Hace 6 años | Por klabervk a elinfiltrado.info
Publicado hace 6 años por klabervk a elinfiltrado.info

El periodista Eduardo Inda ha elegido ni más ni menos que al archiimputado por casos de corrupción Francisco Granados, viejo amigo de Inda de las cloacas del estado, con el que comía sobre las 15:00 de la tarde en el reservado de un selecto Restaurante de la calle Preciados de manera distendida justo antes de declarar en el Senado sobre la financiación de Podemos.

Comentarios

D

#9 Lo de este País es vergonzoso, menudo circo, pero ya esta mas que demostrado, somos minoría los que sentimos vergüenza .

D

#2 Huele a podrido desde el otro lado de los Pirineos

M

#2 si esta gente sigue ganando elecciones, lo siento, pero desde el exilio solo puedo deciros que tenéis lo que os merecéis

o

#23 claro porque nosotros les votamos, hasta los cojones me tiene el "disfruten lo votado", lo pongo cada vez que alguien dice esta boberia SOLO EL 19% DEL CENSO VOTO AL PP

#6 Debería ser denunciable que un cargo público llame a un periodista a declarar falsedades reconocidas por un juez.

o

#33 Pues generalizar no es muy inteligente repito el 19% del censo voto al PP, algunos no queremos abandonar aqui familia y amigos por mucha dictablanda que nos este metiendo el PP y una cosa es evangelizar en tus circulos más cercanos y otra intentarlo con gente que no conoces de nada, por cierto no se en que pais estas pero gran parte de europa padece lo mismo que españa o al menos es la sensación que me trasmiten los nativos cuando me toca salir a trabajar alguna semana.

K

#37 Pues no, ni remotamente Europa tiene algo similar a lo que España sufre. Simplemente no.

o

#42 Supongo que la extrema derecha de Alemania no es ningún problema, el Brexit, que los franceses eligiesen entre neoliberalismo y fascismo, el presidente polaco, la corrupción italiana. El parlamento europeo es otro circo, a sabemos que es muy fácil criticar españa y estamos muy jodidos pero fuera de españa no esta el paraiso que muchas veces se piensa la gente que saliendo de españa esta todo echo por tener un titulo y luego vienen los llantos y las ostias.

K

#44 Por favor. España tiene todo eso y en un solo país. Quizás no suframos la ultraderecha como en otros país europeo, afortunadamente ya tenemos nuestra derecha post-franquista y la gente de bien para recordarnos que no nos hace falta ir más allá, pero decir que el resto de Europa está igual que España es de ser ignorantes. NO. Europa no sufre tiene ni una pizca de lo que sufre España. Europa está muy mal, pero no está tan mal como España. Nunca dije que Europa fuera un paraíso de nada, pero España es un infierno, y no por el calor, y va a ir a peor.

o

#47 Que no somos tan diferentes, que nosotros no estamos en los 90 y el resto de europa en el nuevo siglo, que por suerte hay paises que están mejor que españa en europa y que están peor, ojala Inda acaba en carcel por sus tejemanejes y el PP fuera ilegalizado pero aún espero que se ilegalicen otros grandes partidos en grandes paises por actos similares, para mi no es consuelo no te equivoques solo digo que la diferencia no es tan abismal por desgracia(porque estas practicas deberian ser erradicadas). Y por supuesto que no tengo ninguna culpa de que manipulen la cabeza a los viejos cada día para que voten al PP o de los que voten a otros partidos igual de corruptos o que mantienen a los corruptos.

Ozono33

#47 En España no tenemos un partido de ultraderecha... tenemos dos!

Darknihil

#33 ¿Y tu que hiciste?¿Salir por patas? No estás como para echar en cara nada a nadie. Sigue huido, lo agradecemos.

M

#24 primer comentario inteligente de los que me responden. Si con un 19% gobiernas un país y la gente lo permite... algo raro pasa

D

#23 Espero que te de porten por listo, para que disfrutes lo votado. Jiji.

