Hace 11 años | Por apachee a publico.es
Publicado hace 11 años por apachee a publico.es

Uno de los principales rabinos del nacionalismo religioso en Israel, Zvi Tau, defiende en un texto que 'la casa es el hábitat natural de la mujer'.

Comentarios

apachee

#1 Meneame esta llena de noticias de tarados.

D

#1 No tan irrelevante si tenemos en cuenta que Israel es un estado racista que se declara a su pueblo "elegido" sobre los demás de la Tierra y cuya existencia sería absolutamente inviable sin el apoyo de muchos de los países que presumen de defender los derechos humanos.

D

Para ese rabino las mujeres son como la gaseosa la que no es Casera es Revoltosa.

D

En general...los que mandan quieren cargarse la educación...

D

Educar mucho a la gente hace que la religión pierda seguidores.
Cada uno mira por su negocio como mejor puede

Noboy

En esa noticia echo en falta un dato: cuánto apoyo tiene ese señor entre la población

D

#11 Pues mira, Chardal es un grupo de religiosos sionistas (o sionismo religioso, muy diferente al sionismo de izquierdas y laico original).
No encuentro números concretos, pero Chardal es un subgrupo de judíos jasídicos. Todos los jasídicos son un 8% de la población israelí, y entre esos están incluídos los de chabab que son diferentes.

Puestos a decir un númeor, yo diría que es la mitad, o sea, un 4% de los israelíes.

#13 Un rabino de un movimiento judío que en número es 4 veces inferior al númnero de árabes israelíes, por darte cifras.
Algo totalmetne irrelevante.

D

#15 Puestos a decir tonterías di las que quieras, hombre! Que es gratis!

D

#16 Estoy respondiendo a dos usuarios que han hecho preguntas legítimas y las cuales he respondido con el mejor de mi conocimiento.

Ahora bien, si te pica mi negativo por haber tu soltado la típica vomitona "pueblo elegido bwaaaaaah racista bwaaahhhh teocracia bwaahhhh racista" pues gracias por tu negativo.

D

#17 Ño! No lo había visto! lol Gracias por tu negativo igualmente, pero no se merece, todo el mérito es de los genocidas que campan a sus anchas por Israel como este hijodeputa y otros muchos de su calaña.

D

#18 Que es un hijodeputa estamos de acuerdo, que es un genocida, ya es pasarse tres pueblos. Qeu haya muchos de su calaña, no, no hay muchos, son muy pocos pero que arman mucho ruido.

Ahora vuelvo a preguntarme.. ¿por qué afirmas que digo tonterías en mi comentario 15?

apachee

Típico pensamiento nazionalista: las mujeres a parir y criar hijos para que luego nosotros los envolvamos en una bandera y nos aprovechemos de ellos convirtiéndolos en unos grandes y completos gilipollas

LLort_II

#5 deliciosa copypasta.

D

Para que luego os quejéis de la religión mayoritaria en España

D

#6 No te creas que aquí la secta mayoritaria es mucho mejor

D

#7 Si lo digo por trollear un poco. Por eso lo del emoticono y tal.

D

#6 El hecho es que la corriente judía que defiende este "señor" no es mayoritaria en israel.. de hecho son menos del 10% de los judíos israelíes.

Y no es uno de "los principales rabinos".. es simplemente un rabino más del montón.. la única jerarquía rabínica es el "rabino jefe", todos los demás rabinos tienen la misma categoría.

amosvete

Menudo personaje. A él lo concibieron por esporas, no te digo.

Miguel_Angel_Armada

"Educar mucho a las mujeres daña la calidad de la vida de la nación"
www.publico.es/espana/440300/educar-mucho-a-las-mujeres-d...
por apachee hace 10 horas 25 minutos
Uno de los principales rabinos del nacionalismo religioso en Israel, Zvi Tau, defiende en un texto que 'la casa es el hábitat natural de la mujer'.