las ha arreglado para que los desesperados lo hagan.

fernandoar

Total para lo que valian ya

R

Pero aquí no eramos todos ateos ? Que más dá donde se tiren las cenizas ? Lo próximo será exigir que un sacerdote oficie un funeral ? Hipócritas !

anOnY

#25 Aqui la gente es atea solo para lo que interesa.

Yo hace tiempo que deje de creer en el ser humano, como para creer en dioses...

Noeschachi

#25 Qué tiene que ver una cuestión de respeto y dignidad con la religión? Ahora entiendo la manía que hubo en este país de enterrar ateos en las cunetas...

Neomalthusiano

#25 El muerto ya no existe ni siente.

Pero aquí de lo que se trata de respetar a la familia y los amigos a los que la pérdida del ser querido les afecta en sus vidas y en sus sentimientos.

Scooby

#25 ¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Yo soy ateo. Vete a llamar hipócrita a tu p***.

Que uno sea ateo no quiere decir que no se deba un respeto a los restos. Precisamente siendo ateo entiendo perfectamente que los entierros y los duelos son en realidad para los vivos, no para los muertos que, evidentemente, no se enteran ya de nada.

No digas chorradas, anda. Cuando te mueras, si eres ateo, tu cadaver a los cerdos, que total eras ateo y solo es materia inerte y tú ya no eres eso. A ver que piensan tus seres queridos, sean ateos o no.

Los familiares de esos soldados seguro que ateos no eran, siendo de EE.UU. Respeto y punto.

¿Pero qué idea prejuiciosa, talibán y estereotipada de los ateos tiene alguien que deja un comentario como este? Alucinante.

sunes

Edit.

D

Al fin y al cabo son sólo cenizas.
¿de verdad creéis que las cenizas que os dan en una funeraria son solo de vuestros familiares o que os las dan todas?
Lo que de verdad importa es que arrojen a la gente viva a los basureros para buscar comida.

D

Sensacionalista... sólo lo hacían con los trozos no identificados.

sempredepor

Pero ¿No los enterraban en el cementerio de Arlinton?

b

O siento por mi ingenuidad, pero no puede ser verdad

W

Es que en tiempos de crisis tanta burocracia supone perder un montón de dinero que se puede invertir mejor en armamento.

HORMAX

Es el pais de la basura, comida-basura, gente-basura, derechos-basura. ¿Por que ha de sorprendernos que haya soldados-basura?

Ser soldado en EEUU, en otros sitios también, es estar en el utimo escalón de la sociedad, ahí solo van los que no tienen ninguna otra opción, en general negros e hispanos sin formación. Son el reemplazo de los antiguos esclavos.

D

Lo importante es que el basurero tenga la bandera, la maldita bandera.

arameo

Nada que a estas alturas pueda extrañarnos, al menos yo, siempre he dicho que ese exacerbado patriotismo del que hacen gala los norteamericanos no tiene más fin que el propiciar que sus jovenes vayan al matadero(guerras que ellos provocan) creyendo que van a una fiesta cuando en realidad les usan como carne de cañón.
Nunca en la vida el gobierno de un país me ha dado más asco, sobre todo por la hipocresía de la que hacen gala.

D

Aqui una muestra de los cementerios yankis, espacio, de sobra hay

D

#18 vaya, por dios, no me ha cargado la foto. Tambien tienen fosas comunes, asi que como digo en #16, seguramente sea una cosa bastante sensacionalista...

Y como decian en la guia, al cementerio de los caidos, todos muertos por la libertad del mundo. Bastante graciosa, de poco rigor historico, eso si, pero bueno, pintoresca.

a

#19 como todo lo americano, pura estampa.

Machiavelli

Ellos son asi.

r

Qué poético

AmazonChollos

Humanos Corp.Inc

Sabotero

Es normal que sea en los Engaños Unidos.

D

Todo por la patria, hasta la dignindad.
#30 Cierto, eso en Rusia y China no pasaría nunca, lo de usa-hater está ya un poco caducado, no?

D

Lo gracioso de esta noticia es que los soldados americanos van de patrióticos por la vida y al final mira lo que hacen con ellos cuando mueren: los tiran a la basura como si fueran animales... Pobres infelices con el cerebro lavado...

D

#61 Lo gracioso es ver como la gente se traga un titular sensacionalista y falso. Lo gracioso es ver que ni se lo questionan, ni leen los comentarios, ni contrastan con otras fuentes...

Todos pecamos a veces de tiburones peregrinos...

ElCuraMerino

Pero si era obvio. Había que hacer espacio en los cementerios esos yanquis tan bonitos que salen en las pelis, que se había acabado el sitio...

D

#14 si hubieses estado en washington, te darias cuantas de que por espacio no es. A mi me sorprende la noticia, no sera que echaban a la basura trozos incinerados de las "sobras" de los milicos? Es decir, por ejemplo, cuando se incinera una persona, se genera muchisima ceniza...

D

Donde deben estar.