M

#35 que me de que?

frg

#23 ¿Cretinos que se creen superiores por estar fuera?, ...

K

#36 Cretinos? Sentimos pena, pero no por sentirnos superiores.

M

#36 no me creo superior, solo digo que si el pp sigue siendo la fuerza mas votada, es porque la gente está contenta con lo que hacen

Darknihil

#23 Es lo que tienen los cobardes, que huyen. Eso si, hazme el favor de seguir exiliado cuando las cosas cambien y vayan a mejor, que no necesitaremos más egoistas que no piensan en los demás.
Y por cierto, desde el exilio se puede votar, si no lo hiciste, dándole alas al PP, esto también es culpa tuya por muy lejos que estés.

M

#56 cobarde? Debes ser eso que llaman troll, pero tienes que mejorar mucho

Las cosas van a mejorar, si... sobre todo con gente como tu

Y si, yo vote desde el exilio... pero insisto, el pp lo debe hacer genial, y eso que dicen de que esta todo muy mal debe ser una exageración... si siguen saliendo elegidos....

Darknihil

#59 Cómo pican las verdades por lo que veo. Desde luego, de valientes no es el salir por patas y luego criticar a los que se quedaron pudiendo irse por no hacer nada. Haberte quedado y haberlo hecho tu, nos ha jodido mayo con las flores. Que me joden mucho los "listos" de "como yo me he ido, todos los demas sois tontos y no sabeis hacer las cosas" Igual, lo que pasa es que tenemos más conciencia social que los que salen corriendo en cuanto algo se tuerce

K

#63 Es por gente como tú porque muchos españoles han "salido por partas" del país. Después está la historia que te has montado en tu cabeza sobre cobardía, tontos, listos, conciencia social y demás gilipolleces.

M

#63 igual deberías callarte la boca antes de opinar por que la gente se va... pero para eso deberías tener una neurona más

No he dicho que los que se queden sean tontos, no se que clase de complejo tienes. En tu caso si, te quedes o te vayas, pero no estamos hablando de eso

Si no has entendido en dos veces lo que he dicho, no creo que lo entiendas a la tercera así que, hasta aquí tú minutito de gloria

Darknihil

#67 Lo mismo te digo respecto a la gente que se queda. Que me parece muy bien que no tuvieras un mendrugo que llevarte a la boca y te piraras a ver si había suerte en otra parte, pero que hayas tenido suerte en otro país, (que muchos emigrados no la tienen) no te da el derecho de venir aquí a decir a los que en la mismas circunstancias en las que tú has salido por patas del país han decido quedarse, que son gilipollas por no irse, que qué bien se vive fuera y que toda esta mierda es culpa de los que se han quedado por no salir con antorchas a las calles a quemar al gobierno. Haberlo hecho tú en lugar de irte. Qué valiente para decirle a los demás lo que tienen que hacer, y desde kilómetros de distancia encima. Mira majo, si quieres peces, te mojas el culo, no mires desde la tumbona a los que se lo están mojando y con dos huevazos y una superioridad moral de 3 pares de cojones, les digas cómo coger peces, así que si quieres cambios en el pais, provócalos, y si no los provocas, ni lo intentas, no digas a los demás que lo hacen mal.

M

#68 corroboras lo que he dicho

joffer

#2 Cada programa que toca, cada plató que pisa lo ensucia. Cada compañero que discute con él y le da pié a que argumente es es sospechoso.

chorche77

#2 Siempre he dicho que la diferencia entre un periodista y un propagandista es que el primero corrobora las fuentes (de primero de carrera). Que cada uno saque sus conclusiones.

D

#2 ¿Aplaudida por el pp? ¿Pero quién te crees que paga los costes de cada juicio que pierde?

