Hace 6 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 6 años por xabonda a republica.com

La Inspección de la Conselleria de Educación abrirá expediente informativo a la dirección de un colegio por el castigo a un alumno a no salir al patio durante varios meses, al considerar que “esta medida correctora tan dura no se adecúa a la educación inclusiva que se debe transmitir en los centros”.

Comentarios

D

#9 Muy parda la tuvo que liar.

T

#14 Supongo que por eso ser abrirá expediente, para saber qué pasa en realidad.

(Son siete meses, no le aumentes la pena al pobre chaval)

skaworld

#15 Telaco, que no entregó un trabajo de música.... ¡Musica!

De 9 meses no le libra nadie... Loco hijodeputa

oso_69

#9 ¿Pudiera ser que el castigo le haya sido impuesto hasta que entregue el trabajo? Vamos, que no es como decir "condenado a siete meses de suspensión de recreo por no entregar un trabajo".

D

7 meses sin patio por no entregar un trabajo de música... Con 9 años... Qué sádicos

Adunaphel

#13 Los trabajos deben ser una herramienta de aprendizaje.
Si en la evaluación está previsto que cuenten, que sean ceros. Si no en teoría lo llevará peor en el examen. Y si no pasa nada es que no hacía ninguna falta el trabajo.

¿Qué se supone que debe aprender, a comer mierda?

D

#24 Y así formarás a vagos y peleles. Más que nada porque yo he sido de los que no daban palo al agua y nunca llevaban los deberes o trabajos hechos a clase. Y te puedo asegurar que en su día, me la soplaba bastante tener un cero o incluso suspender el examen. Y por supuesto, no ayudaba para nada que los profesores sudaran todavía más.

Quiero pensar que he tenido suerte, que me di cuenta a tiempo y supe reaccionar. Si no ahora sería un pelagatos de poca monta con un trabajo de mierda o ni eso.

Adunaphel

#25 Yo tampoco he salido mal. A ver si es que De Verdad no hacían falta. Lo dejo ahí, como opción.

D

Poco pisaba yo el patio. Era mu malote. Más bien muy niñato lol

D

#2 Es que dabas mucho por culo roll

D

¿Qué no quiere hacer los deberes? Una palmadita en el hombro y ya los hará.

valzin

"...lleva siete meses castigado por una maestra sin patio por no entregar un trabajo de música."

Pues es un castigado inapropiado y muy excesivo.
La dirección del centro debería haber actuado hace mucho tiempo.
Me parece perfecto que Educación abra expediente y tome medidas contra esta profesora.
#3 #7

D

#12 Pues que quieres que te diga, yo si fuera profesor y un alumno no me entrega los trabajos porque no le da la gana; hasta que no me los entregue no pisa el patio.

De hecho, ¿qué le enseñas al niño, si el no hacer los deberes le sale gratis?

J

#7 Es la gran maravilla de la educación inclusiva. Si los haces bien y sino también.

exmarginalexquoque

La inspección ha actuado porque lo ha visto publicado en el periódico.
Señores padres y periodistas, antes de ir al periódico y publicarlo se va a la inspección.

skaworld

Pues nah, pa la proxima le mapean la cara a ostias, que es mas humano.

oliver7

Inhabilitación para la maestra. E investigar al Equipo Directivo porque si estaban al tanto son cómplices.

De un maestro.

areska

Queda gente muy monjil en la enseñanza. A la hoguera con ellos.

D

Un castigo proporcional para la maestra sería interesante. Con 9 años, 7 meses sin patio. A poco que tenga dificultades para hacer amigos le han jodido hasta la personalidad.
Y teniendo en cuenta que un par de empujones y un tobillo torcido son 13 años, lo de esta maestra no debe de bajar de los mil años.

correcorrecorre

Creo que noticia que no excava en el meollo del asunto, no me pronunció hasta tener más datos.

D

Pensaba que era el Oriol...

D

#1 Es que el Oriol ocuparía todo el patio.
Saludos.

D

#1 jejeje no, a ese le han condenado ha hacerse la cama todos los días y a escribir 10 000 veces Cataluña es España..