Hace 12 años | Por --9299-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --9299-- a youtube.com

Eduard Punset pasaba por Bilbao y se ha unido a la asamblea que se estaba organizando en esos momentos en la acampada Bilbao en la plaza Arriaga. Punset habla sobre los quasars y sobre el movimiento 15M.

Comentarios

D

#14 Es la mentalidad del buen españolito...

D

#14 España está llena de "listos"

S

#14 A Hero is never known until he's done something wrong.

Ryouga_Ibiki

#14 #32 etc...me parece muy bien que de publicidad a las acampadas, el apoyo de personajes públicos siempre nos beneficia, si pudiéramos convencer a Belen Esteban y al equipo sálvame que se pasaran por la plaza del Sol nuestro movimiento saldria muy beneficiado.

Respecto a Punset aunque nos beneficie su imagen hay que recordar que es un hipócrita estuvo muchos años en política y tuvo mejores oportunidades de luchar por conseguir listas abiertas y mas democracia que ahora desde una plaza y cuando estaba a sueldo del FMI no lo recuerdo yo tan antisistema y "joven radical"

Y como divulgador es pésimo, solo busca impresionar a costa de ajustarse a la realidad se equivoca constantemente dejando ver grandes lagunas en sus conocimientos ,sus entrevistados frecuentemente tienen que corregirlo o detenerlo cuando se pone a tergiversar sus palabras y construir hipótesis absurdas.

Hay muchas gente en este país que haría un trabajo mucho mejor lo único que le reconozco es que es un gran experto en marketing,imagen de científico chiflado ,citas históricas o alusiones científicas a cualquier pregunta...

Este tipo si le preguntas la hora por la calle te dará una charla acerca del tiempo y la relatividad general de una hora, y como no sabe bien de que habla meterá la pata 3 o 4 veces durante ella.

Aquí en meneame no se como ha logrado una fama enorme y solo puedo imaginar a dos tipos de personas que lo admiren, aquellos que nunca han leído un libro suyo y aquellos otros que han tenido la desgracia de no leer ningún otro libro de divulgacion que no sea de el.

HarrifonSord

#47 Tengo que contestarte otra vez no me puedo aguantar por esta frase tuya: "si pudiéramos convencer a Belen Esteban y al equipo sálvame que se pasaran por la plaza del Sol nuestro movimiento saldria muy beneficiado"

Has confundido la palabra "Beneficiado" con "Perjudicado"

Ryouga_Ibiki

#49 tu sabes cuanta gente sigue las acampadas y cuanta a esa tipa?, sabes que si se presentara a las elecciones seria la tercera fuerza politica?
http://criticasdetelevision24h.blogspot.com/2010/09/belen-esteban-sacaria-5-escanos-la.html

Te dan nauseas?, a mi también pero esa es la verdad, y siento que mis criticas a personajes oportunistas o a la firmeza de las convicciones de la gente que nos apoya en nuestra lucha rompa la idílica imagen de la sociedad despertando unida y exigiendo mas democracia ,pero hasta hace dos días muchos de los que nos apoyan se reían de nosotros y nos llamaban radicales y antisistema desde su audi tuneado comprado con la hipoteca a 40 años de su piso sobrevalorado ,ahora cuando con la crisis le ven las orejas al lobo es cuando se unen y piden cambios.
Y esos personajes publicos antes del movimiento se dedicaban a vender libros sin hacer la mas mínima referencia a deficit democraticos.

así que como dice un blogero al que sigo habitualmente...

"La verdad jode ,pero curte"

HarrifonSord

#52 No me lo creo. Y mi no es firme. Me creo, si, que este país este medio gilipollas, pero de ahí a que la cerda princesa del pueblo fuese la tercera fuerza política si se presentase ya es demasiado. Que muchos tengan o tengamos los ojos cerrados no significa que no los abramos de vez en cuando.

gobierno

#47 ¿por qué le llamas "nuestro movimiento" si tú no has salido de tu cueva salvo para enterrar a tus padres en el jardín?

takamura

#47 etc...me parece muy bien que de publicidad a las acampadas, el apoyo de personajes públicos siempre nos beneficia, si pudiéramos convencer a Belen Esteban y al equipo sálvame que se pasaran por la plaza del Sol nuestro movimiento saldria muy beneficiado.

Muy acertada la comparación. Yo no lo habría dicho mejor.

D

#14 Bueno, te ha faltado añadir que no está para muchos trotes después de haber afrontado un terrible cáncer de pulmón. No creo que su intención ahora mismo sea "pegarse la vida padre", y comenzar a hacer locuras gracias a su "posicionamiento". Más bien pienso que quiere dejar un buen legado para que todo el mundo le recuerde con orgullo.

D

"its ameiiisiinnn!!"

NoEresTuSoyYo

Gente así hace falta en el gobierno no los botarates que están ahora o los que quieren entrar.

Ashlie

Adoro a los críticos de salón y sofá... Aportan tanto!

A

Creo que #21 ha dado en el clavo, es más yo diría que "siempre negativo nunca positivo" , ironic mode.

j

graciasssss Punset... si tuvieramos mas intelectuales que nos diera un empujón todo sería mas facil.. graciassssssssssssssssssss

Hanxxs

Yo alucino. Alguien con un relevante perfil público y con un gran reconocimiento social se moja por el movimiento y lo único que se le ocurre a algunos es criticarle por oportunista. Más gente como Eduard Punset es lo que necesitamos para seguir con la difusión horizontal del 15M.