TarekJor

#2 No debería sorprendernos, el Senado es una cloaca, desde el primer momento donde como Sistema de Representacón su "proporcionalidad" es de corte rural-medieval lol y hay mayoría absoluta que contradice toda Razón (riámonos de D'hont comparado con eso)

La diferencia es que son conjeturas y mamporreros frente a querellas y casos archivados, con toda la maquinaria del fango y del Estado y la cloacas (como los informes de Fernández Díaz el "meapilas" conspirador)

En el otro lado tenemos la Corrupción sistémica, las operaciones en el "mercado" de armas de Morenés, los escándalos de tráfico de influencias del 3% a nivel estatal, el Caso Gurtel y Caso ERE, y Lezo, y muchos casos más eso sí estos "dilatados" en el tiempo, con escasez de medios y "obstaculación" y "obstrucción" a la Justicia desde el propio Gobierno, desde las Instituciones llenas de corruptos.

El contraste es tan brutal, de donde estan poniendo el foco, que espero que el censo del 20D, me de datos claros de "lúcidos" de España y gentes que han sucumbido a la Propaganda y la Máquina del Fango.

Ha quedado claro (por la eventual celebración de estos espectáculos), a un mes del 20D, que la Campaña Electoral está en marcha, como no pueden ganarlo con Proposición Programa Político, tienen que sacar Máquina del Fango y Mamporreros para influenciar y manipular a los incautos y no informados.

Por lo demás, seguro que lo conseguirán al menos en una parte envejecida de población, que no lee mútiples medios, que no se crea una opinión, y que a menudo, además, tiene poca capacidad de superar el sesgo de confirmación, de los llamados Creadores de Opinión.

Menos mal que no dependo del Estado, la situación sería trágica.

Un saludo

Efnauj72

#6 Nadie se tomó jamás en serio el senado hasta que llegó Podemos, el partido que quiere destruir España. Con lo tranquilos que se estaba con PPSOE.

o

#11 Cuidado con separar a los catalanes de los españoles en corrupción que cada uno tiene su propia derecha corrupta

Robnix

#4 No insultes a las ratas..lol lol

xyzzy

#4 Ese 0 es imposible ya que hay gente que los apoya, defiende y vota.
Es un gran error pensar que estamos solos, que somos los buenos, el otro bando piensa que somos escoria y que sin nosotros España sería un país mejor y más decente.

D

#41 Está clarisimo.

A ver si anonymous tira OK diario de mierda

D

- a ver cari, cómo te defiendo en La Sexta noche?

ikatza

#3 Seguro que Mamen Mendizabal tiene preparado unos ingeniosos videomontajes para ponerlo contra las cuerdas (fuerte-tension-entre-mamen-mendizabal-juan-carlos-monedero-sed)

D

y en 2019 a votar a los mismos eh

D

Aznar los cría y ellos se juntan. No hay imagen que sea más castosa que esos dos cominedo con el pañuelo puesto, menuda mafia!

D

La España del cortijo y la cachiporra. lol

M

La mafia se sienta a la mesa...

JackNorte

Cuando los consejeros son como Felipe Gonzalez y los periodistas son como Eduardo Inda, que puede salir mal? lol

Stormshur

Que un tío con psicopatía profunda al que han echado a patadas de El Mundo y Marca, que hace el ridículo en la televisión, principalmente en programas de Atr3smedia y que actualmente lleva un diario amarillista y panfletario sea tan aplaudido dice mucho del nivel de la derecha de este país

Arganor

Nada, nada, están comiendo juntos, no implica nada más. Esto es como cuando una chica te invita a su casa a tomar un café. Solamente te invita a eso, nada más. lol lol lol

D

A ver señores si espabilamos de una puta vez, todo es DINERO, Inda sera un casposo, un falso y todo lo que queráis, pero si esta en el senado y comiendo con Don volquetes de putas es por dinero, no por ideales.
Y así con todo o casi todo en esta vida, todo es por dinero, Rajoy esta ahí por dinero, Pablo iglesias esta ahí por dinero y tu y yo vamos a trabajar por dinero, por ideales pocos nos movemos, muy pocos.

