Hace 12 años | Por pacofdez77 a elpais.com
Publicado hace 12 años por pacofdez77 a elpais.com

Washington amenazó devolver a España a la lista negra de países 'piratas'. El embajador de Estados Unidos en Madrid expresó el 12 de diciembre por carta el enfado de su país por la decisión del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, en el penúltimo Consejo de Ministros de su mandato, de no aprobar la llamada 'ley Sinde'.

Comentarios

m

Acabo de oirlo en la radio y he flipado.

Obama, vete a cagar y no vuelvas!

c

"El Gobierno de España adquirió compromisos ante los dueños de los derechos y ante el Gobierno de Estados Unidos. España no puede permitirse ver cuestionada su credibilidad sobre este asunto"

Señor Embajador, con quien realmente adquirió compromisos el Gobierno de España fue con sus votantes en particular y con toda la nación española en general al ganar las elecciones. Si algo ha hecho bien en esta última legislatura el Partido Socialista es dar marcha atrás a una ley injusta e indeseada por gran parte de los españoles.

Sr. Solomont, cuando usted sea elegido Presidente de España podra tomar las medidas que usted crea convenientes, mientras tanto, no se inmiscuya en las políticas referentes a nuestro territorio.