Hace 4 años | Por kikox1 a es.bitterwinter.org
Publicado hace 4 años por kikox1 a es.bitterwinter.org

En medio de las protestas a favor de la democracia de Hong Kong, el régimen comunista chino está acelerando la campaña para impartir fervor nacionalista a través del adoctrinamiento, comenzando desde una edad muy temprana. “No importa dónde haya nacido, la sangre de mi patria siempre fluye dentro de mí. No importa si estoy vivo o muerto, esto nunca cambiará. Por todo ello, me comprometo a amar a mi patria», afirmaban los niños siguiendo a su maestro, el cual le estaba haciendo un juramento a China y a su liderazgo.

Comentarios

ikatza

Quieren achinar a los niños hongkoneses.

casius_clavius

#1 Los hongkoneses ya están to chinaos con el tema.

E

Anda, como en Catalunya!!?

D

#4 jajajajajajajajajaja ¡Cataluña! ... anda que no llevas tu doctrina encima con la iglesia, la 13 Tv y la concertada ... jajajajajajajaja

D

Es lo que hacen en la escola en català, decirles a los niños cuál es su país en clara diferenciación con el país enemigo o esclavizador.

Luego toda la performance con las banderas y las estrellitas y los desfiles, es Cataluña a lo grande.

D

#6 Hace tiempo vi una imagen comparativa de Catalanes (ya me entendeis de cuales) y de nazis, y joder, si es que creo que solo les faltan las juventudes.

aupaatu

Con la religión profundamente unida al PP y estos haciéndola hasta ahora puntuable en la enseñanza ,creo que les podemos mandar unos asesores Peperos a China,para hablarles de patria y bandera.

Autarca

Y luego el facha es Trump.

Como si estos no lo fuesen.

casius_clavius

Toda educación patriótica es adoctrinamiento. La educación debería consistir en aprender matemáticas, literatura, historia, idiomas, química, física, filosofía...

D

#2 ... de todas formas les llevamos 2000 años de adoctrinamiento por delante ...

D

Mas bien comida de coco en toda regla...

D

Me recuerda mucho a la educación en Cat, con sus espías y todo en los patios de los colegios para controlar en qué idioma hablan Los niños.