D

No es tan tonto. Va a la fuente de la información a ver si saca algo sucio y jugoso. Vamos, que se ha metido en la cochiquera a sacar algo de un cerdito

Arzak_

Indacencia en estado puro

Barquero_

A mi me sorprendió de sobremanera ¿ que pinta ? ¿ es el senado el nuevo circo ? ¿ acaso un patio de recreo como dijo Monedero ?
¿ que dirían si fuese wyoming ?

polvos.magicos

No es más que una rata asquerosa.

oriol

Eduardo Inda gustará en Menéame cuando hable mal de los catalanes.

Cometeunzullo

¿Quién habrá pagado la cuenta?

CerdoJusticiero

#16 La hemos pagado entre todos.

j

Inda,un personajillo despreciable y que ensucia el plató en el que entra.Pero muy representativo de muuuucha gente de este país.

waskaman

Tracatrá!...

obmultimedia

no seais mal pensados, comio con el para tener una "EXCLUSINDA"

D

Joder, ambos con la servilleta colgando como si llevaran un babero. Vaya paletos casposos con Pasta.

....y estoy seguro que Granados le daría un sobre por su declaración o le invitaría a un volquete de putas.

E

Seudo periodista y seudo político

TarekJor

Que este infame personaje diga ejercer "Periodismo", cuando es un mamporrero de libro de la mafia, colando mensajes y falsedades, y herramienta de "filtraciones" interesadas de parte y "voladuras controladas" entre facciones de partidos y grupos de Poder...

Nos demuestra hasta que punto, los Medios de Comunicación de masas, de Manipulación en todo caso, están entrando en barrena, por eso cada vez va cobrando más importancia la capacidad de análisis y contraste (que por desgracia no todo el mundo tiene), y medios masivos e Internet, en lugares donde se permita desarrollar debates de hechos o opiniones argumetadas.

La Campaña del 20D ha comenzado, acoso y derribo, "falsedades", comisiones políticas basadas en "conjeturas" y "opiniones de parte", ahora?, es casualidad lol que sea ahora, hay información nueva?, que no sean los "bots boliviarianos" por favor, que tras la CIA usurpando a Kaspersky, eso prueba sólo una voluntad de manipulación.

Ante una falsedad o una conjetura, si tengo que elegir fiarme de Inda, o del de Canal33, la verdad lo tengo muy claro, sólo hay que ir a contrastar el fondo de las informaciones para ver que es pura Máquina del Fango, a un mes de las Elecciones de Cataluña, porque ya han visto tendencias y por eso quieren arrinconar a Los Comúns al bloque Independentista, porque saben que el término medio político es trasversal, y no pueden consentir que se vaya a unas elecciones más o menos libres, y quieren a la Opinión Pública condicionada.

Ahora que cada cual valore los hechos, los contraste con los demás partidos, los casos judiciales abiertos, las querellas archivadas, y piense que con el Poder, que tiene el Estado, espías, CNI, "informes falsos" como demostró Fernández Díaz, si es lo único que pueden decir o han encontrado "falacias", se puede estar bastante tranquilo. lol

Ay, si al PPSOE o a Ciudadanos, los "investigaran" tan a conciencia, y hubiera ese nivel de celo, la mierda que saldría sería de proporciones bíblicas mesopotámicas diluvianas .

P

Para cuándo van a ilegalizar al tipejo este...
Los palmeros del PP le endulzan el oído y este se cree el MVP del periodismo.
Por mucho menos cerraron el Egin y este sigue con su panfleto abierto.

Jose_Souto

¡¡Exclusinda!!

A

Pregunto,hacer apologia de la corrupción,tiene algún tipo de delito?

A

Nunca el dicho de "dios los cria y ellos se juntan" está tan bién reflejado

Y?..........

D

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. CAMO Broman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Camo, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico Financialchoice@yahoo.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. CAMO broman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Profesión:
Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

Correo electrónico: Financialchoice@yahoo.com