Hace 4 años | Por --542291-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a lavanguardia.com

Eduard Sallent, de 47 años, dirigía el área de análisis e inteligencia de la comisaría general de Información de los Mossos d’Esquadra en agosto del 2017. En ese momento yo era precisamente el mando de Mossos que ejercía de enlace con el CNI y nunca he tenido la sensación de que nadie me estaba escondiendo información. Varios agentes del CNI se instalaron desde el primer momento en una mesa de trabajo que se organizó en el complejo de Egara. Y allí también trabajaron los mandos de información de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Comentarios

D

#21 Los Robles Lobo son los Robles Lobo, querido yo.

D

#22 #21 Quizás se les debería recordar a "publico" y compañía el tema de la agencia Exeintel Group, hay que ver como se tragaron ese bulo...

D

#25 Público es the new El Mundo.

garfius1

#19 #20

Vosotros que os creeis las gilipolleces del gobierno me haceis mucha gracia.

Seguro que cuando acebes dijo 'Ha sido ETA' también os lo creisteis, y me criticabais igual que ahora

Si os hace falta para bajar de vuestro pedestal moral que os da VUESTRA ley de la cual los catalanes nunca hemos participado, os reenvio detenciones de jijadistas detectados por convesaciones de whatsapp 'encriptadas', que 'NADIE' estaba mirando. (Roda, Manlleu, Manresa)

Venga, que ningun estado no se mantiene diciendo la verdad a las ovejitas que lo mantienen. Hay que ser MUY inocente!

garfius1

#24 Pues no. Eso no se lo creyó ni Cristo Ya siiiiiiiih segurooooh
A ver cuando bajas a la tierra (sistema solar)

D

#26 ¿Esa mentira no les costó el gobierno? Quién vive en Marte me da que no soy yo.

garfius1

#27 Les costó el gobierno porque alguien lo destapó.

Si se hubiera cubierto bien como en tantas otras ocasiones, habria sido eta Y YA ESTÀ.

Pero si tu gobierno lo dice....

D

#29 Qué cojones van a destapar, si fue la huída hacia adelante más lastimosa de la historia de España, evidente para cualquiera. Y mira que hay ejemplos.
Ni tú sabrías decirnos quién lo destapó. Fue un clamor generalizado.

Pero el independentismo puede soltar las sandeces que quiera, porque lo suyo tiene más que ver con la fe. ¿Te has dado cuenta de que desde hace unos años en Cataluña no se habla de seny? Se han cargado hasta los estereotipos que molaban.

garfius1

#30

1-Nunca he dicho que los independentistas estuvieran bien de la cabeza
2-Creerse los gobiernos es simbolo de incapacidad mental.
3-Los mossos ya dijeron que tenian pruebas que el asesino trabajaba para el CNI la semana siguiente.
4-Varios vecinos de Ripoll lo sospechaban y se les abucheó.
5-Los telefonos de Gtat y mossos estaban intervenidos, se demostró con:
5.1-la incautación de documentación cuando la ivan a destruir.
5.2-La detención de Carod Rovira en Francia cuando iba a reunirse con un Colaborador del CNI de ETA Etarra Josu ternera que 'se escapó' de la prisión mas segura de españa

Pero si tu dices que tus lideres gubernamentales son seres de luz y que todo lo malo es catalán estas al mismo nivel que los locos independentistas.

D

#31 Mira. Paso. De pura cansinez.

garfius1

#32 Tranquilo, ya he conseguido mis votos negativos por no congregar con la opinión oficial de meneame.

Ya os podeis ir dando votos positivos entre vuestra secta nazionalista. VIVASPAÑAAAAAAAH.

Y no me pienso disculpar por poner en duda vuestra verdaz intocable.

D

#33 A llorar a la ONU.

garfius1

#34 yo no soy de esos, prefiero sacarme el permiso de armas

D

#35 Todo un demócrata.

garfius1

#36 tan democrático como apalear a votantes

D

#37 Entonces no eres muy diferente a lo que criticas.

garfius1

#38 Yo permitia votar NO.

Tu no permitias que algunos cuidadanos pudieran si quiera opinar.

Yo hubiese defendido tu derecho a votar NO, esto se llama democràcia (apuntatelo). Pero tu no crees que algunos de tus vecinos tengan el derecho a votar cualquier gilipollez. Tu comunidad de ciudadanos no cree que la mia si quiera pueda opinar (votar).

Ya lo dijo Socrates: solo los cuidadanos de verdad deben poder votar.

D

#26 La tierra es plana, no te creas la versión oficial del gobierno, porque Aceves bla bla bla

garfius1

#40 Ciencia vs politica?
Que tengas un buen dia.

themarquesito

#18 No estaban intervenidos. Las conversaciones que mantuvieron los fulanos se pudieron conocer porque ellos mismos usaban la app Call Recorrer, y las conversaciones se extrajeron de las memorias de los teléfonos recuperados.
Las cuentas tampoco estaban intervenidas.

D

#5 El Mundo es ese periódico que decía que el PSOE y varios mandos del Cuerpo Nacional de Policía eran los autores del 11-M, ¿verdad?

No sé tío... yo no me fiaría mucho de lo que se publique ahí, la verdad.

D

#9 Es el periódico que hoy publica el artículo sobre los robos de Pujol ¿verdad?

No se tío, yo si fuera un indepe estaría bien jodido con lo que se publica ahí, la verdad.

D

#7 Ahhhh, entendí que acusabas al Estado de conocer el atentado de Hipercor y no hacer nada para impedirlo. Qué cosas tengo. Perdona.

D

#8 De eso no voy a debatir, cada uno tiene su opinion formada y no va a cambiarla.

Obviamente en un atentado terrorista la culpa es de los terroristas y de nadie mas, pero... si el Estado tiene conocimiento de ello y no lo impide o palia sus efectos, por unas razones o por otras, tiene tambien su responsabilidad que es otra y bien distinta, no hay que mezclar las dos cosas que es lo que se pretende para esquivar el asunto y echar tierra.

D

#11 Mira que eres fácil.
"Los únicos responsables fuimos nosotros"
Caride Simón. Etarra que colocó el coche bomba.

¿Sabes algo que él no sepa o vas a seguir soltando paridas?

D

#14 Ah pues si lo dice la ETA sera asi, faltaria mas. Pero caes en lo mismo que menciono, en evadir la responsabilidad del Estado en evitar el terrorismo y sus graves efectos.

D

#15 Que si sabes algo que el responsable de la colocación del coche bomba no sepa. Qué nos lo cuentes. Coñoya con la conspiranoia de los huevos. ¡Las pruebas!

D

El "pero...." ese al final de la primera línea os confirma que eres una hija de puta. Felicidades

D

Creo que es mas que evidente que aqui los conspiranoicos de turno de ambos bandos intentan poner otra vez las culpas uno a otro... cuando el verdadero cerebro de este atentado esta lejos.

aunotrovago

Las cloacas del Estado te revisan la furgoneta para que esté en estado de revista.

D

#2 Yo más bien creo que público está intentando sembrar las bases para ser el medio oficial de las cloacas del nuevo estado. Puigde y Torra colaboran gustosamente.

garfius1

#13 Con las cuentas y teléfonos intervenidos
Siiiiih
Segurooooh.

D

Ya, en el Hipercor tampoco.

D

#3 ¿Qué intentas decir? Esto va a estar divertido.

D

#4 Intento decir lo que he dicho, cada vez que en el aparato del Estado hay una responsabilidad grave de alguna cagada manifiesta lo primero que se hace es negar, mentir y tirar el balon fuera.

D

#3 ♪♫♬@Kayetana ♪♫♬