Hace 11 años | Por calamarte a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por calamarte a diarioinformacion.com

La cita era a la diez de la mañana, pero a las nueve y media ya estaban todos en el salón de plenos. Los jubilados ya se sabe, madrugan. Alrededor de ochenta esperaban sentados la llegada del alcalde y de la concejal de Tercera Edad de Torrevieja que entregan en mano sobres con pagas a jubilados.También lo hacen con estudiantes. Hace años que lohacen son pagos de unos 300 euros.

Comentarios

ikipol

Me pregunto si no sería bueno que el mismo tipo fuera a la casa del anciano a cobrarle los impuestos municipales.

D

Sobrecogedor..

D

Liberalismo pepesuno.

D

"¡Eduardo, qué guapo eres!"
No hace falta disir más.

Tiy

Vergonzoso.

Ddb

Una bofetada con la mano plana, bien dada, con toda la mano abierta y en todo el carrillo. ¡ Qué suene! ¡Qué duela! La mano desnuda, claro, nada de anillos ni nada que pueda cortar o hacer daño de verdad. Como lo de los zapatos de la cultura árabe, nosotros tenemos la bofetada con la mano plana, hay que comenzar a darlas, ¡coño!, porque a la silla de pensar no los podemos enviar. Una bofetada de este tipo a lo sumo es una falta castigada con pena de multa.Quizá así aprendan de una puta vez a dejar de humillarnos, de robarnos y de reírse de nosotros.

ElRelojero

haciendo un esfuerzo, puedo entender (por su edad) y disculpar (la mayoría pasaron por una guerra civil) que un jubilado lo haga, pero ¡un estudiante!

Si alguien me lo puede explicar...