Z

Completamente de acuerdo con #32 y #33, nos definimos como un movimiento plural y de assamblea abierta a la participación de cualquier ciudadano ¿porqué entonces criticar a este buen hombre al que solo se le ven buenas intenciones? Tendrá sus modos contradictorios, a mi entender, de actuar, y cuando participó en el I Congreso de la Felicidad - "patrusinado por una bebida cualquier" - lo critiqué abiertamente, pero ahora apoya y se indigna con nosotros. A mi personalmente me hace sentir acompañado y por eso le digo. Gràcies Eduard! Gràcies Sr. Punset!

NapalMe

A mi lo que me preocupa es que Ejpaña este llena de gente orgullosa de su propia ignorancia.

HarrifonSord

#30 No se por donde empezar para responderte (será porque me acabo de despertar).
Es el mas famoso divulgador científico del País.
Siempre da la cara por internet y por todas las acampadas luchas de hoy.
Nos necesitamos todos, y a gente como el, también. Todo apoyo es necesario, el suyo más.

D

No he podido evitar menearlo.

Catacroc

No dijo nada de que esto si que fuese un 3D espectacular y que era la autentica realidad sin ambages ?

D

Punset fue Economista del Fondo Monetario Internacional en los Estados Unidos y en Haití (1969-1973), hablando claro este es uno de los organismos que el sistema tiene para saquear los recursos de otros paises, las politicas de esta herramienta del sistema y de otras similares, son la causa de que este movimiento este en la calle, pero bueno siempre podemos seguir en la inopia y con la venda en los ojos.

emanens

que campechano!!

O

No me importa que venda libros, que represente a la casta política, me da igual, pero ojala todos los escritores y políticos tuvieran ideas tan claras como el. Aunque no sean las mismas.

llorencs

Os recuerdo que Punset también representa en parte a esa casta política contra la cual luchamos para tener una democracia real.

p

#15 Sí, pero a éste le mola el reiki

D

Esto es como meter al enemigo en casa, van a dirigir al movimiento al terreno que les interesa.

D

a mi me gustaria pasarme una tarde con Punset, porros y cerveza.

Seguro que mi vida no volveria a ser igual despues de esa experiencia... lol

D

hmm, éste se está paseando por todas las acampadas a la hora de la asamblea. Parece que el señor Punset quiere volver a la política.

odolgose

Me parece que habrá que enviar autobuses de jubilados con bocadillos a la acampada Bilbao, se ven cuatro gatos.

caosdelcolacaos

Hay Punset, hay meneo

D

He llorado...

Jaute

Irrelevante:
Punset, en este contexto, irrelevante.
Lo que Punset dice, irrelevante.
Que la gente se emocione hasta las lágrimas y diga que ojalá tuviéramos más como él es, sencillamente, preocupante.

todoaladerecha

#28 Ojalá tuviéramos más como él

Jaute

#29 Y, ¿para qué? Que alguien me explique para qué hacen falta más como él? ¿Para pasar por todas las acampadas a la vez?

T

#30 Es uno de los pocos intelectuales que quedan en este país de borregos.
Es un ser muy comunicativo.
Seguro que le daría un repaso a cualquier político de hoy en día.
y un largo etc.

Autch

Qué cosas! ¿no?

j


Como uno más

j

Aquí se oye mejor:

waldeska

¿Las barreras de entrada en el mercado político son muy elevadas?.
Je ne comprends pas.

k

Punset es un ser honesto, y ama el conocimiento, en eso lamentablemente no es español

a

El que vale, vale.

aerosolman

cuanta sabiduría.. que vamos a hacer cuand se nso vaya este hombre : (

takamura

#54 Te ha faltado el .

P

Punset for President! (o al menos Ministro de Educación y Ciencia)

D

Un ejemplo de como hablar mucho y no decir nada, y a todos los fanboys haciéndosele el culo pepsicola en comentarios de una línea que tampoco aportan nada.

#42 Ministro ya fue, aunque no de educación:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Punset

e

Estaría bien que se mojara y fuera uno de los pocos consejeros en un nuevo partido con ideas nuevas

Tao-Pai-Pai

Este tío ya no ve gente, solo vé posibles compradores de sus libros y euros en sus bolsillos. Menudo capitalista radical.

D

Este tipo no se pierde una... sigue con su campaña molo mazo... y a vender libros como un campeon...

kurroman

#5 Claro, donde este La Noria y el Sálvame... seguramente lo ha subido su agencia de marketing. Un viral muy estudiado.

Ryouga_Ibiki

cuando trabajaba para el FMI no se le veía tan antisistema ni llevaba el pelo largo y alborotado para parecerse a Einstein.

#5 es que esta a punto de presentar su nuevo libro "la felicidad esta en los genitales" basado en los mas modernos experimentos que demostraron que la cuidadosa manipulación de los genitales se reflejaba en un rostro mas feliz y una actitud mas positiva...

Soy un quasar dice, vamos a ver Edu quasares serian Einstein,Newton,Darwin o Galileo tu eres un experto en marketing que se hace pasar por divulgador científico y vende libros donde anuncia los secretos de la mente y la felicidad a despistados que se creen que tienes formación científica porque vas por ahi despeinado y sacando la lengua como Einstein, y ahora de antisistema después de pasar de comunista huido del regimen a miembro de ucd luego ciu para acabar en el FMI.

facso

Al tal Punset no se le olvida lo que es el oportunismo político para posicionarse un poco más.

D

Dios santo, si llega a ser Anguita el que se pone a decir pendejadas (¡en Bilbao!) este estúpido sitio haría implosión.