Publicado hace 4 años por --611584-- a 0pinionpublica.blogspot.com

Las cloacas del periodismo, por otra parte, han vetado la participación en tertulias televisivas, incluso en la Sexta, a la periodista Patricia López que también ha reibido amenazas de muerte Patricia López, destapó junto a Carlos Enrique Bayo la llamada "brigada patriótica de la Policía" y la trama conocida como Las cloacas de Interior, y las consecuencias que ha sufrido y sufre por el asedio de ejercer su profesión y destapar, entre otras cosas, la red mafiosa del excomisario José Manuel Villarejo....

Comentarios

gz_style

Qué decepción con Inda...

keiko_san

Obviedades. Vol.2

x

Spam: @cuquita

maquingo

Policía patriótica? hijos de puta al mejor postor. P D. Inda paga la pensión!

D

¡¡chorprecha!!

Dene

Y la mano que mece la cuna?? Alguien sabe o dice quién es?
porque estas basuras solo son los mamporreros.

No sólo es un medio de espantoso diseño y contenido de sensacionalista para abajo, sino que también es vil spam:
@cuquita

rogerius

¿Involucrado? Hundido hasta las trancas. Es su caldo de cultivo original. Solo ahí, en esos lodos y vapores mefíticos es capaz de sobrevivir a la atmósfera terrestre.

D

"incluso en la Sexta, a la periodista Patricia López que también ha reibido amenazas de muerte Patricia López, destapó"

¿Qué costará poner los puntos o las comas cuando se hace copypaste en una entradilla?

maquingo

Ferreras al rescate!!!!!

NoEresTuSoyYo

ya se sabe

Joachim_Ratoff

#1 exacto: se sabe que han usado dinero público para ejecutar una repugnante guerra sucia contra la disidencia política.

Sin embargo, los meneantes siguen furiosos, muy decepcionados y apretan los puños con lágrimas en los ojos por el hecho de que las víctimas de semejante putrefacción sistémica se denominen "unidas podemos", en femenino.

a

#25 y Yo creo que es más por lo de portavozas. Aquello puso contra las cuerdas a nuestro sistema.

D

¿Alguien lo dudaba? La cuestión es que para sus votantes es algo normal y no tendrá consecuencia alguna.

gulfstream

Baya! no me lo experava

Siento55

Da igual, sabe que no va a pasar nada. La prensa puede difamar, mentir y conspirar sin preocuparse de nada.

D

Inda es como Franco, el malo y el culpable de todo solo es el.

MellamoMulo

#7 A veces no

Señorantisistema

Toda la mierda va a parar a las cloacas...

Spirito

Pero, ¡cómo!... ¿el muy ilustre periodista y profesional Inda tratado como un pordiosero de las letras, como una rata callejera por, supuestamente, pulular por las cloacas de la pestuza derechona? roll

TuRbo_Keron

Es triste que estás noticias ya ni asombren. Que estemos tan acostumbrados a la basura mediática y a l manipulación por parte de los poderes que casi ya ni sea noticia.
Es más, muchos incluso se alegran de que esto sea así para perpetuar, como borregos, a la basura que lleva gobernador el país 40 años (u 80, según se mire).
Todos viven cara al culo.

Trolencio

Banquillito!

boodix

Inda involucrado en las cloacas? No me jodas...

ElLangui

Si o que?

o

TRACA!!!!

Heimish

Que chorprecha