Hace 5 años | Por rojo_separatist... a gestion.pe
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a gestion.pe

John Bolton, el asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió hoy que EE.UU. "no se olvidará" de aquellos países y compañías que hagan negocios con el crudo de Venezuela , en referencia a la visita a la India del ministro de Petróleo venezolano.

Comentarios

D

#1 si hubiera bloqueo no serían tan suaves al amenazar

D

#4 Lo chistoso es que la India es mas democratica que USA.
Sino, mira sus elecciones.

D

#13 la India no es un ejemplo en muchísimas cosas.

D

#26 Pero en esto si puede serlo.

Manolitro

#13 si por chistoso quieres decir que es mentira, si, es bastante chistoso.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

rojo_separatista

#37, los que citais este índice como papagayos, de verdad os habeis parado a pensar quien lo elabora? No es la ONU, ni ningún organismo independiente sino el diario The Economist de tendencia ideológica neoliberal.

D

#4 Qué cacao llevas chico...

D

#2 En honest game trailers llamaron a Counter strike "simulador de la politica exterior de USA"

D

#2 con Allende, el atentado terrorista patrocinado por Pepsicola fue mucho más despiadado.
Ni hablar de lo que le han hecho a Japón

jonolulu

#2 Libremercado el que tengo aquí colgado

t

#2 Así es la política exterior de los EEUU.

Te lo corrijo

D

#3 Hasta que llega otro abuson, y se lia parda en el salon A (hemisferio norte).

D

#11 Cierto, y mejor que se lie a madrazos con los abusones (usanos, rusos, EUROPEOS) que con los inocentes.

PasaPollo

#12 Huy, sí, la UE es la abusona internacional. Por desgracia su peso político global es pequeño.

D

#32 La UE es el Milhouse de la clase...

WhiteWolf98

#11 JAJAJJAJAJAJ DIOS QUE DEFINICION MAS BUENA.

crack, lo que me he echado a reir

janatxan

Vaya tela los extorsionistas yankis, puta vergüenza de perritos falderos que le lamemos las pelotas a trump...

D

Si Venezuela fuera intervenida por una fuerza extranjera y fuera sumida en el caos y la violencia, y destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, jamás nos rendiríamos. Y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas. La partisana@Ana2017 y yo estamos dispuestos a lanzarnos al monte con nuestro fusil al hombro, el zurrón y el cocido para defender la patria y la soberanía del pueblo venezolano.

D

#16 Tu eres tonto chaval, y yo con los tontos no voy ni a tomar agua.

D

#20 Pues yo creo que haríamos muy buena pareja.

D

#16 LOOOL

D

#16 un gusto conocerte

D

#16 estás en serio? Déjate de chorradas. Ningún fusil puede protejernos de los asesinos yankees. No van a meterte soldados, van a llenarte el cielo de drones invisibles asesinos.

Podría pasaros como a los niños pakistaníes, que han acabado cogiéndole miedo a Los cielos despejados, porque cuando está nuboso no hay drones asesinos yankees

Desgraciadamente hay que saber inglés:

TheIpodHuman

Trumpeta y los suyos haciendo de sheriff del mundo, amenazado a todo aquel que no haga lo que el dice... me lol lol lol

D

Va a ir India a comprar petróleo a Venezuela en lugar de comprarlo al lado. Y va la gente y se lo traga.

Ferran

#24 Es como si plantearan a los españoles ir a comprar fruta a sudamérica roll

Si sale más barato... lo harán.

D

#25 El petroleo de Venezuela es especial. No puede salir más barato porque su extracción es muy cara e ineficaz. lol
La visita del ministrillo es puro postureo.

D

Por norma siempre creo y hago lo contrario que dice el trifachito y comprobado, me va genial.

johel

India tiene cositas como armas atomicas ofensivas y su ejercito esta armado con cosas inofensivas como el INS Vikramaditya para respaldarles, ademas de ser un estado bisagra-frontera que no se suele andar con tonterias.
Solo un imbecil le tocaria los chakras a la india sin necesidad, fantasmadas las justas.

p.d. me pregunto si cuando lo dijo sabia de que pais estaba hablando.

D

El libre mercado y eso...

salteado3

Tranquilo que la CIA ya está recopilando esas cosas para justificar las próximas "acciones" de USA contra la India.

¿Medicamentos ilegales? ¿Algún pucherazo electoral en una región? ¿Niños trabajando? ¿Armas de destrucción masiva sin USA seal of approval? ¿Guardan reservas de algo valioso y no lo comparten? ¿Los cohetes de su programa espacial contaminan? ¿El presidente fuma? ¿Teleoperadores maleducados?

Hagan sus apuestas.

D

El trifachito contento, a ver si tienen suerte y pueden hacer como el Ansar, tirarse de bruces en el suelo, para que el Trump y colegas, puedan pisar fuerte, a ver si les pasan alguna comisioncilla por la venta de armas.

D

¿Está amenazando a países soberanos? Alguien debería preguntárselo directamente.

Shotokax

¿Van a meter a los gobernantes de la India en el campo de concentración también?

R

Todo sea por la «democracia»

D

Vamos india, muestrale a los descendientes del mayflower ( y se hacen llamar "americanos" los muy joeputas ) que ya no vamos a aguantar sus estupideces de los peregrinos.

D

Nadie en su sano juicio invadiria la India, por dios, si estan como putas cabras, alguien ha visto el video dentro de una sala de cine???
Aparte de que si lo invade USA, les robarian las letrinas.

M

Amor de madre.

D

Balada triste de Trumpeeeta!!